Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Liliana si k da miedo, y no la otra hadmiraora, j solo parece una especie de folklorica

Liliana miedo maximo y ejjjtremo

Palurde en eda foto parece una mujer muy mayor y (mal) operada

El mundo se libra (demomento) fe l enseñe la paca piscina xq es un charquito.

Paludez sintiendose en una posesio de luho como gran dama jojojojo es muy muy tronchante

Vaya retrstazo
Y metiendo carrillos k keda fino y helegantote. Mu de gran dama aysya
 
Hola Cotis, llevo unos años siguiendo algunos hilos, en especial el de la Paca, Los bloguers Lobotómicos y Vraga. Y hoy por fin he decidido registrarme. Las aventuras agropecuarias de la Paca, me son muy cercanas. Conozco personalmente al Pedro que menciona y realmente es un gran anfitrión, y se seguro que a la Paca y familia les ha salido todo regalado!!!
Un saludo a tod@s!!
 
Hola Cotis, llevo unos años siguiendo algunos hilos, en especial el de la Paca, Los bloguers Lobotómicos y Vraga. Y hoy por fin he decidido registrarme. Las aventuras agropecuarias de la Paca, me son muy cercanas. Conozco personalmente al Pedro que menciona y realmente es un gran anfitrión, y se seguro que a la Paca y familia les ha salido todo regalado!!!
Un saludo a tod@s!!

Gracias @Cereza Ácida y bienvenida!
Que les ha salido todo regalado lo intuimos porque la Paca suele ser mucho de "tirar de grandes amigos".
Y nos puedes contar algo más? quién es Pedro? de qué se conocen?:pompous::pompous:
 
Hola Cotis, llevo unos años siguiendo algunos hilos, en especial el de la Paca, Los bloguers Lobotómicos y Vraga. Y hoy por fin he decidido registrarme. Las aventuras agropecuarias de la Paca, me son muy cercanas. Conozco personalmente al Pedro que menciona y realmente es un gran anfitrión, y se seguro que a la Paca y familia les ha salido todo regalado!!!
Un saludo a tod@s!!

Los mejores hilos, sin duda.
 
Pedro es un empresario que como muchos en la isla, venia de familia muy humilde, y recalco muy, pero que supo ver el boom turístico. A principio de los noventa invirtió en franquicias de restaurantes de comida rápida y ahora tiene unos cuantos que le van muy bien. Des de cuando se conocen no lo sé exactamente,, Pedro es un enamorado de Sevilla y pasa largas temporadas por el sur. Sé que hace unos quince años, Cayetana tendría menos de dos años, se asociaron Pedro y él para llevar restaurantes fast food en Sevilla.
 
"Una pequeña receta… Coger sobrasada, ponerla en un cuenco y calentarla un poco en el horno. ¡Qué bueno!"

Yo desde que Tamara Falcó considera que un vaso de cristal es un ingrediente de una receta no me asusto de nada, pero meter algo en un cuenco y calentarlo creo que tampoco cuenta como receta, Paca. De verdad, qué panda de inútiles (aunque al menos Tamara me parece simpática).

Por cierto, lo que decía la forera gallega (perdón por no mencionarte, es que me lo he leído todo hoy y ya no sé en qué página era) es completamente cierto, yo también soy gallega y aquí en las bodas vuelves a casa rodando. Esos entrantes pijos pero que suenan a cosas enanas no son precisamente típicos de una boda gallega, en la que lo que predomina es, como ha dicho la compañera, el marisco a reventar. Vamos, lleváis a mis abuelos a una boda con ese menú y vienen con ganas de hacerse un bocadillo y criticando la boda como si no hubiera mañana. Saludos para todas, os leo cuando puedo :kiss:
 
Hola Cotis, llevo unos años siguiendo algunos hilos, en especial el de la Paca, Los bloguers Lobotómicos y Vraga. Y hoy por fin he decidido registrarme. Las aventuras agropecuarias de la Paca, me son muy cercanas. Conozco personalmente al Pedro que menciona y realmente es un gran anfitrión, y se seguro que a la Paca y familia les ha salido todo regalado!!!
Un saludo a tod@s!!
Bienvenida cereza
 
Hola Cotis, llevo unos años siguiendo algunos hilos, en especial el de la Paca, Los bloguers Lobotómicos y Vraga. Y hoy por fin he decidido registrarme. Las aventuras agropecuarias de la Paca, me son muy cercanas. Conozco personalmente al Pedro que menciona y realmente es un gran anfitrión, y se seguro que a la Paca y familia les ha salido todo regalado!!!
Un saludo a tod@s!!
Oooooh mil gracias por participar! Bienvenida a este, tu foro
 
comentario de liliana al post de la paca


liliana elena weimer dice:
5 agosto, 2016 a las 12:48 pm

Querido Fancisco!!!!!!!!
Esperabamos tu blog…es ” unico” porque logras siempre dejar en nosotros alguna ensenianza, que se advierte , has indudablemente adquirido de tus ancestros………………es ” unico” por el modo de redactar- mezcla de humor y descripcion – y ademas transmites miles de emociones!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES…………. tienes muchos caminos y profesiones sobre tu mesa!!!!!!!!!
Esta entrada, particular, prometo leerla mas veces porque nos llenas de imagines que , por cierto no encuentras en brochures de turismo.
Gracias por tanta sinceridad y genuinidad y los apreciamos y queremos muuucho
Con enorme afecto sigan disfrutando!!!!!!!!!!!
liliana
Que agotamiento Liliana, que intensidad, que desgaste. La tecla de la !!!!!!!! la debe tener pulida :dead::dead::dead:
 
sm4q3r.jpg
 
Back