Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se verá divinamente.

Me recuerda a la serie de los Vigilantes de la playa: Tranquiloooo amor ya llego!!!

Caroline-Holden-baywatch-5065393-328-500.jpg
wlf7q.jpg
 
Prefiero a los paca mil veces cuando hablan de sus vacaciones o de "como hay que vestirse..." antes que la merde trascendental de los post de niños que pasan hambre en África o de cómo deben educarse los hijos. Es que estos últimos me ponen de mala leshe.
En cuanto al repor de Hola, ha estado a la altura: a la Paca le hace falta un blanqueamiento dental -es menester que alguien se lo regale con urgencia- la Lourdes tiene tipazo, pero la piel y el pelo pues fatal. Bueno, no se puede ser perfecta, como decís hay sevillanas mil veces más guapas. Eso sí, un casposo anacrónico como la Paca no se merece ni eso. O lo mismo sí, pues la muchacha tiene la misma media neurona que él, están hechos el uno para el otro. Lo de repetir bañador muuuuy cutre. Ya podían haber arañado alguno a las marcas. Opino que el repor está hecho antes de las vacaciones de gorra en las Baleares, y publicado ahora. Por eso no hay lugares reconocibles.
En cuanto a las imbecilidades sobre la bebé pues más en su línea, aunque sin duda me quedo con el símil de yo "soy el casco del barco, el timón es Lourdes..." ¡Qué mente tan privilegiada la de este hombre! ¡Qué puntito de machismo más bueno!
El post de lo veo todo negro para darle una patada en la boca con botas de soldado.Yo sí me lo he leído entero, pero y me parece lamentable que en el siglo XXI haya personas de esa generación con esa mentalidad racista, machista, xenófoba. La educación que a él le gustaría recuperar es la de la gente que le saluda llamándole maestro por la calle, aunque trate de disfrazarlo con las embarazadas a las que no dejan sitio en el autobús (cosa que es verdad, para que negarlo). No sé si tendrá este matrimonio la presencia suficiente en la vida de su hija como para educarla, pues la imagen que dan es de pasar el día de photocall a gorroneo dejándola con cuidadoras.
 
Deporte,dice palurdeh y lo ilustra con una foto k le han hecho los chidpig vendiendo su vida

Se referira al deporte de vender y alquilar tu vida x fasciculos y la de menores de edad. A ver si lo hacen olimpico
 
Ay! Que no tengo wifi y estoy pensando por leer a los Paca. Ató correr he leído un poco. Os digo que andan regañaos con los mechicanos, es una certeza que me me viene. Ni van a ir a la boda ni hostias. La Palur los ha sentenciado. Que van a ser muy felices. Ea! A tomar por culo!!!
 
lleva prótesis y para mi gusto estaba mucho más estilizada antes de operarse. Que pereza ponerse a buscar otra vez al ansiado varón...
Para mi no tiene prótesis, desde las primeras fotos con Paca ya tenía mucho pecho (a menos que se haya operado antes de conocerlo, pero no creo) se ven naturales sus lolas y como no amamantó ni un mes, no se le cayeron. No podemos decir lo mismo las que sí lo hemos hecho!! :( Lo que no tiene nada de nada es culo. Aún así tiene un cuerpo envidiable y de cara es bonita. Pero esa obsesión por mostrarse atractiva, basta ya. Hoy de nuevo la foto corriendo en el mar..aunque con ese marido picaflor no es para menos.

Claro que a su hija la quiere, ella creció en un entorno de amor. Pero se la ve fría y poco demostrativa. Tal vez no sentía que era el momento de tener un hijo y lo hizo por contentar al marido. Lo mismo le pasará con el segundo, tercero, los necesarios hasta que llegue el varón.
 
Última edición:
Tiene prótesis. Luego os hago una comparativa exhaustiva. Invitó Paca a t*tas, cosa más desagradable
Estoy pillada con las bragas-bermudas colgantes, necesitará ayuda pppsssicológica la Palur o yo?????

IMG_9827.jpg
 
Para mi no tiene prótesis, desde las primeras fotos con Paca ya tenía mucho pecho (a menos que se haya operado antes de conocerlo, pero no creo) se ven naturales sus lolas y como no amamantó ni un mes, no se le cayeron. No podemos decir lo mismo las que sí lo hemos hecho!! :( Lo que no tiene nada de nada es culo. Aún así tiene un cuerpo envidiable y de cara es bonita. Pero esa obsesión por mostrarse atractiva, basta ya. Hoy de nuevo la foto corriendo en el mar..aunque con ese marido picaflor no es para menos.

Claro que a su hija la quiere, ella creció en un entorno de amor. Pero se la ve fría y poco demostrativa. Tal vez no sentía que era el momento de tener un hijo y lo hizo por contentar al marido. Lo mismo le pasará con el segundo, tercero, los necesarios hasta que llegue el varón.

como dice Dubois hay fotos en este mismo hilo del antes y el después.
En lo de naturales no estoy de acuerdo, los bikinis por más fuerte que se los ate al cuello, las lolas no le suben nada, antes se le parte el cuello que se le muevan un cm del sitio
 
Back