Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

E M B I D I O S A S QUE SOIS TODAS MIARMAS!!

Vamos a ver! Para las que no entendáis ni apreciéis las exquisiteces de los detalles, qué ya lo dice el Analilen-slogan: Quien no sepa apreciar uno, que se vaya a los chinos:
Ver el archivo adjunto 408602

Di que sí, Henoh. Yo mijma ni tengo la clase ni er tronío pa un Analelo, ni entiendo lo del borso ni los tapeteh ni los cristaleh de lámpara corgando en er trahe'novia asín queee....sé ande tengo que comprá...
¡¡Juan Luí, Juan Luí!!¿A vé qué borsoh nuevoh te han llegao de Kho-Jon esta semana, miarma?!
Y ahí que va er dueño del basá shino (Wang Li), tó dispuesto a sacarme media tonelá de borsoh (gramo arribaS, gramo abaho) pa que elija
Er modelo "PLimaveLa" m'enamora toa. ¡Me lo llevo!
 
jajajajajajjajajajaa La Paca en la playa..er coceto

fran03_galeria_landscape.jpg
 
La Paca en el schiringo Downton abbey, o clus de caballeros y Palur cantando por ellaaaa con el fracasaíto cuando se cortaba el pelo

verano-lourdes-montes--644x362.jpg
 
Ensarta tópicos uno detrás de otro, nada nuevo. Pero tanto quejarse de que no le gusta ir a la playa... ¡Cómo si su mujer no hubiera hecho renuncias!
No sé vosotras, misarmas, pero a mí modesto entender en todas las relaciones de pareja suelen darse estos dilemas. Pero bueno, yo como no sé nah de nah, igual me tengo que casar con un shino. A todo lo más que he llegado es a casarme con un señor que tiene familia en Coria del Río y ya se sabe que por allí anduvieron los japoneses. ¡Vete tú a saber!
 
Hace tiempo leí una frase atribuída al político conservador Francisco Silvela que hacía referencia al veraneo en Madrid en el siglo XIX y me hizo mucha gracia:

"Madrid en agosto, con dinero y sin familia, Baden Baden".

El señor Silvela se adelantó a la extinta figura del Rodríguez ibérico y a la entrada del blog de Francisco Rivera.
 
¿En qué clase de universo paralelo vive este tío? ¿en su anterior reencarnación fue directamente viejo-de-época-de-Franco? Qué mentalidad más cutre, que léxico anticuado, qué sinfín de topicazos; de verdad no sé qué le ve Lourdes a este tío.
 
Back