Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

xdgmmr.jpg
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/09/la-importancia-de-los-detalles.html


22septiembre
La importancia de los detalles


Hace un par de años Zara Home sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el estudio y otra para mi casa.

Es una piña dorada de unos 50 cm con ese “rollo” tan clásico que la convierte en moderna.



La pantalla que acompaña la lámpara no es nada especial, circular de color hueso, pequeñita… Pero aportaba una luz cálida así que durante un tiempo ha permanecido en la entrada de casa. Pero la verdad es que no me terminaba de convencer, me encantaba la lámpara pero con esa pantalla parecía más apropiada para un dormitorio que para la entrada de una casa, empecé a verla pequeña incluso pasada de moda.

En una de mis visitas a Antik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla, encontré una tela muy especial, con un colorido que encajaba perfectamente en casa, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció.





La lámpara está colocada en un mueble de 1,20cm de altura por lo que decidí hacer la pantalla bastante más alta que la que tenía para compensarla con el mueble y creo que la entrada parece otra. ¡Ahí va el resultado!







Recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, Agnostic Bag, además están fabricados de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados 100% en España.





 
A mi me gusta la pantalla de la lámpara y el pie de la lámpara, pero juntas no. Y con el cuadro y con el mueble tampoco. Los bolsos no me gustan nada de nada.
El "rollo" de "con los secretos de los antiguos artesanos" es para potar.
Estos post 100% publicidad son un desperdicio: necesito más carnaza tipo "la señora de la casa", anécdotas de su infancia y juventud, sus topicazos machistas, en fin...lo que es Palurdez en estado puro.
 
http://blog.trola.com/entregorduras/2016/09/la-importancia-de-los-detalles-casposos.html


22septiembre
La importancia de los detalles casposos


Hace un par de años Sara Jaus sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el pisazo de tronío Sevilla, justo entre las bandejas de alpaca de los cuadraditos de la tortilla y los catavinos de gaspacho #amimodoa y otra para ponerla encima del pozo der Tito Orson.

Es una maravilla de unos 50 cm con ese “rollo” tan de exornos mamarios, que la convierten en digna de figurar en las posesiones AgroPalurdas por motu propio, dada su originalidad y casposa mordernez.

Ojo atensió que maravilla


upload_2016-9-22_19-19-18.png


Como estaba inspirada y en el atelié Analerdo no tenía nada especial que iluminara los esperpentos que perpetro junto con mi hermana la Sibi (ella entre mariscada, tripada, comilonas y viajecitos varios), me di cuenta que necesitaba algo que aportara una luz desvaída y así se notara mucho menos que no tenemos ni put* idea de diseño ni costura.

En una de mis visitas a Patetik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla hasta que se me acabe el contrato de promoción y que tienen por costumbre como yo, hacer fotos absurdas y vender productos speudo vintaj (
), encontré unas lámparas muy espesiales, con un colorido que encajaba perfectamente en el atelié Analerdo, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció para llevarlas a ese nuestro museo de los horrores. ¡Ahí va el resultado!


upload_2016-9-22_19-32-57.pngupload_2016-9-22_19-34-1.png

Para que no me acusen las arpías de Cotilleando de copiar, si debo decir que tuve una fuente de inspiración.

Ya me había rondado a mí esa idea desde cuando visité er lofst de la infulander Vaga Villavoba en los Niuyores, y vi lo creativa que había sido poniendo un maniquí en la pared, porque no tenía otro sitio después de levantar un zulo para Panossshin (futuro novio de Galadrí, siempre y cuando abandone el ramalazo judío que le da de vez en cuando, que mi Paca y yo somos mú católicos)

Por fin pude queridas amigash y lestoras, dar rienda suelta este inicio de otoño a mi creatividad esacerdada (se dice así ¿no?)

Para acabar con los patrocinios y este peñazo de post, (¡qué jartá a currar desde hace un mes, que mala vida me dan estos de Trola!), un recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, ATEUS SAC, además están fabricados(*) de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados(*) 100% en España (asiertoh seguro la #marcaespaña)

(*) Repito fabricados porque no me sale ningún sisnósnimo de esos con tanto trabajo a destajo.

Esto es lo que perpetran ¿Cómo os quedaís?

d80b73112fb65e0bb274b976a3c73dc1.jpg
07.jpg
293716_710.jpg


Kizzzzezz (como Tamara)

Palurdes Ofisiá
 
La lámpara no me gusta, tampoco me disgusta, es una tela de dibujos chillones sin mas...ahora tiene q cambiar el cuadro el mueble y el color de la pared por q no pegan ni con cola, esta chica quiere ser lo más y si queda en un patético intento, una cosa más, esos libros q se ven serán de utileria como los del Ikea, q no me creo q alguien lea algo en esa casa...los bolsos sosos como ella misma, y la publicidad de la tienda ya sólo el hecho q ella la mencioné tira para atrás, No hay persona con peor gusto q esta señora
 
Back