Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo de la falta de cultura floral nunca lo había pensado. Donde yo vivo hasta en el supermercado hay ramos más presentarles que el de la novia que nos ocupa. Y en España hay flores preciosas, o podría haberlas por el clima.
Vivo en un país del tercer mundo, pero ninguna novia de aquí por pobre que sea, lelvaría un ramo tan feo, las pijas traen rosas de Ecuador y las que no lo son, usan flores nativas bien combinadas, que hacer un ramo de novia es un arte
 
7-tipos-de-boquets-de-novia2.jpg

Pues a mí los ramos silvestres me gustan, no hasta el punto de que parezca que pasabas por el campo y arrancaste unas cuantas a mano, pero esos bouquets tan requetepreparados no son para mí.

Algo así

P4030469.jpg
 
¡Qué feísimo es el Licántropo!. Y qué cordón de gafas se ha colocao.
 
7-tipos-de-boquets-de-novia2.jpg

Pues a mí los ramos silvestres me gustan, no hasta el punto de que parezca que pasabas por el campo y arrancaste unas cuantas a mano, pero esos bouquets tan requetepreparados no son para mí.

Algo así

P4030469.jpg
De acuerdo, pero aun esos ramos que parecen hechos con flores recogidas al azar son friamente calculados y hechos por profesionales
 
Ponte protextor solar buho shico mema, q eres de piel muy blanca y es peligroso, estas chicas hay q ensenarles todo, debajo de q piedra han estado viviendo? La palurdes tiene la piel descojonada y esta va por el mismo camino, pero ella muy content de llevar la napia requemada
 
E M B I D I O S A S QUE SOIS TODAS MIARMAS!!

Vamos a ver! Para las que no entendáis ni apreciéis las exquisiteces de los detalles, qué ya lo dice el Analilen-slogan: Quien no sepa apreciar uno, que se vaya a los chinos:
an.JPG
 
Back