Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

image.jpeg
No recordaba que el vestido del paripé que hicieron Ronda después de casarse de estranjis en Sevilla , tuviera tanta cola.
Teniendo en cuenta que era en un patio con albero , es totalmente absurdo.
En qué estaba pensando cuando decidió llevar esa cola ?.
De hecho , parece que en la foto ya está manchada de tierra.

Será hoy el auténtico aniversario de boda ?
 
El de los cristales es mucho peor sin duda, pero este tambien es espantoso, por atras no lo había visto, y solo ver esa espalda monjil me da una picazon y un calor tremendos, esos pelos desmelechados atados con unos pingues hules, la peino alguna de sus mil primis? La más pequeña de las parejo? Sólo así me explicó ese despropósito de peinado....la chica tiene buen cuerpo y sin embargo no se le ve ni cintura, parece q lleva kilos de tela encima,y para cerrar con broche de oro la paca disfrazada de Pepe Grillo, un hombre alto y con buena percha aguanta esos modelos, pero la paca paticorto y fondon es la antítesis de la elegancia, nadie les dice a estos el ridículo q hacen?
 
El de los cristales es mucho peor sin duda, pero este tambien es espantoso, por atras no lo había visto, y solo ver esa espalda monjil me da una picazon y un calor tremendos, esos pelos desmelechados atados con unos pingues hules, la peino alguna de sus mil primis? La más pequeña de las parejo? Sólo así me explicó ese despropósito de peinado....la chica tiene buen cuerpo y sin embargo no se le ve ni cintura, parece q lleva kilos de tela encima,y para cerrar con broche de oro la paca disfrazada de Pepe Grillo, un hombre alto y con buena percha aguanta esos modelos, pero la paca paticorto y fondon es la antítesis de la elegancia, nadie les dice a estos el ridículo q hacen?

Nadie. En mi opinión. Y hablo de sus conocid@s y familiares. Me los imagino diciéndoles que son IDEALES de la muerte. Les pega mucho si me fío de lo que he visto y leído por aquí.
Se habrán quedado horrorizad@s después de leer este hilo. Pero después del disgusto, porque a saber cuant@s somos, se habrán consolado diciéndose que somos 4 gat@s, envidios@s, malas personas y con peor gusto.
La prueba de que no tenemos razón? los publican en el Hola. Y a nosotr@s, no.
 
Ver el archivo adjunto 426478
No recordaba que el vestido del paripé que hicieron Ronda después de casarse de estranjis en Sevilla , tuviera tanta cola.
Teniendo en cuenta que era en un patio con albero , es totalmente absurdo.
En qué estaba pensando cuando decidió llevar esa cola ?.
De hecho , parece que en la foto ya está manchada de tierra.

Será hoy el auténtico aniversario de boda ?

Pues es muy probable que hoy sea su verdadero aniversario de bodas.
Debe ser confuso tener tres fechas.
 
Fijáos bien en la foto ; se le ve la silueta de las piernas a contraluz. :eek:
Los invitados debieron verle hasta las bragas , perdón por la vulgaridad.:confused:
 
Fijáos bien en la foto ; se le ve la silueta de las piernas a contraluz. :eek:
Los invitados debieron verle hasta las bragas , perdón por la vulgaridad.:confused:

En aquella primera foto que se filtró desde la fiesta ya se veía que la falda no tenía forro. Y creo recordar que se transparentaba bastante. Si alguien tiene esa foto, plis, que la vuelva a traer. :)

EDITO: aquí está

image.jpeg
 
Ese vestido es un horror sólo igualado por el que llevó en la boda religiosa. ¿Cómo es posible llevar dos vestidos de novia y que sean los dos tan espantosos? Qué mangas, qué cuerpo, la tela como gorda por el corpiño y luego transparente, el pelo con esa trenza reseca... No ha habido novia más espantosa que ella y tiene el récord de haberlo conseguido dos veces.
 
2 fotos más del post

IMG-20160822-WA0008-FILEminimizer.jpg

IMG-20160822-WA0007-FILEminimizer.jpg

coxx mi pueblo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Back