Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

''Las hermanas Lourdes y Sibi Montes, desde su firma Analilen, refrendaron en la colección que presentaron en la tercera edición de ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’ algo que ellas llevan a gala: la interpretación primorosa de las formas y los acabados de sus prendas. La meticulosidad del estilo que impera en su imaginario se vislumbra en los detalles cuidados y estratégicamente ubicados''

Otra barroca escribiendo...no me imagino a la ex presentadora de la cartelera de sssine que apenas sssabía pronusiar ''Clin Iswu'' manejar semejante vocabulario!! Por otra parte, qué habrán pagado las Analerdas para que les escriban esto? O la habrán extorsionado? Sinó no me lo explico :LOL::LOL::LOL:
 
Me llama bastante la atención que no haya hecho ninguna mención al torero que ha muerto en la plaza, sobre todo sabiendo de primera mano lo que es. Muchos toreros han ido al entierro, otros han puesto cosas en sus redes sociales y este a lo suyo, a demostrarnos que más que en los setenta parece que naciera en los cuarenta. ¿No lo veis raro? A lo mejor ha puesto algo y se me ha escapado a mí, pero no he visto nada suyo, aunque sí de su hermano.
 
Que nivelon el de los super fans de la pareja, de adónde sale está gente? Están medicandolos o andan sueltos por ahí sin fármaco alguno? Hoy mismo me compro mi spray pimienta q la cosa está chunga

Y ten cuidao si vas a Roma, micro. Que como haya algún percance epidemiológico, lo mismo quien te receta los fármacos es precisamente la Liliana.
 
Me llama bastante la atención que no haya hecho ninguna mención al torero que ha muerto en la plaza, sobre todo sabiendo de primera mano lo que es. Muchos toreros han ido al entierro, otros han puesto cosas en sus redes sociales y este a lo suyo, a demostrarnos que más que en los setenta parece que naciera en los cuarenta. ¿No lo veis raro? A lo mejor ha puesto algo y se me ha escapado a mí, pero no he visto nada suyo, aunque sí de su hermano.
1zppd0o.jpg



F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Un día muy triste.Mi más sentido pésame a la familia de nuestro hermano Víctor Barrio por su triste pérdida

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Sabemos el precio que pagamos , lo asumimos . Pero el mundo es un poco peor sin un hombre como Víctor, por su forma de vivir un sueño

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Y luchar por él con hombría,decisión anteponiendo esos sueños a su vida . Fuerza para su familia que él estará en el paraíso de los toreros
 
Hace 2 años hoy, que se casaron los Paca por la iglesia, y qué raro que no se hayan escrito nada por las redes sociales, y ni su propia revista de cabecera ha dicho nada al respecto.
 
Back