Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sigamos con las ideas de decoración:

15330-accessoire-wc-brosse-de-toilette-style-fer-forge.jpg
51348729.jpg



#vintajeautentico, #artesaniaconclase, #soylatontadelasantiguedades, #vivanlosdetalles
 
Última edición:
estarán taaaaan rabiosos porque el tandem-bisnes HOLA-porcelanosa ha llevado a Londres a verle las orejas a Prinscharls a su hermano-cuñá y no a ellos , que, en un mensaje subliminal sin precedentes en la historia de los super-blogeros de la revista, arremeten contra la misma poniendo fotos de orinales viejos.
( que ella es muy señora y muy fisna para poner "mecagoental", vamos, jajajaja)
 
milourdes tiene .... ideas? conceptos? imágenes? .... que oyes, así a bote pronto tienen su encantooooo? pero en cuanto los materializa se le va la mano y parecen el resultado de alucinaciones psicotrópicas, de fumarse dos hongos venenosos, de esnifar pegamento y escayola a la vez...

a ver, milourdes, baño vintage? genial, pero la roña, o lo roto se aplica a un area! no todo mujer, que encima que es un baño no querras que hasta nos imaginemos las gotas de pipí en la taza del váter, los pelos en el desagüe y olor a tubería rancia!!!! :wideyed::facepalm: nononono

mira esta dos, son el lavabo y bañera (sus bases) las cascadas, el resto nuevecico y limpico...

image.jpeg


y este otro, tajoparejo (uy parejo!!! anda qué gracia nooooo?:bored::ROFLMAO:)



image.jpeg


#denada
#cotillainterioristaS.L.
#aycuantotalentodesaprovechaoenmismanos:whistle::whistle::whistle::p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues claro que es un Analelo auténtico ; alguien lo duda ?.
Si se marca el pecho , tiran las costuras en las axilas , el tirante no ajusta , pareces embarazada de 4 meses sin estarlo y al trasluz se transparentan las piernas , es que es un Analelo.

image.jpeg
 
A servidora (entre el broncazo de la boda Wellintong-SantoDomingo; el divorcio de Alba e Infelizano; los pantalones de cuero de la Leti; saber que existe Huga Rey; el daddy multitask Berenstein y los orinales de LouLou "Oui, c'est moi"...) que sepáis, y os cargue la consciencia, me habéis jo...do el verano, pero bien.

Yo, ya si eso, me quedo en casa y no me voy ni de vacaciones. No voy a ir siquiera, y adelanto que causo baja, a la boda de la Palatchi. No insistáis, que de verdad, me hacéis más daño...

Que para de una vez la Andrew (le toca pa' septiembre no?) y ya que venga el ínclito otoño y me lleve, a mí y a mis penas, cual flor caduca al son del viento...

#EstoNoEsVida
#NoHayOrinalQuePorMalNoVenga
#QuienRobaUnOrinalDeDecoraciónTiene100añosDePerdón
 
Back