Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 52 minHace 52 minutos
La paella que hizo mi Alex , que buena estaba !!!

CkxLID8WEAAdJAG.jpg


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 58 minHace 58 minutos
Gracias a todos los que habéis ayudado a mejorar un poco la vida de Adrián. Gracias

CkxKAZWWYAEBNk-.jpg
Este hombre esta para que venga el camión de la basura a por él, medio lisiado, medio sucio si hasta medio le salieron t*tas:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Lo cierto es.q la paca esta envejeciendo muy mal, toda la gordura se le va a los papos las t*tas y las caderas, cuabdo se deja el pelo largo parece una vieja fea, palur, q mal negocio has hecho hija mia....
 
Colección patrocinada por:
1.- LIPASAM (empresa municipal de limpieza). Ahorrando costes, ayude a mantener Sevilla limpia, utilizando sus vestidos de fiesta como escobas.

2.-Clínicas "El escoñe, SL": caídas, torceduras, esguinces.... del pie a la crisma, tratamientos integrales. Hacemos descuentos para grupos.

3.- "Las Tijeritas, Unipersonal" empresa de honda raíz sevillana, desde los años 40 instalada en la ciudad. De un vestido de noche a uno de tarde. Un dos por uno. Nada más sevillano.

4.- "Sin bragas y a lo loco" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una gran pérdida para el ciberespacio q este paleto cierre el twitter, hasta en su frase de despedida la redacción es paletuna: "la cantidad de gente mala que hay cobarde"?? Flan, suena mas bonito "la cantidad de gente mala y cobarde que hay" aunque claro está, que tu no miras la diferencia

Dirá que "el orden de fahtoreh no altera el produZto" y se queda más ancho que largo, con too su arte y tronío desplegao y el duende dando saltos por ahí.
 
5z4cwp.jpg

  • lmontesoficial Termino el día disfruta de tejidos especiales en @analilennovias y encantada con mis nuevas bailarinas@bypeppas #fucsia #diseño#comodidad
  • lourdesmontescfo Son ideales
  • lourdesmontesfan Me encantan
  • catchthemoonkids Precioso!
  • doloresgavira Son preciosos los colores,y las bailarinas muy chulas,@lmontesoficial mil besos para ti y tu familia
  • pattibook Monisima
  • ilmiopiccolocapricciobyfabiola Estas guapisima
  • teresalorente De donde es la mini falda vaquera?
  • bypeppas Gracias @lmontesoficial no te pueden quedar mejor nuestras bailarinas!! Guapisma!!!
  • juliacrema45 ♡♡♡♡
  • angeli_tas Que tipin tienes@lmontesoficial , podrías hacer un post con tu rutina de comidas y como te cuidas, que talla usas? Estás estupenda!!!!
  • sarixdc Lourdes! Bb días. Podrías decirne de dónde es el papel de la pared? Es precioso! Mil gracias
  • augustocobos Son preciosas
  • cdf_fran El tejido me encantan y las bailarinas son súper chulas y no dudo que sean cómodas.
  • anavegapg Q guapa!
  • bypeppas gracias @doloresgavira y@cdf_fran @augustocobos la verdad es que le quedan fenomenal , la percha hace mucho !! ;)
 
72da2h.jpg

  • f.r.paquirri Ya no puedo más !!!!
  • guadalupeme Saludos @f.r.paquirri !! Ya tengo ganas de verlos
  • curro_vega @f.r.paquirri Vamos allá maestro!!!!
  • ana.uson
  • ainhoaquintana1 Qué guapo eres coxx!!!
  • cdf_fran ¡Guapísimo!
  • cdf_fran Lee direct por favor.
  • gabriqdiez A seguir sumando@f.r.paquirri que la siguiente cita es el 22 y la tenemos a la vuelta de la esquina...
  • carmela_osuna He visto dos veces el programa de bertin,y me pareces una persona sencilla y buena gente,no cambies por mucho que diga la gente!!!
  • verito_eqp Tienes que sudar un poquito más la camiseta maestro, jejeje
  • meinsweden Quiero tener esa cara también cuando termino de entrenar. Olé!
  • moreliastours Maestro.... bendiciones desde VENEZUELA. Enhorabuena.
  • greyalonso Si aguantas dale !!!!! Y pues que bien que te CUIDES saludos ☺
  • vanessa91057 Qué rico que estas !! Ósea súper guapo
  • mariaje2016 Oleeee campeón !!!!
  • pauvicka Ole. Sois geniales@lmontesoficial y tú. Enhorabuena!
  • paystationone Dale fuerte joe
  • eva_mpaquirri Dale flojoooo
  • pepacocinera Tú puedes Compadre!!
  • mj_blazquez Vamos tu puedes maestro
  • carioca1972 Pues ahora a descansar !!!!
 
Back