Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Parece que aspirar a ser diseñadora es una tendencia alcista entre las niñas bien.
palur no es ninguna niña bien, no pertenece a ninguna clase social, es como tú y como yo. Sólo que le pasa igual que al marido, que va de señoritingo, y tampoco pertenece a ninguna clase social.
A veces me pregunto cuando la paca y palur se ponen en este plan de que se creen que son de alguna "clase/raza especial", si se pondrá la hija mayor de la paca a chulearles que pa clase social y señorita, ella jajajaja
 
  • ¡No os perdais a dónde le han puesto botones a este analelo!

    http://noquiero.es/3403-2/

    un-brunch-en-el-campillo254.jpg
Qué miedo, parece un sudario
 
palur no es ninguna niña bien, no pertenece a ninguna clase social, es como tú y como yo. Sólo que le pasa igual que al marido, que va de señoritingo, y tampoco pertenece a ninguna clase social.
A veces me pregunto cuando la paca y palur se ponen en este plan de que se creen que son de alguna "clase/raza especial", si se pondrá la hija mayor de la paca a chulearles que pa clase social y señorita, ella jajajaja
Igual no me he expresado correctamente, la palabra ideal sería que son "un quiero y no puedo". La Parejo aún no me ha contestado estoy esperando una clase magistral para que me explique como quemarse el pelo con el tinte rubio en 3,2,1. Me parece penoso y barriobajero que entren a comentar en ese tono cuando en ningun momento se le ha faltado el respeto, el respeto se lo falto la diseñadora en el momento que se colgó el vestido y la pamela la dejo caer sobre su cabeza peliteñida. Si tienes cara de pájara y lo eres no es culpa nuestra.
 
Se me viene a la cabeza la reacción de Eugenia cuando, en la misma situación, en su facebook y ella presentando su colección de colgantitos de Tous, le entró una señora criticandola y ella con toda la educación del mundo y mucho ingenio la respondio directamente que estaría encantada de recibir opiniones de todo el mundo y que se queria poner en contacto con ella para que le contase su opinion, o algo parecido, no recuerdo bien, se ha comentado en el foro.

Eugenia le da veinte mil vueltas a la Palur y su parentela catetoide.
lo de Eugenia era en su instagram, y era una que realmente ni sabía quien era eugenia, porque yo sigo a eugenia y lo leí.
Eugenia será todo lo que querais, pero es más educada que la paca y no suele sacar los pies del tiesto. Cuando sucedió lo de la custodia de la niña, Eugenia podía haber hablado y dejarlo undido públicamente contando TODA LA VERDAD, pero hizo lo correcto, nunca hablar de un tema tan delicado, y sin embargo la paca se hizo alguna exclusiva en Hola y todo, y ahí se nota la diferencia. Aunque también es lógico, que la educación personal (no la de colegio) que han recibido la paca y eugenia es diferente, porque Carmina yo creo que nunca estuvo apta para dar ejemplo de nada.
 
Ni ella ni él tienen rasa, puresa, tronío y sobre todo esa "clase" de la que tanto presumen. La madre y las tías, con esa edad, demuestran una ordinariez sorprendente. Los comentarios jajajjaja revelan una bilis y una soberbia que se sale de la página de FB. Vamos, que pone jajajajaja pero están rabiando y se nota. Son unos pobres diablos con ínfulas de grandeza, unos snobs que por salir en el Hola venido a menos (recordemos que la revista más fina de España está sacando a Paquirrín y a Terefat en portada) se creen high class. Cero carismáticos, casposos y anticuados. Veremos en qué acaba todo pero a mi me proporcionan buenos ratos de diversión con su exposición pública.
 
L
lo de Eugenia era en su instagram, y era una que realmente ni sabía quien era eugenia, porque yo sigo a eugenia y lo leí.
Eugenia será todo lo que querais, pero es más educada que la paca y no suele sacar los pies del tiesto. Cuando sucedió lo de la custodia de la niña, Eugenia podía haber hablado y dejarlo undido públicamente contando TODA LA VERDAD, pero hizo lo correcto, nunca hablar de un tema tan delicado, y sin embargo la paca se hizo alguna exclusiva en Hola y todo, y ahí se nota la diferencia. Aunque también es lógico, que la educación personal (no la de colegio) que han recibido la paca y eugenia es diferente, porque Carmina yo creo que nunca estuvo apta para dar ejemplo de nada.
Lo de Carmina totalmente de acuerdo, por cierto en el facebook de analilen se estan levantando ampollas en breve las del Bronx haran su aparicion estelar.
 
y su sobrina que va de "diseñadora" no le aconsejó a su tía que a una boda de día no se va con pamela y traje largo? que la pamela es para boda de mañana y el vestido largo para boda de tarde? que gran diseñadora!!!
la mujer del soto fue malamente vestida gracias a su sobrina que no tiene idea de nada.
Por que no tiene ni zorra idea, esas van al chino y se lo cuelgan todo.
 
Esta es la cuarta novia ¿no?

un-brunch-en-el-campillo243.jpg


Lo que no tengo muy claro es con quien se ha casado esta pobre. En las fotos solo hay invitadas y en los texto no se menciona a ningún varón. Puede que el novio saliera por patas al verla vestida con el Analerdo.

un-brunch-en-el-campillo197.jpg


Abajo explica que es una chavala que ayuda a empresas a promocionarse.:ROFLMAO:
 
Back