Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Este vestido es de ellas? Se superan a si mismas. Aunque parezca imposible.

RA_LB_4_09_13_sh_06_007-copy-621x828.jpg
 
El último traje que han perpetrado. La novia, una pobre inconsciente ha ido con un vestido que le hace los hombros caídos y la espalda ancha. Ese talle la hace corta de piernas. Las mangas son como de bata.
Y el adorno me recuerda una langosta. Es horrible.


Ver el archivo adjunto 428304

La novia tiene los hombros caídos , como una Y invertida. De cuello no sé cómo andará poque en la foto no se aprecia.
Lo último que necesita es un escote que ponga toda la atención en los hombros. Es puro sentido común.
Este par deberían apuntarse a unas clases básicas donde les expliquen los distintos tipos de morfología corporal y lo que sienta mejor en cada caso.
Porque se supone que tienen que vestir a novias con más o menos busto , talle largo / corto , piernas largas/ cortas , muy delgadas o gorditas , tipo pera, manzana, reloj de arena etc etc
 
Creo que es la,suya...creo

Habría que ver la suya o algo parecido (algo muy típico de un señor como él el cachondeo de flaquezas ajenas), si es que alguna vez se ha sentado a una mesa para trabajar. Los deberes de la universidad (glorioso post aquel recordando los años ochenta-noventa) ni los de la EGB los ha hecho, así que dudo mucho que se siente siquiera a revisar sus recibos o cualquier minucia por el estilo. Siempre ha tenido quien le casi todo porque es un flojo hasta para lo que le interesa.
 
Back