Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me daría un poquito de decoro (por decirlo fisnamente) tener la cara con 30 años y el pelo como lo tiene ella y atreverse a dar consejitos de belleza y cuidado de piel.
Claro, teniendo en cuenta que tiene un atelier de costura sin p.idea de estilo, costura,etc.. quizá con este dato todo cuadra.

Le aconsejo (humildemente) que sea sincera y nos explique qué ha hecho (tratamientos, ejercicios,etc..) para recuperarse tan rápido y bien de su embarazo. Sin tonterías de " pero si como de todo, pero si no he hecho nada, el metabolismo,etc..".. eso si que me (nos interesa). Pero algo sincero y con sentido muherrrrr! qué te has quedado estupenda!
 
La palur aconsejando como cuidar la piel? Jajajajajajaj en las fotos de la boda hay primeros planos y se ve q esta descojonada , esta tia no se ha cuidado jamás y dice q se cuida ahora para sacar fotos de los descerebrados patrocinadores q la escogen, madre mía...No usa protección para el cuerpo dice, será q no le han regalado nada para cuerpo fijo...la foto con pegotes de crema vergüenza ajena jajajaj y para variar anunció para final del post juaaa
 
Le aconsejo (humildemente) que sea sincera y nos explique qué ha hecho (tratamientos, ejercicios,etc..) para recuperarse tan rápido y bien de su embarazo. Sin tonterías de " pero si como de todo, pero si no he hecho nada, el metabolismo,etc..".. eso si que me (nos interesa). Pero algo sincero y con sentido muherrrrr! qué te has quedado estupenda!

Principalmente pasar hambre. En uno de sus post (o entrevistas no recuerdo bien) decía que comía pasta ocasionalmente, que no podía descuidarse.
 
Venga Lourdes ¿utilizas todas esas cremas para cuidarte la piel? ¿de verdad? pues entonces tienes que cambiar de cremas. Te están engañando, no te dan resultado. Pareces mayor de la edad que dices que tienes
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Hoy se abre la taquilla para comprar entradas sueltas para la feria de Pedro Romero y su gran corrida Goyesca

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Aquí está esto !!

2s6mx69.jpg
 
Back