Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo que se casó.por lo Civil porque su ex no estaba por tramitar la nulidad y el quería la custodia de la hija..y pensó que sería más fácil casado y estable..
Pero ves a saber
 
Alejandra dice:
15 julio, 2016 a las 14:32


Hola Lourdes !
Soy la Señora que te ha entregado un par de monederos hechos en India por la ONG MAHER en el parking del supermercado ésta mañana. Al no ser una persona que siga las revistas del corazón, desconocía que eras diseñadora pero me ha parecido una coincidencia maravillosa…….si lo llego a saber te entrego más monederos de un montón de colores diferentes. Ojala esta coincidencia sirva para que quizá algún día puedas contactar con ellos para pedirles que te confeccionen cualquier prenda de diseño y que crezca su taller, y así ayudarles al mismo tiempo a que las mujeres y niñas de Maher, puedan tener una mejor educación y sobre todo poder llevar una vida digna sin maltratos. Yo estuve con ellos todo Diciembre el año pasado y me quedé impresionada con éste país y sobretodo con la labor tan extraordinaria que hacen por las mujeres. Por favor , no dejes de visitar su web.
Muchas gracias Lourdes !


Pobre mujer, la intención es buena, pero no veo a Palurdes dirigiendo a unas chicas de India para la confección de Analerdos.
Si no se entiende con las costureras de Dos Hermanas, con una del Punjab, lo veo chungo, chungo.


29dh5oy.jpg



  • lmontesoficial Gracias por ser el hombre mas maravilloso del mundo , el mejor padre , el mejor compañero de vida ...❤️❤️❤️

Se los ve felices y bien complementados. Es así o Fran se seguirá mandando de las suyas como siempre supo hacerlo? Lo pregunto en serio porque no vivo en España y hasta que empecé a leer este foro les creía su felicidad y enamoramientos. Hubo deslices estando con Lourdes?? Porque tarde o temprano la cabra tira al monte.

Esa foto es la descripción gráfica del postureo.
Dime de que presumes...
 
pero @SOYHELENA si que has estado desconectada! lo cerraron hace meses!!:cry::cry::cry::cry:

entiendo que interés cero y se puede vivir sin ellos, sin sus instagrams, ni twitter ect..., pero así para los ratillos muertos de metro no iba mal que los tuvieran públicos!

Jajajja, no suelo mirar sus cosas, esa es la verdad

De la paca si lo vi hace un tiempo, tuiter, su instagram no lo he visto nunca
Me sorprendio y lo puse aqui

Su mayor condena debe ser aguantarse
 
Estos dos cada vez trabajan menos. Como les de un revés la vida, cosa plausible dada su escasa preparación, acaban mendigando en Tele Circo. Ahora están de buenas con Hola, pero eso cambia de hoy para mañana, pueden ser sustituidos por nuevos personajes, y a ver entonces de que viven. La verdad es que sus vidas son de lo más anodinas.
 
Entonces están en Mallorca y lo largan a las primeras de cambio en el instagram? jajajaj
 
Esta pareja despierta muy poco interés, ella es simple desgarbada y antigua y no le da valor agregado a la paca, y la paca cada día es más feo y viejo, antiguo es desdebq tiene veinte años. ..en el Hola está muy visto y ya no vende como antes, cuando sale algo en el Hola de Facebook sobre ellos la tónica general es ponerlos a parir, burlarse de las tonterías q dicen o hacen y eso el Hola lo sabe, más le vale al paca ahorrar por q poco futuro le veo en portadas del Hola, estar a esperando como agua de mayo q la odalisca sea mayor de edad para vivir de la sombra de los Alba , yo me conformo con q la palur siga confeccionado analelo q es para lo único q tiene gracia está chica
 
Ella es necia, paletany ridicula a niveles sorprendentes.
Todo el mundo se parte con sus ridiculeces.para eso si se pinta

El lo mismo, y a,la vez ir del brazo de palurdes le hace parecer (aun) mas cafre y pobre diablo de lo k ya es

Ya no la llaman para k hable de su vida en un foto col a 20000 euros la jugada.
No tienen ningun interes. Tendran k reproducirse de nuevo para k la contraten publicitando una papilla

Y esperar a esa tanda de re potahes infames de la rebijta franquista presentando a mija catetana como una heroina y al padre al lado a lo james bond. Al tiempo

La vida es injusta y es una pena k nadie vea a la belleza aristogatica, ejjquisita, inteligente y fascinante, y al guapo, valiente, envidiado y aristogatico cofrade k lapalurdes y thepaca creen ser. Aunque solo lo vean ellos y las lilianas que leen sus franquipanfletos y a las k parecen faltarles varias primaveras
 
Back