Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.europapress.es/chance/ge...-me-encanta-kiko-tiene-ir-20160701102851.html

Actualizado 01/07/2016 10:28:51 CET
Lourdes Montes sobre el estilo de Kiko: "A mí me encanta. Kiko tiene que ir como él es"
¿Diseñará Lourdes Montes el vestido de novia de Irene Rosales?

Lourdes Montes sobre el estilo de Kiko: "A mí me encanta. Kiko tiene que ir como él es"


FFFFFEO A RABIAR? pues entonces a él que le diseña el traje es a kikorrón, confirmadisimo
 
Pues a mi casi peor que la manga me parece el hombro
O manga o hombro, tapetes-posavasos en ambos es too much. Y el último en el culo pa rematar la faena.

A Palurdeh no se le puede negar su talento de creadora de tendencias: la decoración de casas viejunas aplicada a vestidos de novia. Lámparas, tapetes, posavasos, servilletas, manteles, tapicerías, cortinas y ajuares varios. Qué será lo próximo? Rollos de papel higiénico, trapos de cocina... ?
 
Qué mala leche la del periodista diciendole que por la maternidad "ya no te vemos tan delgada".
Es que ese párrafo no tiene mucho sentido. Yo más bien creo que es error de transcripción y era lo contrario, que se la ve más delgada. Eso concuerda más con la respuesta de ella. Si no, lo del periodista me parece tremenda grosería.
 
Os cuento.. finalmente llegue a Sevilla y tan entusiasmada me fue para Galerias Alfonso XIII, armada con mi mobil y una amiga, para inmortalizar el momento.. Para mi inmenso chasco, dos semanas antes se habian convertido en galerias Valenzuela, y las Analelas ya no estan ahi...Ahora es un espacio abierto, compartido, con tiendas sin puertas, todo muy boho chick..cosas monas y a buen precio pero mejor llevar dinero en efectivo.. trate de pagar con tarjeta y la conexion de internet era tan malqa que ni desde el baño lograron pasarla.. las que estaban alli no tenian ni idea de quienes eran estas memas, cuando pregunte se miraban entre ellas con cara de ..quien? Alguien de Sevilla sabe a donde fueron a parar?
 
Os cuento.. finalmente llegue a Sevilla y tan entusiasmada me fue para Galerias Alfonso XIII, armada con mi mobil y una amiga, para inmortalizar el momento.. Para mi inmenso chasco, dos semanas antes se habian convertido en galerias Valenzuela, y las Analelas ya no estan ahi...Ahora es un espacio abierto, compartido, con tiendas sin puertas, todo muy boho chick..cosas monas y a buen precio pero mejor llevar dinero en efectivo.. trate de pagar con tarjeta y la conexion de internet era tan malqa que ni desde el baño lograron pasarla.. las que estaban alli no tenian ni idea de quienes eran estas memas, cuando pregunte se miraban entre ellas con cara de ..quien? Alguien de Sevilla sabe a donde fueron a parar?

Ni idea, cuando quiero un churro...me voy al Mamma, la boutique chinesca de mi barrio, que si sabe rebuscar encuentras cosas muy graciosas por 3 euros, dos prendas.
 
Os cuento.. finalmente llegue a Sevilla y tan entusiasmada me fue para Galerias Alfonso XIII, armada con mi mobil y una amiga, para inmortalizar el momento.. Para mi inmenso chasco, dos semanas antes se habian convertido en galerias Valenzuela, y las Analelas ya no estan ahi...Ahora es un espacio abierto, compartido, con tiendas sin puertas, todo muy boho chick..cosas monas y a buen precio pero mejor llevar dinero en efectivo.. trate de pagar con tarjeta y la conexion de internet era tan malqa que ni desde el baño lograron pasarla.. las que estaban alli no tenian ni idea de quienes eran estas memas, cuando pregunte se miraban entre ellas con cara de ..quien? Alguien de Sevilla sabe a donde fueron a parar?

Jajajaja. Pues eso no lo han anunciado!!!

Quizá @Carlotarj sepa algo.
 
15qrv48.jpg

  • eva_mpaquirri Contarte @f.r.paquirri que siempre quise hacerme un tatuaje con algo referente a tu padre pero nunca me atreví. Ahora que se fué el mio me acordé y pensé que sería genial hacerme este hierro que es de tu padre y la P de Paquirri me va con la P de Papá. Que te parece? Por eso quería preguntarte, para asegurarme, es un trebol y una cruz encima, no?
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 5 minHace 5 minutos
@evagonzalezf @Paquirri74 @riverakiko EYYYY
1f64c.png
1f64c.png
1f64c.png
1f64c.png
, EVIÑA, FCO, KIKO, QUE VIENE CAYETANO A MI PLAZA EL 14/8 Y ESTOY COMO LOCA POR VERLO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 5 minHace 5 minutos
@evagonzalezf @Paquirri74 @riverakiko VA A SER EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. OJALÁ VENGAS CON ÉL EVA, QUE TE VOY A DAR UN ABRAZO QUE VERÁS TU

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 3 minHace 3 minutos
@evagonzalezf @Paquirri74 @riverakiko LA ÚNICA PENITA ES POR TI FCO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 1 minhace 1 minuto
@evagonzalezf @Paquirri74 @riverakiko ME VOY A ACORDAR DE TI
1f631.png
UN BESO Y OS QUIERO #MeFaltan43DiasParaEstarConCaye #PaquirriMeAyuda
 
Back