Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se q paso q mi comebtario salio dentro de otro...decia q en analilen del fb, las parejo se han puesto a contestar mal a las q se han atrevido a criticar los bodrios de la ti y prima cuabdo la boda, entro al trapo hasta la mama buho, q le dice fea a una chica jajajajaja descojonante esta familia....y una de las chorrocientas primas dice q si no entienden el modelito q usen de loa chinos por q son torpes...pobres primas pareho, tienen q defender las perpetraciones pues estan condenadas a usarlas por coj*nes hasta q a eata lerda se le quote de la cabeza lo de ser diseñadora
 
No se q paso q mi comebtario salio dentro de otro...decia q en analilen del fb, las parejo se han puesto a contestar mal a las q se han atrevido a criticar los bodrios de la ti y prima cuabdo la boda, entro al trapo hasta la mama buho, q le dice fea a una chica jajajajaja descojonante esta familia....y una de las chorrocientas primas dice q si no entienden el modelito q usen de loa chinos por q son torpes...pobres primas pareho, tienen q defender las perpetraciones pues estan condenadas a usarlas por coj*nes hasta q a eata lerda se le quote de la cabeza lo de ser diseñadora

TANTO QUE VAN DE TENER MUCHA CLASE Y MUCHA EDUCACIÓN, CON ESTO SE DEMUESTRA LO QUE SON

2h831ab.jpg

1z6xtli.jpg

2vimlb7.jpg
 
Me parece de taaaan mal gusto estos comentarios de la madre o las amigas. Mofándose y haciendo sentir menos a las chicas que escriben. Qué es eso de "Qué sabrás tú, miarma???". En plan superioridad y sintiéndose las "maestras del diseño mundial". Ahí se les ve la dichosa "clase" que les brota por los poros a estas mujeres.... (modo irónico obvio)...o_O

P.D. Ya me imagino a Carolina Herrera y Vera Wang poniéndose a discutir personalmente con los comentarios que dejan en Facebook:wacky::depressed:
 
TANTO QUE VAN DE TENER MUCHA CLASE Y MUCHA EDUCACIÓN, CON ESTO SE DEMUESTRA LO QUE SON

2h831ab.jpg

1z6xtli.jpg

2vimlb7.jpg
lourdes parejo es la madre de la palur, verdad?
pues vaya bicho más malo, que poca clase y que soberbia!
lo que tienen que hacer, es aprender de las críticas, bueno, mejor dicho, lo que tienen que hacer es cerrar directamente el chiringuito,
yo no sé como aguantan tantas malas críticas y el saldo negativo de su negocio que ello conlleva.
 
lourdes parejo es la madre de la palur, verdad?
pues vaya bicho más malo, que poca clase y que soberbia!
lo que tienen que hacer, es aprender de las críticas, bueno, mejor dicho, lo que tienen que hacer es cerrar directamente el chiringuito,
yo no sé como aguantan tantas malas críticas y el saldo negativo de su negocio que ello conlleva.

Esa chica a la que contesta soy yo. Que poca vergüenza de verdad tanta clase que se dan, en fin ...
 
lourdes parejo es la madre de la palur, verdad?
pues vaya bicho más malo, que poca clase y que soberbia!
lo que tienen que hacer, es aprender de las críticas, bueno, mejor dicho, lo que tienen que hacer es cerrar directamente el chiringuito,
yo no sé como aguantan tantas malas críticas y el saldo negativo de su negocio que ello conlleva.
Paso de contestarle vía facebook y menos a la sabionda resabida del pamelon.
 
Se me hace raro verme a mi misma en una captura de pantalla pero bueno es lo de menos, acaso no llevaba razón en mi crítica ?

Si, toda la razón del mundo.
De hecho, en este post la mitad de las páginas van en la misma línea. A ver si las miarmas se pasan por aquí y nos iluminan a todas sobre qué es un buen diseño, patrón y confección de un vestido de novia o de fiesta.
Al final da igual lo que digamos, lo que importan son las ventas que tengan. Pues eso, nosotras lo intuimos y solo ellas lo saben.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:o_Oo_O
 
Está graciosísimo el FB, me parto con las ridículas contestando las críticas y apoyando la ordinariez de las respuestas ¡pandilleras del Bronx!, verduleras....X)
 
Back