Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido no me desagrada del todo, pero no lo veo para una novia. Los botones desparejados ¿es tendencia?

boda2z-z.jpg
 
El vestido de Palurdes ¿De quien es? Esta mal cosido. La pinza, arruga o mala costura del pecho izquierdo...

boda3z-z.jpg


Arrugado, se notan el recosido de los plastones de flores en la tela del vestido. Me temo que los cristales de lampara han evolucionado a esto.
 
El vestido de Palurdes ¿De quien es? Esta mal cosido. La pinza, arruga o mala costura del pecho izquierdo...

boda3z-z.jpg


Arrugado, se notan el recosido de los plastones de flores en la tela del vestido. Me temo que los cristales de lampara han evolucionado a esto.
no tiene pinta de ser de marca, yo creo que es un vestido que ella o su madre o una tía, tiene desde hace años, porque no se llevan ni se hacen vestidos ya con el estampado de los mantones de manila
 
El vestido de novia es un autentico horror, me da igual que sea Roberto Diz, el sombrero de Paj* en la cabeza es un despropósito. Pareceria que va a segar, no a casarse. Pero esa novia en que estaría pensando cuando se ha dejado poner esa paellera en la cabeza?

Palur y ese mortecino traje, de lo mas anodino. Hombre hoy no va tan mal como otras veces. Al menos va discretita. Eso si arrugas por todos lados. Nunca me lleva un traje que no tire de costuras y un pecho bien hecho. Total disaster.

Que no, que no nos hagais tragar con esta como diseñadora, que no cuela. Sabemos que os faltan personajes para vuestro producto, pero hombre, curradlo mas y conseguidnos algo de mas calidad, que las que comprarmos vuestras revistas nos lo merecemos. Que al menos veamos buena ropa al abrir una revista y no estos trapos mal cortaos.

Ya que pagamos queremos ver glamour: Paris, Milan... pasarelas y ropas estilosas, vestidos de noche elegantes, trajes de novia de ensueño.... No modas mari pili o Mari Palur.
 
Palur & Paca ya se han hecho una foto en la boda. ¡¡¡Qué poco troníiiio, classsse, rasssa, etc., que no quitan los móviles para evitar reventar una exclusiva!!! ¿¿Vaya mierda de boda, no Agrofrank??

El vestido de la novia tiene personalidad. Será lo que digáis, pero yo ya veo un vestido sin fallos y le hago al diseñador. Así estamos.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...andaluza-de-santiago-matossian-falco_1219526/

SE CASARON EN ANTEQUERA, MÁLAGA
Lourdes Montes, protagonista en la boda andaluza Yago Matossian Falcó
Yago es el segundo hijo de Carla Falcó, duquesa de Montellano y primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas


TIEMPO DE LECTURA2 min
19.06.2016 – 14:03 H.
Este sábado 18 de junio, en la iglesia del Carmen de Antequera (Málaga) se casaronIsabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó. Al enlace matrimonial acudieron más de 700 invitados entre familia y amigos. Yago es el segundo hijo de Carla Falcó, duquesa de Montellano y primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, que murió en un accidente de coche hace años. Isabel, por su parte, es una joven jerezana y estudió arquitectura en la Politécnica de Sevilla.

Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por Fernando Falcó, marqués de Cubas. Aunque se esperaba que Carlos Falcó y su novia, Esther Dano, también asistieran, finalmente no ha sido así. Lo mismo ha sucedido conTamara Falcó Preysler, quien es prima segunda del novio. Quienes si estuvieron presentes y se llevaron la mayor parte del protagonismo fueron Francisco Rivera y Lourdes Montes. La abogada y diseñadora de moda eligió para la ocasión un favorecedor vestido rosa con estampado de flores que combinó con salones nude, clutch animal print coral y pendientes dorados.

imagen-sin-titulo.jpg

Lourdes Montes en la boda (Gtres)


La novia eligió para su gran día una original creación de Roberto Diz, un diseñador de larga trayectoria profesional y que viste a las hermanas Domecq y a las hijas deBertín Osborne, entre otras mujeres del mundo social de Sevilla. La ya esposa de Yago eligió una pamela de rafia que le daba un toque más interesante a su look nupcial. La llevó a su llegada a la iglesia, pero se la quitó para la ceremonia. Diz también se encargó de los estilismos de la madre de Isabel, María Jose Morenés, y de la hermana de la novia, Clara Muñoz-Rojas.

antequera.jpg

La novia a su llegada (Gtres)
Yago Matossian, quinto conde de Santa Isabel, tiene 32 años y trabaja en el Banco Credit Suisse en Zúrich, ciudad en la que vivirá el nuevo matrimonio. Isabel por su parte nació en Jerez de la Frontera. Tiene también 32 años, vive en Sevilla y estudió arquitectura en la Politécnica. Colaboró con la revista 'Vogue' en un reportaje relacionado con novias y bodas luciendo vestidos de su modisto preferido, el citado Roberto Diz.

(galería de fotos de vanitatis)
http://www.vanitatis.elconfidencial...tossian-falco-e-isabel-munoz-rojas_1219527/#0
 
A mí sí me gusta el vestido. Es muy original y está muy bien acabado.
La modelo/novia por ende es estilosa y tiene percha. Lo que no sabemos es cómo envejecerá el modelito en cuestión. Me temo que mal y que algo más clásico lo hubiera agradecido en el futuro.

El sombrero yo tampoco sé si lo odio o me gusta.
 
Back