Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g12558/lourdes-montes/

Lourdes Montes: ''A Irene no la conozco tanto como para diseñar su vestido de novia''
La esposa de Francisco Rivera hizo un balance de su primer año de maternidad y sobre su relación con los hermanos Rivera.
landscape-1467362090-lourdes00.jpg

Lourdes Montes asistió por segundo año consecutivo a la presentación de la colección de primavera-verano de Naulover. La esposa de Francisco Rivera hizo un balance de su primer año de maternidad y habló sobre la relación de los hermanos Rivera.

1.jpg


''La maternidad me ha cambiado la vida completamente, pero soy feliz''
-Justo hace un año estabas embarazada, ¿Cuál es tu balance de maternidad?
-Fenomenal, ella no para, es muy graciosa, ya se le nota el carácter, ya quiere caminar y no para de reírse. Yo estoy agotada pero a la vez muy contenta.

-Igual por eso no estás tan delgada…
-Bueno, la gente me recuerda con la barriga pero yo siempre he estado igual.

-¿Qué es lo mejor de ser madre?
-Todo. La vida te cambia mucho pero te hace completamente feliz. Tus pensamientos ya no son para ti sino para el bebé. Pero compensa mucho.

2_1.jpg

''Carmen es una mezcla de los dos''
-¿Cómo es Fran como padre?
-Yo ya lo conocía como padre, es un padrazo.

-¿Crees que con Carmen está disfrutando más de la posibilidad de ser padre que con Cayetana?
-No, con Cayetana también se implicó mucho en todo.

¿A quién crees que se parece más la niña?
-Está muy mezclada, un 50 por ciento de cada uno.

3_1.jpg

''Quiero ampliar la familia pero cuando Carmen cumpla un año''
-Fran quiere ampliar familia, ¿y tú?
-Yo quiero pero no va a ser de inmediato, pero no tardaremos. Prefiero esperar a que cumpla el año y que ella sea más autónoma. Luego veremos.

-¿Te ha cambiado mucho ser madre?
-Ahora entiendo a la mía y tenemos mucha más complicidad.

4_1.jpg

-¿Fran se ha unido más a sus hermanos desde que ha vuelto a ser padre?
-La verdad es que estaban unidos antes.

-¿Crees que podrá arreglar sus desavenencias con Julián Contreras?
-Claro que sí, no hay nada tan grave…

-En octubre boda de Kiko, ¿le diseñarás a Irene su vestido de novia?
-No se ha puesto en contacto conmigo de momento, eso es algo que tienes que dar a alguien en quien tu confíes muchísimo y que conozca bien tu estilo, yo a Irene no la conozco tanto. Eventos tan importantes de familia es mejor que lo haga un tercero

5.jpg


''Si a alguien le parece un horror que haya cambiado de profesión pues lo siento mucho''
-¿Cómo va con el taller?
-Bien. Hacemos prendas a medida que se venden en tiendas multi-marca. Este año hemos hecho 15 piezas.

-Hay un sector que ha sido muy crítico con tus diseños, ¿cómo lo llevas?
-Intento no mirarlo mucho, no creo que nada deba opinar sobre lo que piensan los demás. Yo sigo con mi trabajo y si a alguien le parece un horror que haya cambiado de profesión pues lo siento mucho.
 
http://www.revistalove.es/lourdes-montes-moda/

Lourdes Montes, el último “fichaje” para el mundo de la moda
Rosalía Sánchez
Lourdes-Montes.jpg

La diseñadora acudió a la 080 Barcelona

Lourdes Montes asistió ayer al desfile de la firma Naulover en la 080 Barcelona Fashion. La mujer deFran Rivera mantiene una buena relación con la marca catalana y con su diseñadora, Carmen Noguera, por lo que no podía faltar a la cita. La abogada presenció el desfile de la colección “Color Field”, un conjunto de prendas sencillas, originales y muy cómodas para el verano de 2017.

Para la cita, Lourdes Montes lució un vestido de rayas horizontales en blanco y negro, con las mangas remangadas y un pronunciado escote que se cruzaba en la cadera. Un vestido recto que la diseñadora combinó con un cinturón de la misma textura que el conjunto, pero con las lineas invertidas, en posición vertical.

La sevillana se encuentra centrada en su carrera en el mundo de la moda. Su firma Analilen, que comparte con su hermana Sibi, está triunfando y son muchas las personas que demandan sus prendas. Actualmente, se encuentra volcada en el diseño de la nueva colección, algo que le impide acompañar a su marido en esta temporada taurina. La pareja ha encontrado la felicidad en su vida familiar, junto a su pequeña Carmen y Tana, hija que el diestro tienen de su anterior matrimonio.
 
A las analelas les sobraba un reposavasos y se lo clavaron en la baja espalda al vestido de la pobre ascen, y esas costuracas q tiene en el frente me temo q son el unico patron q saben hacer sin q les quede medianamebte mal,, la chica es guapa, de una vurna casa de novias hubiese ido como una diosa, y con este par de memas pues eso, sin ton ni son, una pena...en la entrvista le dijeron gorda a la palur jajaja le debe haber sentado como el cu...dice q cuando la xarmenesto cumpla un año buscaran el siguiente, o sea debtro de dos telediatios q rn esa decision la palurdes no pinta nada, el matatoros qyiere el heredero y rlla a obedecer q por algo es mujer de las de antes de la epoca de las grandes guerras, espero sea otra niña jeejejje
 
Y palur amiga, no necesitas conocer a una chica tanto para diseñarle su vestidp de novia, basta con q tengas un gran sentido del gusto, una habilidad con el hilo y la aguja y mucho conocimiebto sobre tejidps y patronaje, si no le haces a tu cuñada el vestidp es por q no tienen la mas minima relacion y la chica es lista y no quiere ir hecha un cuadro en au boda, so mema
 
Y palur amiga, no necesitas conocer a una chica tanto para diseñarle su vestidp de novia, basta con q tengas un gran sentido del gusto, una habilidad con el hilo y la aguja y mucho conocimiebto sobre tejidps y patronaje, si no le haces a tu cuñada el vestidp es por q no tienen la mas minima relacion y la chica es lista y no quiere ir hecha un cuadro en au boda, so mema


Ya ves, ¿o es que Rosa Clará es íntima de todas a las que hace vestido?
 
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g12558/lourdes-montes/

Lourdes Montes: ''A Irene no la conozco tanto como para diseñar su vestido de novia''
La esposa de Francisco Rivera hizo un balance de su primer año de maternidad y sobre su relación con los hermanos Rivera.
landscape-1467362090-lourdes00.jpg

Lourdes Montes asistió por segundo año consecutivo a la presentación de la colección de primavera-verano de Naulover. La esposa de Francisco Rivera hizo un balance de su primer año de maternidad y habló sobre la relación de los hermanos Rivera.

1.jpg


''La maternidad me ha cambiado la vida completamente, pero soy feliz''

-Justo hace un año estabas embarazada, ¿Cuál es tu balance de maternidad?
-Fenomenal, ella no para, es muy graciosa, ya se le nota el carácter, ya quiere caminar y no para de reírse. Yo estoy agotada pero a la vez muy contenta.

-Igual por eso no estás tan delgada…
-Bueno, la gente me recuerda con la barriga pero yo siempre he estado igual.

-¿Qué es lo mejor de ser madre?
-Todo. La vida te cambia mucho pero te hace completamente feliz. Tus pensamientos ya no son para ti sino para el bebé. Pero compensa mucho.

2_1.jpg

''Carmen es una mezcla de los dos''

-¿Cómo es Fran como padre?
-Yo ya lo conocía como padre, es un padrazo.

-¿Crees que con Carmen está disfrutando más de la posibilidad de ser padre que con Cayetana?
-No, con Cayetana también se implicó mucho en todo.

¿A quién crees que se parece más la niña?
-Está muy mezclada, un 50 por ciento de cada uno.

3_1.jpg

''Quiero ampliar la familia pero cuando Carmen cumpla un año''

-Fran quiere ampliar familia, ¿y tú?
-Yo quiero pero no va a ser de inmediato, pero no tardaremos. Prefiero esperar a que cumpla el año y que ella sea más autónoma. Luego veremos.

-¿Te ha cambiado mucho ser madre?
-Ahora entiendo a la mía y tenemos mucha más complicidad.

4_1.jpg

-¿Fran se ha unido más a sus hermanos desde que ha vuelto a ser padre?
-La verdad es que estaban unidos antes.

-¿Crees que podrá arreglar sus desavenencias con Julián Contreras?
-Claro que sí, no hay nada tan grave…

-En octubre boda de Kiko, ¿le diseñarás a Irene su vestido de novia?
-No se ha puesto en contacto conmigo de momento, eso es algo que tienes que dar a alguien en quien tu confíes muchísimo y que conozca bien tu estilo, yo a Irene no la conozco tanto. Eventos tan importantes de familia es mejor que lo haga un tercero

5.jpg


''Si a alguien le parece un horror que haya cambiado de profesión pues lo siento mucho''

-¿Cómo va con el taller?
-Bien. Hacemos prendas a medida que se venden en tiendas multi-marca. Este año hemos hecho 15 piezas.

-Hay un sector que ha sido muy crítico con tus diseños, ¿cómo lo llevas?
-Intento no mirarlo mucho, no creo que nada deba opinar sobre lo que piensan los demás. Yo sigo con mi trabajo y si a alguien le parece un horror que haya cambiado de profesión pues lo siento mucho.

''La maternidad me ha cambiado la vida completamente, pero soy feliz''
Yo estoy agotada pero a la vez muy contenta.


¿agotada con la niña??? pero si ella ha contado en otra entrevista que se lleva todo el dia fuera de casa trabajando y la niña la deja con la nani...
 
Si la excusa es que no conoce tanto a la cuñada para diseñarle el vestido, a qué tipo de clientas se lo diseñan? a amigas intímas y familires cercanos? Ah ! sí! eso es lo que han hecho hasta ahora.

Entendemos que si una desconocida se pone en contacto con ellas para que le diseñen su vestido, las muy analerdas les dirán que no, que se deben conocer bastante antes. :x

Cada vez que abre la boca...
 
Si la excusa es que no conoce tanto a la cuñada para diseñarle el vestido, a qué tipo de clientas se lo diseñan? a amigas intímas y familires cercanos? Ah ! sí! eso es lo que han hecho hasta ahora.

Entendemos que si una desconocida se pone en contacto con ellas para que le diseñen su vestido, las muy analerdas les dirán que no, que se deben conocer bastante antes. :x

Cada vez que abre la boca...

Claro, yo cuando me case llamaré a Valentino 2 años antes, le pediré que me invite a su yate y forjaremos amistad. Ya luego, por supuesto, el me hace el vestido.

Vamos, lo típico que se hace en estos casos :ROFLMAO:

Una como yo,que es una ignorante de la vida,no lo sabía pero Palur me hizo ver la luz :D
 
Si me dijeran que está escrito en el siglo XVI me lo creo...este tío nació en la época equivocada....''Alguien prepara un arroz, posiblemente sea el mejor arroz del mundo, preparado a fuego lento con leña de encina y sal marismeña. De beber hay vino, amarrada la botella con una guita para meterla dentro del pozo para que con su agua fresca la enfríe y entonces, una guitarra suena, y el quejío del fandango rompe el silencio de la noche hasta que el cansancio vence y te duermes acunado por la brisa del mar.

Al romper el alba con dos buenos tragos de aguardiente ya estás listo para emprender camino hasta la aldea.''
 
http://informalia.eleconomista.es/i...os-les-parezcan-un-horror-a-los-criticos.html
Lourdes Montes siente que sus vestidos "parezcan un horror"
Informalia
1/07/2016 - 13:20
0 Comentarios

generó muchas críticas.

montes-sentada.jpg


"La verdad es que intento no mirarlo mucho, creo que no deben opinar de lo que se dedican los demás. Yo sigo con mi trabajo, vamos avanzando, creciendo y muy contenta. A quién le parezca un horror, lo siento mucho", de esta manera LourdesMontes se defendía antes las malas lenguas que señalaban que sus diseños no eran muy acertados. "La palabra diseñador es muy grande, no todo el mundo que se dedica al mundo de la moda son diseñadores, a nosotros nos queda muchísimo todavía" declaró una modesta Lourdes.

Desde que se conoció que su cuñado Kiko y su chica Irene Rosales contraerían matrimonio el próximo mes de octubre se especuló sobre si sería la diseñadora sevillana la encargada de vestir de novia a Rosales, algo que ha querido desmentir por completo: "La verdad es que no, creo que es algo muy personal y que tiene que hacértelo alguien que conozcas mucho, que conozca tu estilo y que sepa lo que te gusta llevar. Yo a Irene no la conozco tan personalmente".

montes-posado.jpg


La mujer del torero se encuentra totalmente volcada en su trabajo como modista y en su pequeña Carmen, por quién se desvive . "Te cambia muchísimo, estás totalmente feliz, tu mente ya no es solo para ti, ya estás todo el día pensando en el bebé pero nada, feliz, compensa" dijo. Montes no hace más que lanzar elogios hacia su marido, a quién ha definido como "padrazo. De hecho, Francisco Rivera aseguró hace solo unos meses que quería aumentar la familia. "Quiero aumentar la familia pero ahora mismo no. No va a ser algo inmediato, no tardaremos mucho pero en poquito tiempo tampoco", confesaba ella.

Montes, además, no cierra la puerta a un posible acercamiento entre su esposo y su hermano Julián Contreras, con quién parece no haber tregua. "Sí que es viable un acercamiento, no hay nada tan grave como para no sentarse a hablar", zanja Lourdes.

lourdes-fran.jpg


La sevillana y su hermana, Sibi Montes, cuentan con una marca propia de ropa, 'Analilen', dedicada en exclusiva al diseño de vestidos nupciales, presentados en diferentes desfiles de moda.
 
Back