Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé, ¿es normal tener a una niña tan pequeña al sol en la playa, ya no digo con camiseta anti uv como se suele ver en muchos países, pero por lo menos con un gorrito? Esperemos que le haya echado crema protectora, no como ella que dice que nunca se la pone. Porque sombrilla no se ve, ni tienda para bebé, ni otra protección típica en cualquier familia con niños que va a la playa.

Yo es que tras ver a la niña dando su primer paseo en maxicosi cara a la calle toda descubierta, bañarla incrustada en un cubo en el suelo salpicando agua sobre el parqué, toreando una vaquilla o montando a caballo, de éstos ya nada me extraña. Y ya tuvieron una llamadita de atención de la fiscalía de menores.
 
malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 13 hHace 13 horas
@Paquirri74 Algún día Fran mi sueño se cumplirá.. Un beso, buenas noches y espero q estés mejor
1f618.png
2764.png


Cr8boGWXEAAVck_.jpg
 
No sé, ¿es normal tener a una niña tan pequeña al sol en la playa, ya no digo con camiseta anti uv como se suele ver en muchos países, pero por lo menos con un gorrito? Esperemos que le haya echado crema protectora, no como ella que dice que nunca se la pone. Porque sombrilla no se ve, ni tienda para bebé, ni otra protección típica en cualquier familia con niños que va a la playa.

Yo es que tras ver a la niña dando su primer paseo en maxicosi cara a la calle toda descubierta, bañarla incrustada en un cubo en el suelo salpicando agua sobre el parqué, toreando una vaquilla o montando a caballo, de éstos ya nada me extraña. Y ya tuvieron una llamadita de atención de la fiscalía de menores.

De acuerdo, veo a la niña muy "desprotegida" frente al sol, con la piel demasiado morena. Un bebé de esa edad debería estar apenas rosadito por el sol, cubierto de los pies a la cabeza con protector solar de alta graduación. Seguramente lo tenga, pero no se, un gorrito, un traje de baño que le cubra más el cuerpo, una sombrilla...
 
En lo personal este chico no me gusta, si tiene los ojos bonitos pero poco más, tengo una amiga q tiene una hijita con un color de ojos espectacular pero la cría luego no tiene ningún atractivo, podría ser hija del Caye, los ojos bonitos no hacen a una persona guapa, bueno es mi gusto...
 
Back