Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Circuitos Taurinos ‏@CircuitosToros 52 minHace 52 minutos
1f6a9.png
1f6a9.png
1f6a9.png
Informe médico de @Paquirri74 #Santoña

CrxMRQlWYAALx8W.jpg
 
Es tan tan feo que nada más verlo te asustas, es decir, son tan alarmantes cada una de sus costuras que por fuerza las montesdashians deben ser un poc retarded. Y la familia y amigos unos desalmados por no decírselo, o quizá no es un poc y por eso les da penilla. Probablemente es el vestido más feo de la historia. Es de esto que piensas una cosa pero al elaborarlo siempre te sale otra. Se llama intrusismo, y es el principio del fin de las profesiones artesanales. Bueno no exageraré tanto, aun.
 
Es tan tan feo que el resto del look se convierte en lo único posible, cualquier otra cosa mejor elegida habría desentonado. Pa torera la sibi, manoleteeee manoleteeee
 
De todas formas, no le hemos llamado albóndiga-matatoros-de- forma-ilegal, simplemente albóndiga matatoros. Punto.

Cuando mato un mosquito es porque intenta picarme en casa. No pongo un cartel, cobro entrada, hago una fiesta de la matanza y, si hay suerte y no se esconde tras la cortina, me sacan a hombros de casa.
No sé, lo normal, tu en ese caso que haces? Lo matas a besos?

Me quedo pensando con lo de sepulcros blanqueados por qué no sé a qué te refieres.
 
Sí qué bien! Qué venga algún allegado a animar el foro!
Porque tendremos que hablar de algo ahora que la albóndiga-matatoros-legalmente está convaleciente y su querida esposa está trabajando duramente en la próxima temporada de bodas 2017.
 
Back