Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajaja q risas la verdad es q es el univo hilo de cotilleabdo q leo, y comp dijo alguna coti antes se me pasa el tuempo volabdo en el metro, es muy divertido, ya cuando llego al curro no me queda tiempooo pero las horas de ciaje me las axorta, un gran gracias a todas por los comments, y la palur y company si se pasan por aca, un hurra y q sigan perpetrando analerdos pa reirnos un rato jejeje...por cierto vaya m de peinado de la palur vestida de novia, cuando coyons le van a sanear esas puntas!? Me pone de los nervios, con rsas tristisimas trenzas mal hechas y esoa pelos resecos, pagale a una buena peluquera y q te haga algo decente por dios
 
yo
Cual es el pasador de querubines? la hoja de laurel o el dorado? lo digo porque el año pasado me compre estos en Ebay por 1,50 £.

$_12.JPG


Si os gustan poned leaf hair pin en el buscador Ebay. O seguid el link si os deja:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTA2WDUwMA==/z/~~UAAOSwubRXGiEO/$_12.JPG
creo que se refiere a los dorados, que me gustan,
lo que me parece ridiculo es que se ponga unas ojas de laurel para acabar de rematar el detalle,
tiene cosas muy raras esta chica,
 
Jajaja q risas la verdad es q es el univo hilo de cotilleabdo q leo, y comp dijo alguna coti antes se me pasa el tuempo volabdo en el metro, es muy divertido, ya cuando llego al curro no me queda tiempooo pero las horas de ciaje me las axorta, un gran gracias a todas por los comments, y la palur y company si se pasan por aca, un hurra y q sigan perpetrando analerdos pa reirnos un rato jejeje...por cierto vaya m de peinado de la palur vestida de novia, cuando coyons le van a sanear esas puntas!? Me pone de los nervios, con rsas tristisimas trenzas mal hechas y esoa pelos resecos, pagale a una buena peluquera y q te haga algo decente por dios

Lo de las trenzas con las ramas parece que quedo enganchada entre los olivos que tiene el Flan cuando va a coger la aceituna
 
yo

creo que se refiere a los dorados, que me gustan,
lo que me parece ridiculo es que se ponga unas ojas de laurel para acabar de rematar el detalle,
tiene cosas muy raras esta chica,

Pues si te gustan, ya sabes donde comprar casi los mismos por un precio minimo. Yo estoy emocionada sabiendo que tengo un IT-complemento que van a usar las novias AnaAlien.
 
No doy credito con las respuestas en el Facebook de mama palur, tita palur y la otra parienta pareho palur.... vamos, el "planet Palur" al completo que elegancia, que clase, que estilo, que educación y saber estar destilan... que sentimientos mas "nobles" transmiten, en fin. Claro, esto es lo que ha aprendido la simpar Palur, de casta le viene al galgo que diria aquel.

Mientras las criticas eran en un tono generalmente educado y sin faltar el respeto, y por lo que he leido en muchas de ellas se daban consejos y opiniones razonadas, ellas han contestado de una manera barriobajera, chabacana, sin ingenio ninguno ni siquiera razonar o dar razones convincentes. Ni una minima elegancia o atisbo de educación en sus contestaciones. Por favor, han quedado totalmente retratadas.

Se me viene a la cabeza la reacción de Eugenia cuando, en la misma situación, en su facebook y ella presentando su colección de colgantitos de Tous, le entró una señora criticandola y ella con toda la educación del mundo y mucho ingenio la respondio directamente que estaría encantada de recibir opiniones de todo el mundo y que se queria poner en contacto con ella para que le contase su opinion, o algo parecido, no recuerdo bien, se ha comentado en el foro.

Eugenia le da veinte mil vueltas a la Palur y su parentela catetoide.
 
Normalmente entro para leeros pero apenas comentaba hasta que me he visto la captura de mi facebook por aqui, las cuatro pijas estas sin oficio ni beneficio las estoy esperando por aqui para arrabalera yo, que me lo puedo permitir que soy de barrio pobre. Me voy a reir poco con la proxima boda va a parecer un cortejo fúnebre by Analelas.

¿¿Y por qué no te has puesto "miarma" de nick??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se me hace raro verme a mi misma en una captura de pantalla pero bueno es lo de menos, acaso no llevaba razón en mi crítica ?

todo lo contrario, haz hecho muy bien en decirles lo que piensas. Una vez que una se hace famosa y vende su vida y todo, es lo que hay, críticas buenas y malas, y es algo que la persona "famosa" nunca va a poder controlar.

Será que a las Parejo Bronx les gusta tan poco la democracia como al Flan... El Soto ya lo dice en twitter: ¡¡¡nada de votar a Podemos!!!
 
Back