Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ih1jes.jpg



  • eva_mpaquirri Yujuuu, ya tengo fecha para ver a @cayetanorivera Será el 14/8 Feliz de pensar en el momento en que le cuente : "Soy yo quien abrió el twitter @MPAQUIRRI , la que adora al maestro Paquirri y quien os quiere tanto" Va a ser un día grande, va a ser mi día, hasta a hombros de la plaza lo voy a sacar
    #MeQuedan43DiasParaEstarConCaye
    #PaquirriDesdeElCieloMeAyuda
  • pattyceb Que bueno Eva!!!!! Disfrútalo mucho!!!!!
  • eva_mpaquirri @pattyceb Espero que@cayetanorivera me reciba porque sinó..... pasaría a ser uno de los peores días de mi vida
  • pattyceb Tú mándale decir quién eres y seguro te recibe
  • eva_mpaquirri @pattyceb Dios te oiga Ya le he he dicho por MD desde el twitter@MPAQUIRRI . Estoy Esperando que me conteste y @cayetanoriveranunca falla.....
  • isabelvalero7 Que bien @eva_mpaquirridifrutalo al masimo
  • estar736 Que felicidad no sabes cuanto me alegra!!!pon fotos ya se sin tu rostro claro misterio...
  • lydiavassallo Es muy lejo para mi lastima
 
Que vayan pensando en un buen cordón de seguridad para cuando Cayetano vaya a Pontevedra.

No sé si la loca conseguirá una foto con Cayetano, pero hay que tener en cuenta que la loca nunca ha mostrado su rostro en las cuentas relacionadas con Mpaquirri, es muy oscura y muy siniestra, y si llega a poder hacerse una foto con Cayetano, dudo que la cuelgue, más que nada porque se ha escondido todo el tiempo.

Y acabo de acordarme de algo, y es que la Eva Vila, cuando no tenía la cuenta de Mpaquirri, sí que subió foto con Fran y con Palur, en la puerta del hotel en el que toreaba la Paca, no sé porqué pero se me acaba de venir el recuerdo. Fue al principio de la relación de los Paca, llevarían un año más o menos, como en 2012.
Acabo de mirar la fecha en la que se abrió la cuenta de Mpaquirri, y fue en septiembre de 2012, así que esas fotos serían de ese mismo verano antes de crear la cuenta de Mpaquirri.
que raro y que oscuro es todo en ella.
 
La del vestido amarillo parece que tiene 3 senos.. el vestido le hace barriga, se le mete en el sobaco, y la raja esta tan mal hecha que parece un roto... o es muy amiga, o es una idiota, que con tal de salir en el instagram de estas dos, se pone y paga lo que sea..
Con respecto a que no conoce a su futura cuñada lo suficiente como para diseñarle el vestido de no`via, pues es una tonteria pero casi tiene un pase.. que iba a decir, la verdad, como dice el emerito? que cuando le ofrecio sus servicios la otra salio dando gritos despavorida?? mejor dar a entender que la otra hubiera estado encantada de vestir un trapo de cocina mal cosido, pero es ella la que no se siente capaz de plasmar toda la choneriay trepismo de la novia ..
Ella no conoce a Irene pero Irene sí conoce los trapos que ella diseña, y no se los pondría ni de gratis, pero claro su falta de humildad le impide reconocer eso
 


  1. MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 33 minhace 33 minutos


    AY DIOS MIO, QUE NERVIOS, YA SÉ EL DIA QUE VIENE @Cayetano_Rivera
    1f64c.png
    1f64c.png
    1f64c.png
    1f64c.png
    PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA MI, A (1/2)

    2 retweets6 me gusta

  2. MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 29 minhace 29 minutos
    @Cayetano_Rivera PESAR DE HABERLO VISTO EN OTRA OCASIÓN QUE VINO? PUES PORQUE DE AQUELLA HACE MUCHO Y NO LLEVABA ESTE TWITTER. AHORA (2/3)

    0 retweets0 me gusta
MI F.R.P. PAQUIRRI‏@MPAQUIRRI
@Cayetano_Rivera ES DISTINTO Y MI ILUSIÓN ES PRESENTARME Y DECIRLE "SOY YO". DIOS MIO, QUE ILUSIÓN, ME VA A DAR ALGO....POR FIN!!!!! (3/4)

Se cree que cuando le diga (si es que llega a hablar con él) que es la del Twitter la va a adorar o algo... No creo que Cayetano sepa ni quién es, y si lo sabe le dará miedito.
Sería muy bueno que si Cayetano va con Eva, ésta le salga con una de sus groserías a ver qué va a decir
 
Si me dijeran que está escrito en el siglo XVI me lo creo...este tío nació en la época equivocada....''Alguien prepara un arroz, posiblemente sea el mejor arroz del mundo, preparado a fuego lento con leña de encina y sal marismeña. De beber hay vino, amarrada la botella con una guita para meterla dentro del pozo para que con su agua fresca la enfríe y entonces, una guitarra suena, y el quejío del fandango rompe el silencio de la noche hasta que el cansancio vence y te duermes acunado por la brisa del mar.

Al romper el alba con dos buenos tragos de aguardiente ya estás listo para emprender camino hasta la aldea.''

no puedo.......jajjajjajjjajjajajajajajja.......qué ehtilo escribiendo tiene nuestro Pahquilaso de la Vega.......jjajjajaa
 
La novia es delgada (primera novia sin barriga analelil), mona, la han peinado bien, para favorecerla, y tiene en todas las fotos una cara de felicidad pura, sin adulterar, conmovedora. En las fotos, que son todas un poco flou no se aprecian (afortunadamente) los detalles del Analelo.

El traje en sí creo que es un sin sentido. Pero es cierto que esta chica le ha podido al traje y va a tener unas fotos estupendas del día, no como la pobre moranquita

Si eres mona de cara , te peinan y maquillan bien y llevas una 36-38 , puedes ir envuelta en una sábana o en pijama y seguirás viendote bien.
El reto para un modisto es sacar lo mejor de las clientas que no cumplen esos cánones.
Ahí es donde se nota la maestría del que hace el traje.
 
La mujer esa fan de la familia de Paquirri, parece que es la típica fan un tanto obsesionada.. eso se ve normal en niñas de 15 años con el Justin Bieber, por ejemplo... (como la hija de Belén Esteban, que suena muy ridícula a veces con tanta adoración, pero bueno, se piensa que se "le pasará")... lo malo es llegar a ese estado de adoración por alguien cuando ya se es adulto...

Pero de todas formas, a esta mujer no la veo peligrosa (estilo la que atacó a la mujer del locutor de radio Paco González) porque parece que lo que siente es admiración por la familia de Paquirri, los adula mucho, le gustaría saludarlos, etc, pero no se trata de que esté enamorada de ninguno... en sus mensajes, también piropea a la Palur a la de Masterchef, incluso a la Tana...

Está claro que esa "adoración" por Paquirri y su descendencia seguramente está tapando algún vacío existencial... pero bueno, sigo pensando que no es "peligrosa" en el sentido de ir a atacar ni hacer daño a nadie.
 
La mujer esa fan de la familia de Paquirri, parece que es la típica fan un tanto obsesionada.. eso se ve normal en niñas de 15 años con el Justin Bieber, por ejemplo... (como la hija de Belén Esteban, que suena muy ridícula a veces con tanta adoración, pero bueno, se piensa que se "le pasará")... lo malo es llegar a ese estado de adoración por alguien cuando ya se es adulto...

Pero de todas formas, a esta mujer no la veo peligrosa (estilo la que atacó a la mujer del locutor de radio Paco González) porque parece que lo que siente es admiración por la familia de Paquirri, los adula mucho, le gustaría saludarlos, etc, pero no se trata de que esté enamorada de ninguno... en sus mensajes, también piropea a la Palur a la de Masterchef, incluso a la Tana...

Está claro que esa "adoración" por Paquirri y su descendencia seguramente está tapando algún vacío existencial... pero bueno, sigo pensando que no es "peligrosa" en el sentido de ir a atacar ni hacer daño a nadie.
yo pienso que sí es malo, de hecho, cuando fue el cumpleaños de palur no te imaginas cómo se puso simplemente porque palur retwiteo todas las felicitaciones de su cumpleaños, menos la que le hizo la loca de la Eva.

y cuando fue la boda de eva y cayetano, diciendole a todo el mundo en su tw que le dijesen a eva y a cayetano que la invitaran, que era lo mínimo que eva y cayetano podían hacer sólo por llevar la cuenta de tw q lleva (mpaquirri), en plan como q era obligación sólo por lo que "hacía" por "paquirri".

y para las goyescas también insinúa que la inviten como por obligación sólo por lo que ella hace "por paquirri".

he vivido durante varios años de mi vida (por desgracia) con una persona con trastorno paranoide y psicopático, y te puedo asegurar que más o menos sé cómo funcionan éstas cabezas.
 
http://www.esdiario.com/145178966/L...Rosales-que-Lourdes-Montes-saca-a-la-luz.html

La delicada verdad de Irene Rosales que Lourdes Montes saca a la luz

Lourdes Montes opina lo que quiere

La mujer de Fran no ha dudado en hablar en la última fiesta a la que ha asistido. Algunos creen que más de la cuenta. Entre otras cosas, sobre ciertos detalles de la boda de Kiko Rivera.
La vida parece sonreírle a Lourdes Montes. Se declara enamorada deFran Rivera y todo marcha viento en popa en su matrimonio. De hecho, el giro que Lourdes ha dado a su vida es plenamente satisfactorio.

Recordemos que la cuñada de Cayetano Rivera y Eva González vive volcada en el cuidado de Carmen, la primera hija de su matrimonio con Fran, y en su trabajo como diseñadora de la firma que comparte con su hermana Sibi.

Además, esas facetas las compatibiliza con ser imagen de distintas marcas, poniéndole cara y titulares a lo que quieran presentar. Y, precisamente, en la última de ellas para la firma Naulover es dónde hemos podido oír sus declaraciones.

En ellas, Lourdes no duda en aventurar que la relación entre su marido Fran y el hermano de éste, Julián Contreras, se acabará solucionando. Volverán a llevarse y acabarán perdonándose todo. Al fin y al cabo, como reconoce la misma Montes, la relación de los dos hermanos es muy importante y no hay nada tan grave como para no sentarse a hablar.

Además, Lourdes no dudó en comentar algún detalle de la futura boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Entre ellos, el delicado tema del vestido de novia que lucirá Irene en ese gran día.

Después de oírla, queda totalmente descartada la posibilidad de queLourdes y Sibi sean las diseñadoras del vestido que lucirá la futura nuera de Isabel Pantoja. Montes opina que no conoce tan personalmente a Irene como para hacer un trabajo tan íntimo y personal como es un traje de novia. Es mejor que se lo haga alguien que conozca su estilo y lo que le gusta llevar.
 
Back