Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Otro que confunde Palma (municipio, capital de la isla) y Mallorca (isla). Las fotos de esa playa NO son de Palma, problablemente de algún otro municipio de Mallorca.
Sres. periodistas, tomen también nota de esto, ya que la mayoría de usredes tampoco se ha enterado. Gracias.
 
Qué bueno este post para ponerle como un trapo:
1) Machista: "mis mujeres"
2) Me gusta la sobrasada: a continuación una foto en la que se le nota el sobrepeso adquirido, con un estilismo...sí...de Vox
3) Imposible que él valore un japonés, a no ser que le ponga Guijuelo, españól por la grasia de Dió y por to lo arto del arte
Y tantas y tantas cosas que lo hacen machista, casposo, rancio, aburrido, estéticamente fondón y con una personalidad patética. Que atragantao tengo a este personaje. Puaaaaaj (aunque me río mucho con él, por otra parte).
 
28mnyu8.jpg
 
comentario de liliana al post de la paca


liliana elena weimer dice:
5 agosto, 2016 a las 12:48 pm

Querido Fancisco!!!!!!!!
Esperabamos tu blog…es ” unico” porque logras siempre dejar en nosotros alguna ensenianza, que se advierte , has indudablemente adquirido de tus ancestros………………es ” unico” por el modo de redactar- mezcla de humor y descripcion – y ademas transmites miles de emociones!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES…………. tienes muchos caminos y profesiones sobre tu mesa!!!!!!!!!
Esta entrada, particular, prometo leerla mas veces porque nos llenas de imagines que , por cierto no encuentras en brochures de turismo.
Gracias por tanta sinceridad y genuinidad y los apreciamos y queremos muuucho
Con enorme afecto sigan disfrutando!!!!!!!!!!!
liliana
 
Es
comentario de liliana al post de la paca


liliana elena weimer dice:
5 agosto, 2016 a las 12:48 pm

Querido Fancisco!!!!!!!!
Esperabamos tu blog…es ” unico” porque logras siempre dejar en nosotros alguna ensenianza, que se advierte , has indudablemente adquirido de tus ancestros………………es ” unico” por el modo de redactar- mezcla de humor y descripcion – y ademas transmites miles de emociones!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES…………. tienes muchos caminos y profesiones sobre tu mesa!!!!!!!!!
Esta entrada, particular, prometo leerla mas veces porque nos llenas de imagines que , por cierto no encuentras en brochures de turismo.
Gracias por tanta sinceridad y genuinidad y los apreciamos y queremos muuucho
Con enorme afecto sigan disfrutando!!!!!!!!!!!
liliana
Esto qué es, de coña?
 
Back