Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

supongo que esto fue el fin de semana en zahara

nlbxvo.jpg
 
Ha sido ver la foto de las palomas, y acordarme de la película "Los Pájaros". Qué mal rollo!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Muchísimos niños de Sevilla, desde hace mas de cincuenta años, tienen fotos con las palomas de la Plaza de América, en el Parque de María Luisa. Te compras arvejones en un puestecillo que hay allí, te los pones en la mano, y a los dos segundos tienes cuarenta palomas encima. A algunos niños les da mucho miedo, pero a otros, vaya usted a saber por qué, les encanta. Y también ir al estanque de los patos a echarles altramuces y pan duro.

Hasta hace unos años todas las palomas del parque eran blancas, porque según dicen, uno de los cuidadores del lugar "depuraba" las que salían de color. Luego este hombre debió de jubilarse, porque ahora ya son bastante mezcladas
 
Me quedo muerta con lo modelno que es Cayetano :eek::eek::eek::eek:





cayetanorivera


4.993 Me gusta
4 sem
  • cayetanorivera Referente a la decisión del obispado de expedientar a un sacerdote por bendecir en la iglesia, el matrimonio entre dos mujeres que se habían casado por lo civil días antes.
    ACLARAR, para los que no entendiesen mi tweet, que ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL OBISPADO!
    Es más, deberían tener la opción de casarse por la iglesia si así lo desean.

    La iglesia se considera a sí misma, un «signo e instrumento de la unidad de todo el género humano»
    ..Demuéstrenlo!
 
Uyuyuyuy como se entere mimorenomimorena lo q piensa su hermano pide q lo excomulgen....como se nota q Cayetano tiene más mundo q la paca, basta ver su forma de plasmar una idea, la paca ni en mil años podría expresarse asi, es lo q tiene no terminar la eso paca....
 
Me quedo muerta con lo modelno que es Cayetano :eek::eek::eek::eek:





cayetanorivera


4.993 Me gusta
4 sem
  • cayetanorivera Referente a la decisión del obispado de expedientar a un sacerdote por bendecir en la iglesia, el matrimonio entre dos mujeres que se habían casado por lo civil días antes.
    ACLARAR, para los que no entendiesen mi tweet, que ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL OBISPADO!
    Es más, deberían tener la opción de casarse por la iglesia si así lo desean.

    La iglesia se considera a sí misma, un «signo e instrumento de la unidad de todo el género humano»
    ..Demuéstrenlo!


Pensaba que era igual de rancio que el hermano, pero no.
¡Muy bien, Cayetano!
 
Uyuyuyuy como se entere mimorenomimorena lo q piensa su hermano pide q lo excomulgen....como se nota q Cayetano tiene más mundo q la paca, basta ver su forma de plasmar una idea, la paca ni en mil años podría expresarse asi, es lo q tiene no terminar la eso paca....

Buuuuennno, no es por defender a nadie, pero er Flan puso de madrina de su hija pequeña a la del cuenco, que tiene novia/esposa y va a su casa de campo a jincharse de cocido con bastante frecuencia. A lo mejor es homófobo, pero será para parejas masculinas, con las de mujeres parece que no tiene ningún problema.
 
Buuuuennno, no es por defender a nadie, pero er Flan puso de madrina de su hija pequeña a la del cuenco, que tiene novia/esposa y va a su casa de campo a jincharse de cocido con bastante frecuencia. A lo mejor es homófobo, pero será para parejas masculinas, con las de mujeres parece que no tiene ningún problema.
Ahí le has dado, es q antes q homófobo machista, clasista , rancio, antiguo, intolerante, engreido y prepotente, la paca es tacaño y si puede comer de balde aguanta lo q sea
 
Back