Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Normal que lo primero que ha dicho la pobre niña haya sido Tawa, la perra debe ser la unica que la hace un poco caso, Carmenesto al mismo nivel que la perra. Bueno, descontando los quince minutos que sus padres la hacen caso pa las fotos y eso. Poco mas.

Eso he pensado yo. La madre entre "trabajar" en el taller y salir de cenita con las amigas ya tiene el día ocupado.
 
En serio que hablan de esa manera?
Ese tono viejuno, condescendiente como si los demás no conocieramos las gracias de cualquier bebé cuando crece?
Insoportables son todos los padres cuando hablan de sus hijos como si fueran los únicos del planeta tierra.
Los veo muy aburridos, como un par de jubilados que ocupan su tiempo con la nieta porque sino no tendrían nada que hacer juntos.
 
Ella es mona y quedó muy bien después de haber dado a luz. No obstante, se nota que las fotos que ella misma sube tienen algún retoque o mete el vientre para adentro porque en la imagen de la portada, más natural y de perfil, se nota, como es lógico, la barriga un poco más hinchada de lo que ella muestra cuando sube las fotos de su "operación bikini".
Carmen nunca sonríe y quisieron preservarla subiendo solo fotos de perfil,,, si ya la están mostrando, qué mas da enseñarla de frente? podrían haberle hecho un bello primer plano con la niña alegre, así no es ni una cosa ni la otra, ni un posado ni fotos robadas.
 
Ella se quedó como cualquier chica de su edad que se cuida. Pero después se puso en manos de un entrenador personal para perder un montón de quilos y lucir addominales, y así posó e hizo elpost de rigor con la esperanza de que le llovierna contratos de cremas,biquinis, vaqueros...pero nada. No la contrataron para NADA. Qhora posa en el repotaje. Y más ná.
 
Palur siempre aparece en cualquier época del año con la melena seca, de tres colores y con pinta de tener todas las puntas abiertas.

Y, oh! casualidad! un día espontáneo de playa me paso antes por la peluquería de Palma (porque Palma está donde ella diga chicas) y se hace un color+sanear puntas+ peinar en la peluquería antes de ir a darse un baño en la playa donde ohhhhh! casualidad!! había un paparazzi de la agencia de cabecera de los pacas.

upload_2016-8-10_12-38-21-png.421786


Ahora entiendo porqué eligieron Palma antes que ir con el millonetis mexicano y cumple de chijpa. La paca diría a palur : "miarma, estas vacaciones tenemos dos opciones : A- viajecito en yate con mi compadre millonetis todo pagado o B- con el compadre Pedro en Mallorca a cuerpo de rey, con la pulserita del todo incluido y el extra de posado robado en la playa vendiendo el primer verano de la niña mágica.
 
Normal que lo primero que ha dicho la pobre niña haya sido Tawa, la perra debe ser la unica que la hace un poco caso, Carmenesto al mismo nivel que la perra. Bueno, descontando los quince minutos que sus padres la hacen caso pa las fotos y eso. Poco mas.

Lo mismo he pensado yo ; los boxers son geniales con los niños y seguramente Tawa esté todo el día pegada a ella. Tawa es la mejor niñera que puede tener Galadri.
Antes de ver el reportaje que habéis colgado , ya sabía que la primera palabra no iba a ser mamá seguro.
Los bebés son muy sabios .

Se nota que ha trabajado los abdominales después del parto.
 
Back