Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cayetano pone algunas comas donde no toca, por poner alguna pega :whistle: pero ni comparación con la pacorra claro
 
339nl85.jpg
 
Lourdes Montes: "No creo que tardemos mucho en ampliar la familia"

La mujer de Fran Rivera ha presentado su línea de fragancias 'Mamás y Bebés' y allí nos ha contado cómo ha crecido la pequeña Carmen.

landscape-1475074555-lourdes-home.jpg

Foto: Beatriz Velasco
POR LORENA BRAVO
28/09/2016
Lourdes Montes ha presentado su primera línea de fragancias 'Mamás y Bebés' y lo ha hecho así de sonriente y guapa con un vestido de estampado floral de Tintoretto, zapatos de Farrutx y joyas de Rabat. La mujer de Francisco Rivera, encantada con su papel de madre, nos cuenta lo grande que se está haciendo la pequeña Carmen y sus ganas de darle un hermanito.

"CARMEN HA DESCUBIERTO LOS COLLARES, ESTÁ TODO EL DÍA QUITÁNDOSE Y PONIÉNDOSELOS"
lourdes01.jpg

¿Cuál es tu olor preferido?
A mí me gustan los olores cítricos, los 'suavitos' que no sean demasiado estridentes. De cara a los bebés, que sea una fragancia que no tenga nada de alcohol y que está testada. Soy muy exigente con eso a la hora de comprar los productos para Carmen.


¿Te gusta acicalar a tu hija?
Sí, el proceso del baño, la cremita de cuerpo y la colonia es un gustazo. Los niños recién bañaditos y peinados me parecen una maravilla. Ese momento por la noche con el pijama me encanta.


Además, Carmen ya está en la época de ponerse tus tacones y cogerte tus cosas...
Ahora a descubierto los collares. Está todo el día poniéndose y quitándose collares. Todavía es muy pequeñita para los tacones.

Foto: Beatriz Velasco
"EL PADRE ES MUY JUGUETÓN, LE HACE MUCHAS BROMAS"
lourdes02.jpg

¿Cómo está?
Muy bien, acaba de empezar a andar y ya casi corre. Además es una niña muy activa y tiene que estar constantemente haciendo cosas. No se entretiene sentadita con un cuento.


¿A quién se parece Carmen?
Yo creo que está muy mezclada. Le encantan los perros y los caballos. Ahí es igual que Fran, está obsesionada con los animales. Pero luego también me imagino que tendrá cosas mías. Todavía es muy pequeñita.


¿Está obsesionada, enamorada de su padre?
El padre es muy juguetón, le hace muchas bromas, la tira por los aires y la coge... y al final eso a un niño es lo que gusta.


¿La lleva al campo?
Sí, sí, la lleva a montar a caballo.

Foto: Beatriz Velasco
"NO CREO QUE TARDE MUCHO EN AMPLIAR LA FAMILIA"
lourdes03.jpg

¿Te toca ser a ti el 'poli malo' en casa?
Totalmente. Es la hora de comer, es la hora de dormir... Yo soy más ordenada y Fran es más divertido.


Bueno pero tenéis mucha ayuda con Tana, su hermana mayor, ¿no?
Sí, además tiene una mano estupenda para los niños.


Comentaste que cuando Carmen cumpliera un año iríais a por el segundo, ¿aumentáis la familia?
De momento no, pero no creo que tarde mucho porque como me espere yo creo que me va a costar más.


¿Le apetece más a Fran que a ti?
Nos apetece a los dos pero quiero disfrutar un poco más de Carmen. Me da pena que ya llegue otro niño siendo tan pequeña.
 
Lourdes Montes nos desvela quién de su familia irá a la boda de Kiko Rivera
Lourdes Montes está preparada para asistir a la boda de su cuñado con Irene Rosales.

Por Semana -

28/09/2016 17:08

795
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...a-a-la-boda-de-kiko-rivera-20160928-00771068/

https://twitter.com/intent/tweet?te...-rivera-20160928-00771068/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...a-a-la-boda-de-kiko-rivera-20160928-00771068/

http://pinterest.com/pin/create/but...ana.es/wp-content/uploads/2016/09/lourdes.jpg



Lourdes Montes ha hablado de lo mucho que está disfrutando su faceta como madre.
Lourdes Montes no puede estar más feliz. La mujer de Fran Rivera está viviendo una de las épocas más especiales de su vida con su faceta como madre de Carmen. Ha destacado lo bien que lleva cuidar a la pequeña en compañía de su pareja: “Fran Rivera me ayuda mucho. He tenido una suerte… Le encantan los niños… Lleva dos semanas que ya va sola…”.

Con la felicidad que sienten con Carmen, Lourdes ha sido preguntada por si animan o no a Cayetano Rivera y Eva González a ser padres. “Ya llegará el hijo. Se lo decimos, pero eso es una decisión muy personal”, ha destacado Lourdes Montes, que tiene ganas de tener un sobrino o sobrina que juegue con Carmen. “Tenemos ganas de darle un hermanito a Carmen. No tardaremos mucho, pero inmediatamente no será”, ha aclarado. Parece que por el momento, Lourdes y Fran prefieren disfrutar un poco más de su hija.





La mujer de Fran Rivera se ha mostrado muy cercana con la prensa.
Lourdes Montes será una de las invitadas a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales el próximo 7 de octubre, pero tiene muy seguro que Carmen no irá. “Vamos a la boda. Regalitos estamos aún decidiendo, aún no lo sabemos”. La pequeña Carmen, que aún es muy pequeña para acudir a este tipo de eventos, ha heredado la pasión de los animales de sus padres. “A Carmen le encantan los animales: los caballos, los perros…”.

En cuanto a la profesión de su marido, la respeta, pero le cuesta verlo torear en una plaza, y más desde que es madre. “Me ha cambiado mucho la percepción del toro desde que soy madre. No voy a la plaza, paso mucho más miedo, lo llevo peor sí…”.


Se ha convertido en imagen de ‘Bebés y Mamás’, una firma de productos para bebés.
 

Los consejos de Lourdes Montes a la novia de Kiko Rivera una semana antes de su boda
La mujer de Francisco Rivera comentó cómo imagina que irá vestida la novia
28 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Dentro de poco más de una semana Kiko Rivera e Irene Rosales pondrán un broche de oro a su relación en su boda, un acontecimiento en el que estarán acompañados por familiares y amigos que les quieren y brindarán por su felicidad. No faltarán a este enlace los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano, que estarán acompañados por sus mujeres, aunque Eva González dijo recientemente que quizá no llegue a tiempo a la ceremonia debido a sus compromisos profesionales. Sí que estará Lourdes Montes que, en calidad de diseñadora de novias, ha comentado cómo imagina a Irene caminando al altar.


VER GALERÍA

“Creo que irá guapísima porque lo es. Creo que irá sencilla, porque ella suele ir bastante sobria” dijo Lourdes, que negó de nuevo lo que se dijo en su día de que ella había pensado en ser la diseñadora de su vestido. “Nunca hablé con ella de eso, no llegamos ni a comentarlo” aseguró la mujer de Francisco Rivera en El Programa de Ana Rosa, mientras estaba en la presentación de una colonia para bebés, Bebés y mamás. "Tampoco tenemos tanta confianza" añadió. Ha explicado además la ausencia de Francisco en la despedida de soltero de Kiko, que se celebró hace unos días en La Coruña.“Fran tiene una costilla rota y no está para esos trotes ahora mismo” explicó Lourdes.

Kiko Rivera, feliz tras vivir 'una despedida de soltero simplemente perfecta'

Tras la despedida de soltero de Kiko Rivera... ahora le toca a Irene Rosales

Ella lucirá en el enlace uno de sus diseños. "Llevaré un traje mío" comentó, aunque todavía no ha decidido cómo será. Tampoco sabe aún lo que le regalarán a la pareja. "Estamos decidiendo qué les puede hacer mas ilusión" explicó. Sobre los consejos que tiene para la novia en su gran día, Lourdes dijo: "Que disfrute mucho, que no se preocupe, que todo sale bien y que tú te lo tienes que pasar bien". La relación entre los hermanos es muy buena y recientemente almorzaron juntos. "Es un gustazo que se lleven bien" aseguró la bloguera de HOLA.com.

Entre costuras, el blog de Lourdes Montes

VER GALERÍA

La pequeña Carmen de un añito es la reina de la casa y de momento no tendrá “competencia” porque la pareja prefiere esperar para aumentar la familia. “Yo quiero aumentar la familia seguro, pero a corto plazo no. Vamos a esperar un poco más” comentó. Haciendo un balance de este año de maternidad Lourdes aseguró que ha sido muy positivo, aunque también tiene algunos momentos complicados. “Hay que adaptarse, tiene sus momentos duros pero todo es positivo” dijo.

La asistencia de Eva González a la boda de su cuñado Kiko Rivera... ¿en el aire?

Así celebraron Francisco Rivera y Lourdes Montes su tercer aniversario de boda

Sobre Carmen aseguró que “está enamorada de su padre” y que ya ha empezado a andar. “Lleva dos semanas que va sola, casi corre” dijo con una sonrisa. Además le “gustan muchísimo los animales”. “Es muy activa y tiene bastante carácter” explicó, añadiendo que es una perfecta mezcla de Francisco y ella. Su hermana mayor Cayetana la quiere con locura. "La cuida como si fuera su madre, se la lleva de paseo con sus amigas y Carmen se divierte muchísimo" dijo.

Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia

El vestido, el peinado… Isa Pantoja se prepara para la boda de su hermano

Por el momento Irene Rosales sigue guardando con celo los detalles del secreto mejor guardado de su boda que, como manda la tradición, es su vestido. La novia de Kiko hizo un reciente viaje a Barcelona para visitar la sede de St. Patrick, firma que ha elaborado su traje, y hacer una de las últimas pruebas. A su regreso a Sevilla, comentó que hubo que hacer una modificación de última hora debido al peso que había perdido. Los nervios que son inevitables. Kiko e Irene se darán el “sí” el próximo 7 de octubre en Sevilla.
 
Buuuuennno, no es por defender a nadie, pero er Flan puso de madrina de su hija pequeña a la del cuenco, que tiene novia/esposa y va a su casa de campo a jincharse de cocido con bastante frecuencia. A lo mejor es homófobo, pero será para parejas masculinas, con las de mujeres parece que no tiene ningún problema.
En siendo para comer gratis, se hace de la vista gorda
 
Lourdes Montes: "No creo que tardemos mucho en ampliar la familia"

La mujer de Fran Rivera ha presentado su línea de fragancias 'Mamás y Bebés' y allí nos ha contado cómo ha crecido la pequeña Carmen.

landscape-1475074555-lourdes-home.jpg

Foto: Beatriz Velasco
POR LORENA BRAVO
28/09/2016
Lourdes Montes ha presentado su primera línea de fragancias 'Mamás y Bebés' y lo ha hecho así de sonriente y guapa con un vestido de estampado floral de Tintoretto, zapatos de Farrutx y joyas de Rabat. La mujer de Francisco Rivera, encantada con su papel de madre, nos cuenta lo grande que se está haciendo la pequeña Carmen y sus ganas de darle un hermanito.

"CARMEN HA DESCUBIERTO LOS COLLARES, ESTÁ TODO EL DÍA QUITÁNDOSE Y PONIÉNDOSELOS"
lourdes01.jpg

¿Cuál es tu olor preferido?
A mí me gustan los olores cítricos, los 'suavitos' que no sean demasiado estridentes. De cara a los bebés, que sea una fragancia que no tenga nada de alcohol y que está testada. Soy muy exigente con eso a la hora de comprar los productos para Carmen.


¿Te gusta acicalar a tu hija?
Sí, el proceso del baño, la cremita de cuerpo y la colonia es un gustazo. Los niños recién bañaditos y peinados me parecen una maravilla. Ese momento por la noche con el pijama me encanta.


Además, Carmen ya está en la época de ponerse tus tacones y cogerte tus cosas...
Ahora a descubierto los collares. Está todo el día poniéndose y quitándose collares. Todavía es muy pequeñita para los tacones.

Foto: Beatriz Velasco
"EL PADRE ES MUY JUGUETÓN, LE HACE MUCHAS BROMAS"
lourdes02.jpg

¿Cómo está?
Muy bien, acaba de empezar a andar y ya casi corre. Además es una niña muy activa y tiene que estar constantemente haciendo cosas. No se entretiene sentadita con un cuento.


¿A quién se parece Carmen?
Yo creo que está muy mezclada. Le encantan los perros y los caballos. Ahí es igual que Fran, está obsesionada con los animales. Pero luego también me imagino que tendrá cosas mías. Todavía es muy pequeñita.


¿Está obsesionada, enamorada de su padre?
El padre es muy juguetón, le hace muchas bromas, la tira por los aires y la coge... y al final eso a un niño es lo que gusta.


¿La lleva al campo?
Sí, sí, la lleva a montar a caballo.

Foto: Beatriz Velasco
"NO CREO QUE TARDE MUCHO EN AMPLIAR LA FAMILIA"
lourdes03.jpg

¿Te toca ser a ti el 'poli malo' en casa?
Totalmente. Es la hora de comer, es la hora de dormir... Yo soy más ordenada y Fran es más divertido.


Bueno pero tenéis mucha ayuda con Tana, su hermana mayor, ¿no?
Sí, además tiene una mano estupenda para los niños.


Comentaste que cuando Carmen cumpliera un año iríais a por el segundo, ¿aumentáis la familia?
De momento no, pero no creo que tarde mucho porque como me espere yo creo que me va a costar más.


¿Le apetece más a Fran que a ti?
Nos apetece a los dos pero quiero disfrutar un poco más de Carmen. Me da pena que ya llegue otro niño siendo tan pequeña.
Envuelta en telarañas
 
Back