Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El pañito de la bandeja de hilo gris me lo hizo mi abuela, tengo varios de distintos colores y las servilletas también son ideales.
Con todos mis respetos para tu abuela, pero lo único que ha aportado ella al paño es una puntilla hecha a ganchillo; que ni creo que sea de encaje de bolillos, de aquella si que la cosa tendría su mérito. Con todo el respeto para la señora, ojo.
 
¿Qué os ha parecido?

¡Besos a todas!


¿así a bote pronto?

FEO




lo siento tanto colorido chillón y forma vegetal me ha dado un ataque de subidón de LSD, que todo junto no se pué poner!!!!:geek::geek::geek::hungover::hungover::hungover:

bueno por poder se puede, pero puffff, cómo destaca la comida ahí??? Vas a coger una lechuga y resulta que te es un cuenquillo y te dejas la dentadura! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

cuando aquí recomendamos menos es más, es por algo, en serio....haznos caso, mujer! sin acritud

#pasabaporaquí
#cotillainterioristaSL
#situnosdejastemontamosunacasadechuparselosdedos
#yunostrajesdenoviatambién
 
madre mia, la Palur y sus post, en serio que es tonta la chica, no solo de cuencos, si no así en general

me he mareado de tanto color y estilos diferentes, tiene que ser una experiencia estar en aquella terraza y que Palur te sirva con tanto cuenco diferente. NO me quiero imaginar lo que va a ser esa casa dentro de unos años, ahora lleva relativamente poco viviendo en ella.
le van a salir los cuencos por todas partes.

dice, entre otras chorradas, que tiene unos cuencos africanos, que le regaló buho schico, donde le gusta servir el queso
yo les miro y me pregunto, qué tienen estos cuencos de especial para que ella piense que son ideales para el queso (n)(n)

quesos.jpg

Palur, guapa, los quesos se sirven en tabla, no en cuencos,

como-tener-la-bandeja-de-quesos-perfecta-01.jpg
 
madre mia, la Palur y sus post, en serio que es tonta la chica, no solo de cuencos, si no así en general

me he mareado de tanto color y estilos diferentes, tiene que ser una experiencia estar en aquella terraza y que Palur te sirva con tanto cuenco diferente. NO me quiero imaginar lo que va a ser esa casa dentro de unos años, ahora lleva relativamente poco viviendo en ella.
le van a salir los cuencos por todas partes.

dice, entre otras chorradas, que tiene unos cuencos africanos, que le regaló buho schico, donde le gusta servir el queso
yo les miro y me pregunto, qué tienen estos cuencos de especial para que ella piense que son ideales para el queso (n)(n)

Ver el archivo adjunto 409372

Palur, guapa, los quesos se sirven en tabla, no en cuencos,

como-tener-la-bandeja-de-quesos-perfecta-01.jpg

Las reglas del buen-recibir Palurdes:
- la tortilla en bandeja de plateada con roña.
- el gazpacho en catavinos
- las servilletas de hilo
- el queso en cuencos africanos.
- el jamón a'shierto seguro
 
despues de un arduo trabajo os presento oficialmente la lista definitiva de "soy la tonta de"
Apunto que es una lista abierta a nuevos "soy la tonta de" que quien quiera puede ir añadiendo

Por estricto orden cronológico, siendo el primero el mas reciente:

- soy la tonta de los cuencos, bandejas, juegos de café, platos y copas

- Yo soy una tonta de las batas y los camisones

- Soy una tonta de las servilletas de tela

- Yo soy la tonta de las velas
 
Todo lo k saca rs feisimo hortera cateto
Obsesionada x figurar y convencernos k su casa y su terraza son lo mas jojojo

Se conoce k vivir en aquel piso estilo panteon antiguo lleno de cuadros pretenciosos de dotora apareho y con aquella terraza llena roña la ha marcado

K si pulur, k estar casada con lapaca y k la prensa se descojone de ti es supper envidiable

Encima la casa no es suya. Cuando se canse lapaqui y sr kede sin casa se muere lapalur.

K personaje. De no creer. Para el descojone es ideal.
 
"Soy la tonta de los cuencos". Claro, Palur, aquí ya sabemos eres la tonta del bote, ¡chica!
La tonta de los cuencos, la tonta de las servilletas de tela, la tonta de los orinales oxidados, la tonta de los baños mugrosos, Palurdez, no hace falta que lo repitas tanto, sabemos que eres la tonta más tonta de todas las tontgas
 
Pues sí, esa cerámica es muy típica de Portugal, pero no es exclusiva de la zona de Sintra :) Y por cierto, no suele gustar mucho entre la gente joven :LOL::LOL:, la ven anticuada y no la suelen usar. De hecho, una amiga mía llegó horrorizada porque en el amigo inivisible de navidad le tocó un "tomate" de cerámica :p
Y que a esta gente le paguen por escribir estas chorraditas :bored:

Me edito para añadir que esta cerámica es muy popular, hecha en Caldas da Rainha
img_0203.jpg
 
Última edición:
Back