Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ese papiro debe ser regalo de un adivino egipcio , lo veo claro.
Porque han puesto un perro ( la Tawa) , un cuchillo ( para cortar el jamonsito asierto seguro ) , unas cosas que parecen las croquetas del Mercao Grumete , una mano extendida ( los regalos de los patrocinadores) , un jamón a medio zampar ....
Qué visionario el que lo hizo !.:eek::dead::wacky::wacky:
Y la Paca con cara de pescadilla o perca del Nilo para ser exactos, con opérculo y tooo. No se ha coscao, pero yo sí...jajajjajajJJ
 
2ueptsx.jpg
Irse con la Paca de vacaciones...emosiones eggtremas
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/08/trucos-para-cuidar-la-piel-en-verano.html

23agosto
Trucos para cuidar la piel en verano


Me gusta tomar el sol, paso el verano entre playa y piscina; por lo que si quiero conservar una piel hidratada, oxigenada y sin manchas no tengo más remedio que seguir algunos cuidados de manera constante.

Lo principal para mí, ya sea en invierno o en verano, es la limpieza y no con toallitas desmaquillantes sino con una leche limpiadora o gel y un tónico. Esto lo repito por la mañana y por la noche, además, una vez en semana me hago una exfoliación en cara y cuello, es fundamental eliminar las células muertas para conseguir que nuestra piel respire. Yo noto muchísimo si alguna semana no puedo hacerlo porque la piel empieza a verse mate, sin vida, como asfixiada.





La hidratación es el segundo paso. Yo combino dos cremas hidratantes, una enriquecida con vitamina C con agentes antioxidantes que combaten los primeros signos de envejecimiento de la marca Montibello, y otra que me aporta más agua y ácido hialurónico de Germaine de Capuccini. Suelo usar una cada día de la semana según las necesidades de mi piel.



Pasamos a la sección productos para tomar el sol. Tengo un pequeño neceser que llevo siempre en la bolsa de la playa en el que llevo protección facial 50 (no suelo utilizar protección en el cuerpo, únicamente me protejo el escote y para esta zona uso la facial), un sprayhidratante y purificante hecho a base de flor de cactus y ginseng que es perfecto para refrescar la piel cuando terminas de tomar el sol, y una hidratante corporal que uso en el mismo momento que el spray. Os explico: último baño en el mar, me quito la sal en alguna ducha y subo a comer al chiringuito, ese es el momento de hidratar y calmar la piel para estar a gusto el resto de la tarde.



Al volver de la playa o la piscina siempre me ducho y me pongo crema hidratante o aftersun en todo el cuerpo y en la cara.

Último paso, antes de dormir vuelvo a limpiar la piel con desmaquillante y tónico y me aplico dos productos, primero un elixir especifico para la renovación celular que mejora las líneas de expresión, aumenta la luminosidad de la piel y disminuye los signos de cansancio, y segundo una crema nutritiva de NUXE que regenera la piel durante la noche. El resultado de la unión de los dos productos es realmente espectacular.



Además de las cremas, al igual que el resto del año, tomo una pastilla al día de OLEO BELLE como ya os conté en otra ocasión, y este verano he empezado a tomar OENOVIOL, que son unas pastillas autobronceadoras que proporcionan un bronceado muy uniforme y duradero, os las recomiendo.









¡Recomendación de hoy! Creo que es el regalo más útil que me han hecho desde que nació Carmen y el mejor que puedo recomendar: la silla Donna. Es una sillita de bebé que podéis usar desde el primer día, lo especial de ella es que se pliega en una sola pieza y sirve como silla para coche sin tener que quitar ni una sola pieza y sin tener que bajar al bebé.

Para mí este año en el viaje a Mallorca ha sido un descubrimiento, cómoda para facturar, no necesitas alquilar silla para coche en el lugar al que vas y como no hace falta desmontarla no ocupa espacio en el maletero.





Futuras mamás no lo dudéis, ¡invertid en ella!

A esta mujer nadie le ha explicado que existe una cosa que se llama Melanoma? Que el sol cada vez daña mas.. Que la piel tiene memoria, que aunque seas una moranaza(cosa que ella no es) daña lo mismo. A menos que uses una pantalla TOTAL te vas a poner igual de morena. Menuda loca tomar el sol sin proteccion.
 
A esta mujer nadie le ha explicado que existe una cosa que se llama Melanoma? Que el sol cada vez daña mas.. Que la piel tiene memoria, que aunque seas una moranaza(cosa que ella no es) daña lo mismo. A menos que uses una pantalla TOTAL te vas a poner igual de morena. Menuda loca tomar el sol sin proteccion.

¡Y lo que envejece el sol!
En pocos años tendrá una elastosis brutal.
 
Y lo mentirosa q es la palur q en el post anterior dijo q no era de las q se tiran en la playa a tomar el sol, q le gusta conocer los pueblos etc..Y en este post q va de piscina playa piscina? Venga palur, por lo menos centrate un poco q para eso te pagan
 
Y lo mentirosa q es la palur q en el post anterior dijo q no era de las q se tiran en la playa a tomar el sol, q le gusta conocer los pueblos etc..Y en este post q va de piscina playa piscina? Venga palur, por lo menos centrate un poco q para eso te pagan
la piscina de las fotos del post, es la de la casa de ronda
 
palur cambia de opinión mucho, pero porque es una persona 100% interesada, ella es de las marcas que le regalen algo (y no haya tenido q gastar dinero), y de donde la inviten y no tenga que soltar 1€
 
Back