Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

29410ck.jpg


2mrs5xd.jpg
 
La galadri es muy guapa, mucho mas q tana fijo, ahora solo falta q digan q es como la carmina, ya están tardando, esta niña es carne de cañón para la prensa rosa, pobre galabri...
 
Me sorprende q lleven a la niña tab moderna y con ese estampado tan perroflautico, sin ningun lazo no puntilla decimononica... esta pa comersela.

La palur lleva con esos shorts lo mismo q flan con el polito azul.
 
La unica tia lo suficientemente paleta y con pocos escrupuloa como para casarse con este memo
Sinceramente, mi abuela era mas moderna que esta mujer...el "Flan" para haber toreado en tantas plazas se quedado con sosowoman! En fin,

La palur fue la unica lo auficientemente paleta y pocp escrupulosa como para llegar tan lejos on este tipejo...las parejoa estan cabreadas por laa criticas, en el fb de analilen le han contestado mal a las q se han atrevidp a cuestionar los trapos de la tia y la prima jojojo entro al trapo hasta la madre esa q tiene mirada de aguila mala, q descojono, y una prima dice q si no entienden los diseboa analilen q se vistan en el chino o algo asi, y yp digo, q se ofenden los diseños de los chinos comparandolos con estos bodrios, es mi humilde opinion....
 
Back