Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ClP8O30WgAQzHXC.jpg


pero que clase de postura es esta!!??? Da la impresión de que la están empujando hacia atrás de un soplido. Y la cara es entre orgásmica y.....nada, orgásmica y punto
 
En cuando a la Palurda, ya no sé cómo calificar ese horror. Decir del chino me quedo corta...bueno,quizás del apartado de los disfraces.
Yo creo que es un analerdo, no hay otra explicación para ese bordado añadido por abajo en la parte delantera. Eso sólo sale de la cabeza de una Parejo de raza.
 
Sobre el vestido de Lourdes, si uno se fija el pecho derecho le queda más arriba que el izquierdo. Los zapatos parecen los calzados kurhapies, no pueden ser más ortopédicos. Tiene una marca a la altura de la muñeca, de mal planchado. En fin... está para ponerle un lazo. Qué estilismo más cutre el de la presunta diseñadora.
 
La novia, del ig del diseñador. La chica es muy guapa y estilosa, al vestido para mi gusto le sobra las mangas. El sombrero no se si me gusta o me espanta, me gustaria verla completa para juzgar.

Ver el archivo adjunto 408300

Asi visto me parece una Miss Tenerife en el traje regional de las Canarias, es que entre el sombrero y el pañuelo...

sombrero-560x840.jpg


Que por cierto, a esta chica le pulen el Morenés de su segundo apellido que es de los de Elecnor, Marqués de Villareal de Burriel y en general de los antiguos dueños de las bodegas Garvey antes de que se vendiesen a Rumasa (sus tíos son íntimos de Cañete, que os recuerdo que está casado con una Domecq)

Edito: que debe ser tendencia lo del sombrero, porque me he acordado que el año pasado vi unas fotos de Teresa Palazuelo en ese plan:
SP12.jpg
 
Última edición:
Back