Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya, ahora ya no quiere bandejas de plata la tonta! Ahora quiere cuencos, cuencos que parecen de papel hasta que los tocas…o_Oo_Oo_O
O será que las bandejas de plata son del menaje del castillo de Orson y no pueden sacarlos de allí porque son tb de Caye y Eva....
coxx, y del Pisero suicida!
 
La madre que las parió!!!, pero si hay camisetas más bonitas en Carrefour mismamente,más simples imposible.
Ahora...si con lo de cuerpo se refiere a su hermana, como se enteren los del Seprona les meten un multazo por venta de especies en extinción.
nybt05.jpg
 
Comida de "Bar la esquina" servida en bandejas de plata de la bisabuela, ensalada de cogollos con gambones, picar la ensalada y el resto lo hago yo no vaya a ser que os comais los gambones plebeyas de mierda. Las bandejas de plata donde las tenia guardadas, las tiene hechas un cristo llenas de manchas. NO está hecha la miel para la boca del asno, es un quiero y no puedo. Paleta.
 
Jo**r no he contratado un catering para cenar en mi p**a vida

Jajajaja, lo que me reí con la cena rondeña high sosiety llena de elegansia y distinsió de palur y los comentarios de las foreras...
Yo tampoco he contratado nunca un catering... Es que debo ser de una clase social inferior porque tampoco tengo bandejas de plata ni servilletas de hilo ni portafritos; creo que catavinos tampoco. ¿Alguien me puede decir qué es eso de los portafritos? Es que no lo había oído en mi vida y lo he buscado en google pero no sale nada, solo portafiltros para las cámaras de fotos.
 
Jajajaja, lo que me reí con la cena rondeña high sosiety llena de elegansia y distinsió de palur y los comentarios de las foreras...
Yo tampoco he contratado nunca un catering... Es que debo ser de una clase social inferior porque tampoco tengo bandejas de plata ni servilletas de hilo ni portafritos; creo que catavinos tampoco. ¿Alguien me puede decir qué es eso de los portafritos? Es que no lo había oído en mi vida y lo he buscado en google pero no sale nada, solo portafiltros para las cámaras de fotos.
Yo creo que los portafritos debe ser algo así:

upload_2016-6-24_6-1-42.png
 
Jajajaja, lo que me reí con la cena rondeña high sosiety llena de elegansia y distinsió de palur y los comentarios de las foreras...
Yo tampoco he contratado nunca un catering... Es que debo ser de una clase social inferior porque tampoco tengo bandejas de plata ni servilletas de hilo ni portafritos; creo que catavinos tampoco. ¿Alguien me puede decir qué es eso de los portafritos? Es que no lo había oído en mi vida y lo he buscado en google pero no sale nada, solo portafiltros para las cámaras de fotos.


Porta fritos. Y de los de rasa y señorío! No le falta nada, es del tiempo de los Godos y esta roñoso y todo!!
http://www.arcesubastas.com/varios/porta-fritos/cid:12-104/lotid:68383/lang:es/

ARCE71388.jpg


Y este del cisne? Ideal!!! a que si?
http://www.arcesubastas.com/plata/porta-fritos/cid:12-98/lotid:20228/lang:es
ARCE24832.jpg
 
A servidora (entre el broncazo de la boda Wellintong-SantoDomingo; el divorcio de Alba e Infelizano; los pantalones de cuero de la Leti; saber que existe Huga Rey; el daddy multitask Berenstein y los orinales de LouLou "Oui, c'est moi"...) que sepáis, y os cargue la consciencia, me habéis jo...do el verano, pero bien.

Yo, ya si eso, me quedo en casa y no me voy ni de vacaciones. No voy a ir siquiera, y adelanto que causo baja, a la boda de la Palatchi. No insistáis, que de verdad, me hacéis más daño...

Que para de una vez la Andrew (le toca pa' septiembre no?) y ya que venga el ínclito otoño y me lleve, a mí y a mis penas, cual flor caduca al son del viento...

#EstoNoEsVida
#NoHayOrinalQuePorMalNoVenga
#QuienRobaUnOrinalDeDecoraciónTiene100añosDePerdón

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:p:p:wacky::wacky::wacky::kiss::kiss::kiss::shame::shame::shame:

image.png
 
Lo de "desde que me casé, cuando organizo algo en casa…" me ha matado. Ahora que es una mujer casada debe de pensar que es propio de la señora de la casa organizar cenas (recibir en casa, lo llamará ella). Menuda rancia…Conste que estoy totalmente a favor de hacer cenas en casa para amigos, familia o el vecino del quinto, si se tercia, pero no de que sea algo que una hace "desde que está casada"

Para poder organizar algo antes de estar casada hay que tener casa propia , no vivir con mami con casi 30 tacos.
En el caso de Palur , tuvo que esperar hasta que su marido puso el piso ; con terraza , eso sí ...
 
Última edición:
Back