Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

PARECE SER QUE LA PACA ANOCHE ESTUVO DE CONCIERTO

Alejandro B. Díaz ‏@alelaoo 16 minHace 16 minutos
@Paquirri74 conciertazo anoche! Empezaste reticente pero al final ya se te iban los pies eh?
HE ESTADO MIRANDO EL TW DE ESTA PERSONA, Y FUE EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN MARBELLA

Alejandro B. Díaz ‏@alelaoo 13 hHace 13 horas
Pedazo de concierto #MarcAnthony
https://www.instagram.com/p/BHqWMnDDVK8p1UsZx2oSCphKHFDMvyfBbBVsS80/


Alejandro B. Díaz ‏@alelaoo 16 hHace 16 horas
A mi laito esta er torero este como se llama. Er Rivera.
 
Aquí hay otra galería de fotos del festival de Almonte, y han publicado una foto de Carmen sin pixelar
http://lascosasdeltoro.com/galeria-festival-de-almonte-por-ceferino/


Palur con las hijas del fotógrafo

nlbrqd.jpg


y la Paca y Carmen

s1ukol.jpg
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/07/compras-de-verano.html


11julio
Compras de verano


Llega un momento del año en el que ponerse unos vaqueros en Sevilla se convierte en una auténtica tortura.

Cuando empieza el verano yo casi suprimo el uso de pantalones largos y los cambio por faldas, vestidos y bermudas.

No sé si os pasa pero yo voy guardando de verano en verano cosas que no me pongo desde hace años, con el cuento de “por si acaso…” siguen ahí y cuando llega el invierno vuelvo a guardarlas sin haberlas usado ni un solo día.

Como el año pasado usé ropa premamá y no saqué mi ropa normal de verano, esta temporada, al cambiar los armarios me he encontrado con cosas que ni recordaba tener y, con mucho esfuerzo, he quitado bastante ropa que llevaba años y años conmigo y que ya no me ponía, cosa que a mis primas pequeñas les encanta que haga porque salen de casa con varias bolsas de ropa que estrenar.

El caso es que me he quedado con lo que de verdad me pongo y esto me sirve mucho a la hora de ir de compras, porque sabiendo lo que tienes solo compras lo que de verdad necesitas. En mi casolas compras que he hecho para este verano han sido:

2 bikinis,
1 bañador
2 pantalones cortos para la playa
1 vestido también para playa o piscina
2 camisetas básicas de algodón
2 cuerpos algo más arregladitos
1 vestido
1 par de tacones
1 par de sandalias planas

En otras ocasiones he comprado lo que me gustaba sin tener claro si de verdad lo necesitaba o no y al final había momentos en los que no tenía qué ponerme porque quizás tenía camisas pero no faldas o al revés…

La verdad es que no soy de marcas fijas, voy cambiando según encuentro cosas que me gustan. Este año el bikini me lo compré en Mango, la verdad es que soy bastante fan de esta tienda y sobre todo online. El bañador es de Zara, las sandalias de tacón fueron un caprichito que me di a mí misma y las compré en Farrutx. Los pantalones, las camisetas y el vestido son de Noon, una tienda que ha sido todo un descubrimiento. Hacen toda la ropa en España y tienen cosas para chicas más jóvenes pero fácilmente ponibles para nuestra edad mezclándolas con otras, sobre todo en verano, que apetece ir con cosas más relajadas y desenfadadas. Yo fui a la tienda que hay en Sevilla pero también tienen página web así que no les quitaré ojo.


















Los cuerpos también de Zara y Mango, ¡son fondo de armario total! Y de tirantes, porque hay que aprovechar para lucir los hombros ahora que están morenitos.






Por último un vestido largo que es de Zara.

Como veis compras normales y asequibles pero que completan lo que ya tenía en mi armario y me sirven para todos los planes de verano.

Y vosotras, ¿qué soléis comprar esta temporada?

¡Muchos besos!
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/07/compras-de-verano.html


11julio
Compras de verano


Llega un momento del año en el que ponerse unos vaqueros en Sevilla se convierte en una auténtica tortura.

Cuando empieza el verano yo casi suprimo el uso de pantalones largos y los cambio por faldas, vestidos y bermudas.

No sé si os pasa pero yo voy guardando de verano en verano cosas que no me pongo desde hace años, con el cuento de “por si acaso…” siguen ahí y cuando llega el invierno vuelvo a guardarlas sin haberlas usado ni un solo día.

Como el año pasado usé ropa premamá y no saqué mi ropa normal de verano, esta temporada, al cambiar los armarios me he encontrado con cosas que ni recordaba tener y, con mucho esfuerzo, he quitado bastante ropa que llevaba años y años conmigo y que ya no me ponía, cosa que a mis primas pequeñas les encanta que haga porque salen de casa con varias bolsas de ropa que estrenar.

El caso es que me he quedado con lo que de verdad me pongo y esto me sirve mucho a la hora de ir de compras, porque sabiendo lo que tienes solo compras lo que de verdad necesitas. En mi casolas compras que he hecho para este verano han sido:

2 bikinis,
1 bañador
2 pantalones cortos para la playa
1 vestido también para playa o piscina
2 camisetas básicas de algodón
2 cuerpos algo más arregladitos
1 vestido
1 par de tacones
1 par de sandalias planas

En otras ocasiones he comprado lo que me gustaba sin tener claro si de verdad lo necesitaba o no y al final había momentos en los que no tenía qué ponerme porque quizás tenía camisas pero no faldas o al revés…

La verdad es que no soy de marcas fijas, voy cambiando según encuentro cosas que me gustan. Este año el bikini me lo compré en Mango, la verdad es que soy bastante fan de esta tienda y sobre todo online. El bañador es de Zara, las sandalias de tacón fueron un caprichito que me di a mí misma y las compré en Farrutx. Los pantalones, las camisetas y el vestido son de Noon, una tienda que ha sido todo un descubrimiento. Hacen toda la ropa en España y tienen cosas para chicas más jóvenes pero fácilmente ponibles para nuestra edad mezclándolas con otras, sobre todo en verano, que apetece ir con cosas más relajadas y desenfadadas. Yo fui a la tienda que hay en Sevilla pero también tienen página web así que no les quitaré ojo.


















Los cuerpos también de Zara y Mango, ¡son fondo de armario total! Y de tirantes, porque hay que aprovechar para lucir los hombros ahora que están morenitos.






Por último un vestido largo que es de Zara.

Como veis compras normales y asequibles pero que completan lo que ya tenía en mi armario y me sirven para todos los planes de verano.

Y vosotras, ¿qué soléis comprar esta temporada?

¡Muchos besos!
añado 2 fotos más

IMG-20160710-WA0014-FILEminimizer.jpg

IMG-20160710-WA0017buena-FILEminimizer.jpg
 
Se supone que el muestrario de adquisiciones está colocado en la terraza del ático que, dicho sea de paso, me apetece cotillear más que los pingos comprados, bastante feos por cierto.
 
Lo que está claro es q la buho chico tiene una vida mucho más divertida glamourosa e interesante a la palurdez, el Alvarito se ve a es un personaje mucho más simpático y de más mundo q el rancio del flan, la palur de imaginaba en front rows parisinos y a lo mucho a llega es a estar sentada en un graderío de estadio para ver prendas naulover, a anunciar detergente y poco más, es una buena hermana sacrificandose aguantando a un cavernícola para a su hermana menor se de la gran vida, bien por la buho chico!
 
La Paca ni apareció. En su línea. Igual no quería encontrase con José Tomás jajajajaja

ESPEDIDA MULTITUDINARIA
José Tomás, Juli, Cayetano, Manzanares, todas las figuras en el funeral de Víctor Barrio
402


Víctor Barrio es portado a hombros por la cuadrilla entre gritos de "¡torero!". EFE (vídeo)


Personalidades de mundo del toro y de la política han asistido a la misa funeral de Víctor Barrio en Sepúlveda; el cuerpo sin vida del torero ha sido trasladado a Cantalejo, donde será incinerado.

  • EL MUNDO
  • Madrid
11/07/2016 12:47
El mundo del toreo, familiares, amigos y representantes de instituciones sociales y políticas han acudido en la mañana de este lunes al funeral de Víctor Barrio, en la iglesia de San Bartolomé, en Sepúlveda (Segovia), localidad donde residía el torero.

Barrio fue corneado mortalmente este sábado por el toro Lorenzo, de la ganadería Los Maños, era el tercer toro de la tarde en la Feria del Ángel de Teruel.

Entre los asistentes al acto religioso se encuentra el teniente de alcalde del Ayuntamiento turolense, José Luis Torán, así como los toreros José Tomás, Enrique Ponce, Sebastián Castella, David Mora, Curro Díaz, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Curro Vázquez, Espartaco, Pepín Liria, Cristina Sánchez, Paco Ureña, Palomo Linares, El Soro, Conchi Ríos, Rafaelillo, Juan Mora, Pérez Mota, El Fundi, Miguel Abellán, Lázaro Carmona,Paulita, David Galván, Alejandro Marcos, Luis Miguel Encabo, Sebastián Ritter y Joselito Adame, además de sus descubridores Pablo González y Josele. Tampoco han querido faltar algunas personalidades de la política, entre ellos el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la vicepresidenta, Rosa Valdeón; la presidente de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; el vicepresidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente y la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, según informa Mundotoro.

http://www.elmundo.es/album/cultura/2016/07/09/578152cde5fdea26638b45e7.html
Tras la misa funeral, algunos toreros sacaron el féretro a hombros de la iglesia deSan Bartolomé de Sepúlveda y lo trasladaron hasta la plaza de la localidad, donde fue paseado entre escenas emocionantes. Tras esto, volvieron a meter el féretro deVíctor Barrio en el coche fúnebre para llevarlo a la localidad de Cantalejo, donde será incinerado según asegura Aplausos. El depósito de sus cenizas tendrá lugar en la más estricta intimidad.

 
Back