Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

...
El Flan científico, que sabe lo que lleva el ADN de cada uno, y lo que le corre por la sangre. Puresa, rasa, chorreones hitanos, compases de dos por cuatro... Qué cashondo lo de irse con el compae y aparecer a los tres días, jartito de buñuelos y taconeo. De artista a artista, taconazo, que er Flan es también un artista de lo suyo

Anda, tío, vete ya a cagá a la arena, que no se puede ser mas tontolnabo. Y luego te limpias con una "barita" de avellano, que son mú flexibles, y te tocan como la de Dios. Aunque a la viuda del que mató el hermano de tu compae toda esa glosa de arte y tronío y de ese ADN revoleao le tiene que saber a cuerno, y más que con una "barita" os daría a todos con el tronco de un baobab
 
aún recuerdo a este deesgraciado lloriqueando xq no quería ir a la cárcel, diciendo él y su familia que eramos todos racistas. y 20 mil barbaridades +

recuerdo una entrevista a la madre en ELLE o marie claire en la que decía lo mismo, que racistas, que su hijo a la cárcel no...que NO podía ir de ninguna manera jajaa.
y añadía que si alguien hubiera atropellado a un hijo suyo, irían a matarle. así tal cual

a la vez k estas barbaridadaes en un tema en que lo único que importa es que un hombre fué atropellado, lo mató farruquito, esta mujer, este personajillo decía que cuando vivía su marido a veces iban en el coche y ella le tocaba el paquete. literal. no se me olvida

sí, racista soy, discriminación y rechazo total a la raza de los cretinos, sinverguenzas
 
Última edición:
http://blog.trola.com/entregorduras/2016/09/la-importancia-de-los-detalles-casposos.html


22septiembre
La importancia de los detalles casposos


Hace un par de años Sara Jaus sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el pisazo de tronío Sevilla, justo entre las bandejas de alpaca de los cuadraditos de la tortilla y los catavinos de gaspacho #amimodoa y otra para ponerla encima del pozo der Tito Orson.

Es una maravilla de unos 50 cm con ese “rollo” tan de exornos mamarios, que la convierten en digna de figurar en las posesiones AgroPalurdas por motu propio, dada su originalidad y casposa mordernez.

Ojo atensió que maravilla


Ver el archivo adjunto 433058


Como estaba inspirada y en el atelié Analerdo no tenía nada especial que iluminara los esperpentos que perpetro junto con mi hermana la Sibi (ella entre mariscada, tripada, comilonas y viajecitos varios), me di cuenta que necesitaba algo que aportara una luz desvaída y así se notara mucho menos que no tenemos ni put* idea de diseño ni costura.

En una de mis visitas a Patetik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla hasta que se me acabe el contrato de promoción y que tienen por costumbre como yo, hacer fotos absurdas y vender productos speudo vintaj (
), encontré unas lámparas muy espesiales, con un colorido que encajaba perfectamente en el atelié Analerdo, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció para llevarlas a ese nuestro museo de los horrores. ¡Ahí va el resultado!


Ver el archivo adjunto 433062Ver el archivo adjunto 433063

Para que no me acusen las arpías de Cotilleando de copiar, si debo decir que tuve una fuente de inspiración.

Ya me había rondado a mí esa idea desde cuando visité er lofst de la infulander Vaga Villavoba en los Niuyores, y vi lo creativa que había sido poniendo un maniquí en la pared, porque no tenía otro sitio después de levantar un zulo para Panossshin (futuro novio de Galadrí, siempre y cuando abandone el ramalazo judío que le da de vez en cuando, que mi Paca y yo somos mú católicos)

Por fin pude queridas amigash y lestoras, dar rienda suelta este inicio de otoño a mi creatividad esacerdada (se dice así ¿no?)

Para acabar con los patrocinios y este peñazo de post, (¡qué jartá a currar desde hace un mes, que mala vida me dan estos de Trola!), un recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, ATEUS SAC, además están fabricados(*) de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados(*) 100% en España (asiertoh seguro la #marcaespaña)

(*) Repito fabricados porque no me sale ningún sisnósnimo de esos con tanto trabajo a destajo.

Esto es lo que perpetran ¿Cómo os quedaís?

d80b73112fb65e0bb274b976a3c73dc1.jpg
07.jpg
293716_710.jpg


Kizzzzezz (como Tamara)

Palurdes Ofisiá

upload_2016-9-23_15-58-31.jpeg Vaga Morro Villabobo dice:

¡Ah, Palurditas! ¡Que alegría de leerte y descubrir que tientes tan grato recuerdo de tu paso por mi mítico pisazo de NY. Es una pena que vinierais en invienno y no pudieras disfrutar de una de nuestras tantas propiedades en los SubJantons. Es un honor ser fuente para tu indescriptible creatividad.

De esa chusmería que puebla ese inmundo lugar que llaman cotilleando, ni te preocupes. Son solo un grupo de hienitas henvidiosas de nuestra belleza, elegancia, saber estar, exquisita educación y, principalmente, de nuestros maridos y no-maridos. Hahahahahaha!!!!! Cuando quieras te paso el teléfono de mis abogados federales que son expertos en tratar con esos seres.

Leer tu blog me llena de alegría y, tengo que reconocerlo, de un poquito de envidia. Yo tengo tan olvidado el mio…. Pero lo cierto es que mis obligaciones de madre y no-esposa no me dejan ni un momento libre. Aunque me siento tan identificada contigo, por cierto, ¿no serás índiga?​

Los bolsos que recomiendas me han dejado completamente enamorada. Y encima hechos en España con el saber artesano de siempre!!!! Esto no se paga con dinero, ¿Sabes si aceptan tarjeta coloraá?

Galadrí y Nobitah hacen una pareja mítica. Y no te preocupes por el ramalazo judío, como dice el refrán, una exclusiva del Trola bien vale una misa.​


 
El mueble no esta mal, lo que está mal es todo lo que lleva adentro y encima de el. Y con respecto a Fran bueno es que la Paca es la Paca.
 
aún recuerdo a este deesgraciado lloriqueando xq no quería ir a la cárcel, diciendo él y su familia que eramos todos racistas. y 20 mil barbaridades +

recuerdo una entrevista a la madre en ELLE o marie claire en la que decía lo mismo, que racistas, que su hijo a la cárcel no...que NO podía ir de ninguna manera jajaa.
y añadía que si alguien hubiera atropellado a un hijo suyo, irían a matarle. así tal cual

a la vez k estas barbaridadaes en un tema en que lo único que importa es que un hombre fué atropellado, lo mató farruquito, esta mujer, este personajillo decía que cuando vivía su marido a veces iban en el coche y ella le tocaba el paquete. literal. no se me olvida

sí, racista soy, discriminación y rechazo total a la raza de los cretinos, sinverguenzas

se me han revuelto las tripas cuando he leído esa parte del post. Que le hubiera tocado a un familiar de el, a ver si sigue pensando lo mismo.
Yo tengo que pasar todas las semanas con el coche por el paso de cebra donde ocurrio aquello y siempre que paso me acuerdo de ese pobre hombre.
 
Y sin carnet de conducir, el cabrón asesino de farruquito, un fuera de ley al que salió muy baeato matar. Y se dió a la fuga y luego intento echar la culpa al hermano. Que clase tienes, Paca, que raza y tronío, que amistades con arte...gilipollas, si eres de Madrizz por mucho que finjas acento sevillano. Y estás casado con la tía más cateta de sevilla. Debe ser normal esos amigos habiéndose criado con una drogadicta y la corte de colgaos. Ole y ole
 
23septiembre
Compás en la sangre
Hay una familia que por su sangre corre el “compás” que los tempos los marcan, los toques de guitarra y el idioma con el que mejor se expresan son las bulerías, los tangos, alegrías y demás palos del flamenco.

Su abuelo, el patriarca de la familia, desde muy pequeños les dejó la mejor herencia que les podía dejar a golpe de bastón, les marcaba esos compases, esos tiempos. Repiques y redobles que ellos han paseado con orgullo por todo el mundo para grandeza del flamenco y satisfacción nuestra de poder ver ese arte, el flamenco en estado puro sin concesiones a la galería, introduciendo pequeñas innovaciones pero siempre respetando lo que mandan los cánones.

Una familia donde se respeta su sangre por encima de todo y se respeta el patriarcado incluso asumiendo ese papel al que le corresponde en una muy temprana edad.

Una familia que gracias a esos consejos de su abuelo y a su hambre de mejorar no se han acomodado en esas frases hechas que muchas usan muchos como excusa: “¡Es que los gitanos somos así!”.



Esta familia se encierra en su estudio a trabajar, tocan la guitarra, el cajón, el piano, componen la música de sus espectáculos y no solo eso, enseñan a sus músicos cómo deben tocar esa melodía que una noche soñaron obligándolos a saltar de la cama para coger la guitarra y hacer realidad ese sueño.

Esta familia de profesionales, porque eso es lo que son y lo demuestran cada vez que salen de gira teniendo una disciplina como cualquier músico clásico, eso sí… el arte es su estado más puro, les rebosa por los cuatro “costaos”.

Esta familia unida incluso en los momentos más duros que la vida nos da.

Hay errores en la vida que están a la vuelta de la esquina para todos nosotros, que a veces por la inmadurez y un mal consejo no se sabemos sobrellevar en un principio. Hay errores que nunca, gracias a Dios, o eso espero, sepamos lo que es llevarlos clavados en el alma. Hay errores que te marcan la vida y lo sé de buena tinta porque la tristeza del arrepentimiento más absoluto no se puede ocultar de una mirada sincera, que esa cruz siempre la llevará en silencio y sé que cada noche en sus oraciones hay un recuerdo para los que siempre sufrirán ese momento de esa mala suerte, de esos momentos que nunca entenderemos por qué pasan.



Pero esta familia no ha dejado de luchar, incluso después de pagar ese error con la sociedad y llevar el resto de su vida esa cruz, sigue sintiendo ese odio de tantos que no saben juzgar ni perdonar.

Es muy difícil resurgir de las cenizas y este hombre lo ha hecho como ave fénixporque muchas veces parece que de sus pies sale fuego.

Siempre he declarado lo orgulloso que me siento de tener ese goterón de sangre gitana en mi sangre, eso sí, ese arte de esta raza imagino que lo sabré expresar en la plaza de toros porque lo que es bailando o cantando… mejor ni hablar.

Pues bien, me encanta cuando me llaman primo. Es más, ellos son mi familia, porque además de la amistad tengo la enorme responsabilidad y el grandísimo honor de ser el padrino y Lourdes la madrina de la hija de uno de ellos.

Por eso sé que esta familia es un ejemplo para todos de sacrificio, de unión, de profesionalidad.

Es cierto que el principal ingrediente del éxito es la constancia pero queridos, en la vida hay quien cuando nace, Dios le toca con la barita y lo hace diferente, y en esta familia da la sensación de que Dios está pendiente de ellos para que cada vez que nazca un nuevo miembro tocarlo con esa barita porque qué barbaridad.



Los niños normalmente juegan a la pelota, las niñas a las muñecas… Pues bien, en esta casa se juega a hacer compás, a bailar por bulerías, cantar por tangos… vamos, una barbaridad, casi incluso antes de que aprendan a andar aprenden a bailar.

Esta familia lleva el concepto de hospitalidad hasta puntos indescriptibles, uno sabe cuando llega pero nunca cuando se va. Para ellos ver una mesa sin comida es como un jardín sin flores, eso sí, prohibido llevar reloj. De hecho en casa ya me dicen: “¿Qué vas, con tu compadre? Bueno pues ya llegarás a casa…”. Y yo siempre digo lo mismo: “Noooo, voy a comer con él y vuelvo pronto…”. Nunca lo he conseguido.

Me acuerdo un día que fuimos a ver la corrida de rejones en Sevilla y al salir nos fuimos a la feria a la caseta donde se venden los mejores buñuelos del mundo, ese año no toreaba yo en la feria así que allí fuimos. La idea era buena, vamos, nos comemos unos buñuelos y prontito para casa… Llegué a las nueve de la mañana del día siguiente… Pero quién se va cuando hay tanto arte en un sitio, y como allí todos cantan, todos bailan y todos tocan la guitarra menos yo, pues eso, que estos ratos de arte es lo que nos vamos a llevar.

Esta familia son los Farruco, gitanos de pura raza. Uno baila como es, al igual que uno torea como es. Sus espectáculos son un tributo a su sangre, a sus enseñanzas, a sus raíces. Esa fuerza nacida de esa pasión, ese amor por el flamenco te hace sentir cosas muy grandes desde tu butaca, de pelos de punta.



Juan “Farruquito”, Antonio “Farru” y Manuel “El Carpeta” son los dignos herederos de esta familia, son a día de hoy los mejores embajadores del arte del flamenco llevando sus enseñanzas y su pasión por todo el mundo.

El otro día fuimos a ver el espectáculo de “Farru”, que paradójicamente estaba fuera de la programación de la bienal de flamenco de Sevilla, cosas que no se entienden ni comprenden. Pues bien, allí fuimos y qué alegría de haber ido, todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo, qué manera de darlo todo, desde luego derramo toda su esencia para gusto de los presentes.

Esa elegancia, esa fuerza, ese tío tan guapo, y ya no digo esa velocidad endiablada a la que taconean, lo que es muy difícil en todo en la vida son los tiempos, el temple eso queridos lectores es lo mas difícil del mundo, el temple, y ellos lo llevan como parte de su ADN.

Al que le guste el flamenco que no pierda nunca la oportunidad de ir a verlos y al que no le guste que vaya porque va a sentir cosas que ni él mismo sabía que se podían sentir,nadie se queda indiferente ante este huracán de pasión y compás.
El Hola debería aplicar a los blogueros la misma censura que a los que comentan. La defensa del Farruquito me parece obscena, aunque viniendo de quien viene es la lógica consecuencia de tener media neurona.
Un tío que dice que no entren los inmigrantes, o que los devuelvan al mar, que defiende la pena de muerte, etc...y considera que este tío "ha pagado su culpa", olvidándose de que se dio a la fuga, intentó arreglar el coche y le echó la culpa a su hermano pequeño porque era menor para no ir a la cárcel.
No se si tiene un par de huevos por publicar eso, así tan feliz, o es definitivamente anormal. Me inclino por lo segundo.
El post produce cierta indignación, tanto que casi no es posible reirse de "los niños juegan a la pelota y las niñas a las muñecas" y otras perlas que contiene. Esperaré a que se me pase un poco el mosqueo y lo volveré a leer saltándome ese párrafo.
 
LILIANA SE HA CAMBIADO EL NOMBRE CON EL QUE SE HA REGISTRADO EN HOLA

LILIWEI dice:
23 septiembre, 2016 a las 3:19 pm


Querido Francisco:
Me alegre’ sinceramente leer tu nuevo post, porque asi entiendo que estas totalmente recuperado………….sufrimos mucho cada vez que te haces mal. PROMETENOS QUE DE AHORA EN MAS, CADA DECISION SERA’ EN FUNCION DE PRESERVAR TU SALUD…………
y…………………SI……..es bueno destacar ” estas familias” que son aquellas instituciones que…en via de extincion……..hacen grande las raices……………………….es bueno porque el mundo esta’ cambiando y se esta’ ” revolviendo mucho” ..por eso hay que preservar doblemente ” estas personas”………………………….seguro seguro que iremos a verlos para vibrar junto a ellos……………
GRACIAS POR EMBRIAGARNOS DE TRADICIONES…………………QUE NOS HACEN GUSTAR CADA DIA MAS SEVILLA……….
UN ABRAZO ENORME ,CUIDATE, CUIDATE……..
LILIANA

Responder

LILIWEI dice:
23 septiembre, 2016 a las 15:06


Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
Tenemos los ismos gustos, amo el dorado!!!!!!!!!!!!!! en mi caso lo combino con paredes color SALMON Y EL BLANCO..asi es toda mi casa y esa combinacion otorga luz independientemente de la posicion………..me gustan en esos tonos las cosas con brillo…………..y……………ese golpe de genio quedo’ mas que bien en una entrada donde se necesitaba llamar mas la atencion hci los muebles para no ver ( timbre y portero electrico asi, de golpe!!!!!!!!!!!!)
Simplemente MUY BUENO……………….
sIGUE ENSENIANDONO SECRETITOS PARA TODO Y TRUQUILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Te seguimos con mucho pero muchisimo afecto……
besosssssssssssssssssss
liliana
 
Y sin carnet de conducir, el cabrón asesino de farruquito, un fuera de ley al que salió muy baeato matar. Y se dió a la fuga y luego intento echar la culpa al hermano. Que clase tienes, Paca, que raza y tronío, que amistades con arte...gilipollas, si eres de Madrizz por mucho que finjas acento sevillano. Y estás casado con la tía más cateta de sevilla. Debe ser normal esos amigos habiéndose criado con una drogadicta y la corte de colgaos. Ole y ole


Y OLE
 
sí, a los inmigrantes que los echen al mar, a ser posible en zona de tiburones

que sólo vengan jeques y el hortera del millomanolo para que se lee hagan felaciones constantes y meterse en ese jacuzzi que se adivina lleno mierda

a la población reclusa...pena de muerte y trabajos forzados.

no sólo menor de edad, a toda hostia por centro urbano, sin carnet y seguro de ningún tipo. echar culpa al hermano. se descubrió x unas grabaciones de la policía en el contexto de una investigación por otro tema

farruquito mató a benjamín olalla. tenía 35 años
a él le condenaron a 3 años, ni idea si os cumplió integros. creo que un año en la cárcel y el resto hasta los 3 años en régimen de tercer grado durmiendo en su casa

4 días antes de entrar en la cárcel fué entrevistado por jesús quintero. tema: el atropello y la frase plantilla de que la peor pena es su conciencia. entrevista por la que se dice cobró 120.000 euros de hace 10 años.

lloros x todas las esquinasde él y su familia diciendo que no podía entrar en a cárcel xq él era el sustnto la familia
acusando a todo cristo de racista y diciendo que si le metían en la cárcel era x ser gitano

qué pretendía que hicieran si no era ir a la cárcel?
claro, por ser gitano fué un año a la cárcel y otros dos en régimen de tercer grado durmiendo en su casa.

si no hubiera sido gitano le dan la legión de honor y le indemniza a él la familia de la persona a la que quito la vida.

paca repugnante
 
Aqui esperaremos sentadas al dia en que

1. una de las hijas de la Paka...se declare lesbiana. Seria un puntazo. Me troncho imaginando la exclusiva del Hola.
2. Carmen-esto se haga de Podemos
3. si al final tienen el ansiado niño, se haga del Partido Animalista (PACMA) o se parezca musho, musho, musho a su tio lejano Miguel Bosé.
 
Back