Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

como dice Dubois hay fotos en este mismo hilo del antes y el después.
En lo de naturales no estoy de acuerdo, los bikinis por más fuerte que se los ate al cuello, las lolas no le suben nada, antes se le parte el cuello que se le muevan un cm del sitio
Con pecho más pequeño, natural
fran24_ampliacion.jpg
 
ambos (la paca y señora) se quejan que la niña es muy movida, no para en todo el dia, un terremoto...

por eso Lourdes tiene cara de agotada en el reportaje, porque su esposo no le pone una niñera 24/7 como si tenía su hija mayor Cayetana...

no es lógico que milourdes se tenga que dedicar al diseño, a la imagen, a esposa, y encima los pesados trabajos de crianza.... eso no está bien, para eso están los empleados...
 
Ahhhhh Sra. Dubois yo tb estoy colgada de las bragas colgantes, no puedo parar de mirarlas.
En casa tb he colgado las mias de esa forma aunque sl no tener rejas no queda igual

Quiza con lo que mas osesa estoy es con el tema t*tas pujando x liberarse de esa helegantej trikinis.
Lapaca insulta avenezuela llamandolo dictadura (anda k sabra el de venezuela si no sabe ni...)
Pero pa dictadura lo de esas t*tas constreñidas clamando liberte egalite y beyonce. Esas t*tas cautivas si k viven en dictadura.

Me osesionan a demas (k diria er maejjjtro) esas poses tumbada como una diosajj del amor en la playa como esperando al dios neptuno con su tridente o asi. Con los labios pa fuera metiendo carrillos y mirada k quiere ser helegantota (siempre helegante) sofijticada y uno pokito cashonda y se queda en...

Lo mejor es la foto en la k dice hacer deporte y esta posando pa la rebijta franquista

Y ese sonikete cansino y ridiculo de lo k sufre con los toros desde k es madre.algo pa rellenar pues no tiene nada k decir

Tranki palu, k segun los entendidos (k no es mi caso) no se arrima ni a la de tres

Tetasfree
 
Ahhhhh Sra. Dubois yo tb estoy colgada de las bragas colgantes, no puedo parar de mirarlas.
En casa tb he colgado las mias de esa forma aunque sl no tener rejas no queda igual

Quiza con lo que mas osesa estoy es con el tema t*tas pujando x liberarse de esa helegantej trikinis.
Lapaca insulta avenezuela llamandolo dictadura (anda k sabra el de venezuela si no sabe ni...)
Pero pa dictadura lo de esas t*tas constreñidas clamando liberte egalite y beyonce. Esas t*tas cautivas si k viven en dictadura.

Me osesionan a demas (k diria er maejjjtro) esas poses tumbada como una diosajj del amor en la playa como esperando al dios neptuno con su tridente o asi. Con los labios pa fuera metiendo carrillos y mirada k quiere ser helegantota (siempre helegante) sofijticada y uno pokito cashonda y se queda en...

Lo mejor es la foto en la k dice hacer deporte y esta posando pa la rebijta franquista

Y ese sonikete cansino y ridiculo de lo k sufre con los toros desde k es madre.algo pa rellenar pues no tiene nada k decir

Tranki palu, k segun los entendidos (k no es mi caso) no se arrima ni a la de tres

Tetasfree
jajajajajjajajaja

Di que sí. Free t*tas Palurdez¡¡¡¡ que te paguen unas t*tas debe ser de los peorrr que te puede pasar en las vidashhh preponderantehs. Casi que voy entendiendo el colgado arbustivo o enrejado de bragas
 
Enrejar bragas. Ahí se ve la classsehh, tronío, puressssa. Ahí y en colgarse lámparas de las t*tas operadas, dícese del vestido de autonovia también llamado "la gota de leche".

Edicto: la Paca es un pésimo empresario. A más teta, más gastos en lámpara. Son todo gastos.
 
Tiene prótesis. Luego os hago una comparativa exhaustiva. Invitó Paca a t*tas, cosa más desagradable
Estoy pillada con las bragas-bermudas colgantes, necesitará ayuda pppsssicológica la Palur o yo?????

IMG_9827.jpg

no me había percatado lo de las bragas colgantes hasta el comentario de Helena...
pero esto de colgar las bragas en el enrejado es para espantar mosquitos ó secado rápido después del baño.... no sé....
 
http://informalia.eleconomista.es/i...as-de-ortografia-de-la-abogada-sevillana.html

Lourdes Montes: las llamativas faltas de ortografía de la abogada sevillana
Informalia
9:12 - 12/08/2016

Fran Rivera, quien cayó en errores en una publicación de Instagram. Eso sí, hay que decir en favor de la diseñadora y universitaria (es licenciada en Derecho) que se preocupa por hacerlo bien porque después lo corrigió. Tenemos las pruebas de la anécdota.

"Cambiamos siesta por (un) poco de deporte", escribía Lourdes Montes junto a una imagen corriendo y presumiendo de figura a orillas del mar. Hasta aquí casi todo correcto. Sin embargo, los fallos llegaban al leer uno de sus hashtag:"#buenosavitos", añadía, cometiendo dos graves faltas al no colocar la 'h' y equivocarse entre 'b' y 'v'. También olvidó la tilde de 'hábitos', pero obviar las puntuaciones eso es algo más normal en hashtags.
lourdes-mal.jpg


Minutos después, Lourdes se dio cuenta de su error o alguien se lo indicó y decidió corregir dicha palabra, colocando ya sus correspondientes 'h' y 'b'.

lourdes-bien.jpg

A pesar de los errores, conviene no dramatizar. Los expertos de ortografía señalan a la letra 'h' como la gran olvidada al escribir en las redes sociales, siendo uno de los fallos más habituales. Otro de los errores más comunes surge al confundir 'b' y 'v', sobre todo entre 'a ver' y 'haber'.

Al igual que las 'h', las tildes suelen obviarse. Hay dos factores clave a la hora de no colocarlas: comodidad y rapidez.
 
Back