Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De todas formas a erpo de la cena de ronda con el pollo congelao en forma de lagrimitah no lo supera nafa. Ni esto

Aquello es inmenso inenarrable
 
Que sí Palurdes, que sí, ahora la tendencia es la novia Okupa.

#OkupaciónContraLaBodaDeTradición

Y lo del sombrero, ya lo han dicho por aquí, lo fusilaste de la boda que fuiste con la Paca en Antequera, la de tu "amiga" Isabel Muñoz Rojas

isabel_munoz-rojas_una_novia_diferente.jpg
boda6z-z.jpg
 

Este escote es feo, feo, feo.
Lo usan muchísimo estas "diseñadoras".
El escote y las mangas de gasa o transparentosas.
Me recuerda a la primera Nochevieja que salí a un salón de estos de fiesta. Mi madre le dijo a una señora ¡QUÉ COSÍA SOLAMENTE PANTALONES! Que me hiciese un vestido.
Pues os prometo que me hizo una cosa negra... ¡CON ESE ESCOTE Y LAS MANGAS DE GASA!
Nunca en la vida he estado tan poco favorecida.
Esa señora era una visionaria.
 
Déjala q viene muy bien leer estas cosas q dan tanta risa en los tiempos q corren, por mi, como q saca un post todas las semanas!

Cierto, muy cierto. Con otro personaje no nos reiríamos igual pero... ¿esta gente tan clasista a veces no tiene sentido del ridículo?
 
¿por qué Lourdes?¿Porqué?
Porque está mal de lo suyo. Empezó a desvariar hace tiempo con que no dormía, y se ponía el traje de novia por las noches, a eso siguió una recaída que le dió por colgar la ropa interior por las macetas, y ahora esto...la habrá captao una secta? Esta mujer es débil en discernimiento por esrar con alguien como la Paca. Presa fácil
 
Back