Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El paca anda filósofo, se acabaron las palmeras de chocolate q envía a comprar a la panadería fijo, un post lleno de contradicciones de una persona machista y engreida q no le gusta q se le critique y cree q puede hacer todo tipo de comentarios y añora tiempos pasados en los q los toreros de su estirpe eran respetados y todos les aplaudían sus "gracias" este hombre cada vez q escribe queda peor...Y paca q sabes tu si la gente da el asiento en el transporte público si en tu vida lo has usado? Venga ya paca, vete a jugar al candy crush y deja q los q busca lo políticamente correcto "abran heridas"...en una cosa le doy la razón, da miedo q las redes sociales estén al alcalde de cualquiera máxime si es un paletillo medio famosete q dice estas perlas
 
No he podido leer más de la mitad porque es un dolor todo lo que escribe.
Pasa de un tema a otro a cuál más trascendental: la falta de educación, la situación política actual, la Guerra Civil, el terrorismo, las nuevas tecnologías,etc.. y todos ellos tratados desde su frívolo punto de vista. Pues vale Paca, ahora que ya has sentado cátreda entre vermouth y vermouth, vete a ponerle un par de velas a tu Macarena que tienes corrida este finde.
 
El paca anda filósofo, se acabaron las palmeras de chocolate q envía a comprar a la panadería fijo, un post lleno de contradicciones de una persona machista y engreida q no le gusta q se le critique y cree q puede hacer todo tipo de comentarios y añora tiempos pasados en los q los toreros de su estirpe eran respetados y todos les aplaudían sus "gracias" este hombre cada vez q escribe queda peor...Y paca q sabes tu si la gente da el asiento en el transporte público si en tu vida lo has usado? Venga ya paca, vete a jugar al candy crush y deja q los q busca lo políticamente correcto "abran heridas"...en una cosa le doy la razón, da miedo q las redes sociales estén al alcalde de cualquiera máxime si es un paletillo medio famosete q dice estas perlas

Joder, micro, ¡qué bueno! te doy un "me parto", un "bingo", un "de acuerdo" y un "me gusta."
 
Por supuesto, y como ya es habitual, no he podido pasar de la mitad. ¿El ultraderechista de Vox clama contra la derecha radical? ¿Y habla de respeto cuando milita en un partido abiertamente homófobo y racista? Como él diría, ¿pero qué invento es este? FLIPO.

Me pasa igual, soy incapaz de leer sus post enteros, son infumables, no he podido pasar del asunto de ser "radical en comer jamón de bellota", de verdad admiro a los que conseguis terminar de leerlos sin vomitar.
 
35mpt3o.jpg

Fijáos en la cicatriz de la mamoplastia en las axilas !.
 
Yo firmo por tener su tipo.
Tiene un tipazo, si. Y cierta obsesión por mostrar lo bien que le ha quedado. No sea cosa que a su maridito se le escapen los ojos por ahí. En el reportaje de Hola se la ve más pendiente de mostrarse que de su hija. No son naturales las fotos, está muy forzado su posado, su hija es la excusa para mostrar lo guapa que quedó. Paca, en cambio, sí se ve natural en las fotos.

Me mata la parte que dice que el mejor momento con Carmen es cuando la acuesta... nunca un juego, cuando habla, cuando practica sus primeros pasos...Cuando la acuesta... eso y que Fran es mucho más cariñoso que ella... Al menos es sincera, hay que reconocerlo. Y también que Fran es un padre cariñoso y presente, eso es innegable.
 
Tiene un tipazo, si. Y cierta obsesión por mostrar lo bien que le ha quedado. No sea cosa que a su maridito se le escapen los ojos por ahí. En el reportaje de Hola se la ve más pendiente de mostrarse que de su hija. No son naturales las fotos, está muy forzado su posado, su hija es la excusa para mostrar lo guapa que quedó. Paca, en cambio, sí se ve natural en las fotos.

Me mata la parte que dice que el mejor momento con Carmen es cuando la acuesta... nunca un juego, cuando habla, cuando practica sus primeros pasos...Cuando la acuesta... eso y que Fran es mucho más cariñoso que ella... Al menos es sincera, hay que reconocerlo. Y también que Fran es un padre cariñoso y presente, eso es innegable.

Cierto.... ella se la ve pues una chica que ha tenido hijos por que tocaba, eso no quiere decir que sea una mala madre ni mucho menos. Seguro que será una niña educada y rica. Lourdes es educada y ha crecido en un entorno normal en ese sentido, no me cabe duda que querrá lo mismo para su hija con Posado en Hola incluido. Pero vamos que eso no quita que se la ve forzada... conozco a madres así.. sencillamente no les sale. Tampoco me gusta el otro extremo.. esas que no paran de sobar y mirar a los hijos que sus hijos son los mas que ellas no viven mas q xa los niños. Ni un extremo ni otro.

Agro tiene muchos defectos pero se nota que quiere a sus hijas y es un buen padre. Cosa que tiene mérito ya que perdió al suyo siendo un niño.. y su madre pues bueno ya sabemos.
 
Bah, prótesis. No es para echar cohetes. En Sevilla mil mujeres mas guapas

Bueno bueno no seamos malas jajajaja La chica es guapa. Que es más simple y corta que una mona ? pues si. Pero es muy guapa. Tiene un defecto horrible... que es la sonrisa de conejo.

Yo no creo que lleve prótesis, cuando empezaba su noviazgo ya se la veía con unas buenas lolas jajajaja.

Pero si, efectivamente en Sevilla ves a chicas mucho más guapas.
 
Back