Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Colección patrocinada por:
1.- LIPASAM (empresa municipal de limpieza). Ahorrando costes, ayude a mantener Sevilla limpia, utilizando sus vestidos de fiesta como escobas.

2.-Clínicas "El escoñe, SL": caídas, torceduras, esguinces.... del pie a la crisma, tratamientos integrales. Hacemos descuentos para grupos.

3.- "Las Tijeritas, Unipersonal" empresa de honda raíz sevillana, desde los años 40 instalada en la ciudad. De un vestido de noche a uno de tarde. Un dos por uno. Nada más sevillano.
 
¿Habéis puesto esto?. Que sepáis que habéis hecho de enfadá a la Paca...:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-06-13/fran-rivera-criticas-twitter_1216201/

En esta ocasión Francisco Rivera ha sido implacable. Las súplicas de sus fans para que no terminase privatizando su Twitter y bloquease solo a aquellos que le insultan por la red no han servido para nada. Finalmente el diestro ha decidido cortar por lo sano y cerrar su cuenta para evitar las críticas que desde hace tiempo lleva soportando en esa red social. “Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde. Ahora a disfrutar”, escribía el torero para despedirse de sus amigos virtuales.

Rivera acusa a los 'haters' de ser unos cobardes ya que detrás de muchos de ellos no hay ninguna identidad y se escudan en el anonimato.

imagen-subida-por-fran-rivera-hace-unos-meses-y-que-desato-una-amplia-polemica.jpg

Imagen subida por Fran Rivera hace unos meses y que desató una amplia polémica
Se desconoce qué tipo de mensajes ha recibido estos días el matador para que haya tomado tan drástica decisión. Hay que recordar que hace solo unos meses sacudió las redes sociales con una imagen de su hija Carmen en sus brazos mientras toreaba que generó un aluvión de críticas inédito hasta la fecha. El diestro, sin embargo, no cerró su Instagram y a día de hoy esa red social continúa abierta al gran público.

Sin embargo, la de la vaquilla no fue su única polémica en las redes sociales. Francisco arremetió duramente contra Manuela Carmena en un tuit cuando esta decidió retirar una subvención taurina y también incendió las redes al hacer un comentario sobre los atentados de París. "La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país", dijo el torero. También fue noticia el revuelo que se generó en la red social del pajarito azul cuando el hijo de Paquirri se comparó con Picasso en una entrevista concedida al programa 'Espejo público'.

fin.
 
Por cierto, ahí está también "el cubo dorao". Hasta ahora no me había fijado.
@Taconazo cascao : se t´a pasao.

Ej que hasta pa tener un cubo dorao en condisioneh como el del water de Villa Capitoné, hase farta rasa y tronío pa gastarse los cuartoh, amigah. Esto parese un cruce de champañera con un bote de pintura dorá.

Y claro, entre toa esa grasia y hermosura sin iguá no te das cuenta del detalle porque se te pierde la vista :watching:...quiero desí que se te queda la vista eshá a perdé de lo que tienes que mirá :watching::watching:.
Es una de esas visioneh que quitan to er sentío y te tienen que llamá una ambulansia y mandarte al hospitá a vé si te vuerve.
 
Esta gente no se da cuenta del ridículo que hacen, de verdad que ya tienen una edad, ahora abro Twitter y lo digo en todos los sitios, ahora cierro, es que la gente y la prensa es mu' mala, pero claro esto lo dice en entrevistas de revistas y tv de las que cobra, vaya tío, que estómago tiene la amiga lourdes
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...a-mas-solidaria-acompanados-de-su-hija-carmen
El torero ayudó a preparar una paella e hizo de camarero
Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hija, Carmen, una familia solidaria
La pareja aportó su granito de arena en un torneo de fúttbol 7 a beneficio de Adrián Romo, un pequeño con problemas genéticos, organizado por “Yo niño”, la fundación creada por Cayetano Rivera, en Sevilla. Francisco Rivera confesó que este verano su prioridad es torerar y que a la playa "se irá cuando se pueda".

Las mujeres de su vida
El diestro Francisco Rivera ha vuelto a mostrar su lado más solidario. Y no lo ha hecho solo, sino en compañía de dos de las mujeres de su vida, su esposa Lourdes Montes y su hija, la pequeña Carmen, que el próximo diecinueve de agosto cumplirá su primer añito.

Su granito de arena
La pareja junto a su hija y su mascota, una bóxer color canela de nombre Tawa, acudía a las instalaciones deportivas Vega de Triana en Sevilla, para asistir a un torneo de futbol 7 a beneficio de Adrián Romo, organizado por la Fundación "Yo niño". El pequeño Adrian sufre un problema bastante complicado, al tener duplicado el cromosoma siete, que le ocasiona muchas enfermedades.

Con esta iniciativa, la fundación creada por Cayetano Rivera en el 2012, ha pretendido aportar ayuda económica a la familia del pequeño, que se encuentra en una situación de necesidad, y favorecer al niño una mejor calidad de vida.

Cambio los ruedos por la barra del bar
Aunque le gusta mucho jugar al fútbol, en esta ocasión Francisco no participó en el partido debido a una lesión y colaboró como camarero. "Tengo la rodilla fatal y no puedo jugar. Tengo que conservarla para torear. Hemos ayudado a montar, y ahora voy a ayudar un poquito en la barra" explicó el diestro.

Preparando un buen arroz
El diestro, arroz en mano, subió esta imagen a su Instagram preparando la comida benéfica, para ayudar al pequeño Adrián.

Francisco Rivera explicó que "la fundación la montó Cayetano, pero hoy no ha podido venir, y nos vamos turnando. Yo no pude ir a la carrera la semana pasada, y él no ha podido venir aquí hoy. Pero lo importante es que la Fundación está funcionando y como su nombre indica, siempre estará para ayudar a los niños. Y es algo que nos llena de satisfacción el poder ayudar con muy poquito"

Lourdes, de rifa
Mientras Fran cambiaba su profesión de torero por unas horas, convirtiéndose en camarero, y sirviendo comida y bebidas tras la barra del bar, su mujer Lourdes no se quedaba atrás y recorría las instalaciones deportivas vendiendo papeletas para una rifa.

La diseñadora optaba por un look sencillo con camiseta roja, shorts vaqueros y zapatillas blancas. Carmen iba cómodamente sentada en su sillita.

Animando a los equipos
Después, la feliz pareja aprovechó para acercarse junto a su hija Carmen a pie del campo de fútbol y animar a los equipos participantes.

Francisco y Lourdes se mostraron muy compenetrados y felices junto a la pequeña de la familia. Unas idílicas imágenes familiares que demuestran el buen momento que están viviendo.

Poniéndole caras
La diseñadora estuvo muy pendiente de su hija Carmen durante toda la jornada. Lourdes le ponía caras intentando conseguir la sonrisa de su pequeña.

Muy atrevida
¿Quién dijo miedo? A Carmen le encantaba que su madre la levantara en brazos por los aires. Lejos de llorar o molestarse, a la pequeña parecía encantarle el juego.

Los primeros pasos de Carmen
El día 19 de agosto, Carmen cumple su primer añito. La pequeña ya intenta dar sus primeros pasos con ayuda de su madre.

La nieta de la fallecida Carmina Ordóñez vestía una fresquita ranita con estampado 'tie-dye'.

Un saquito de patatas
Carmen es una niña atravida y divertida, que no paraba de reír cuando su padre la cogía sobre el hombre como su fuera un saquito de patatas.

En los hombros de papá
Y desde luego tampoco teme a las alturas. En lugar del carrito prefería ir en los hombros de su padre para no perderse nada.

El diestro habló de la futura boda de su hermano Kiko Rivera Pantoja: "Allí estaremos, será un día muy bonito para Kiko".

(las imágenes las teneis en la web, porque la web no me da opción a traerlas, y el programa con el que subo a internet las capturas de pantalla, lleva unos días que no funciona)

Creo que es la primera vez que veo a Palur llevando el cochecito de la niña.
 
Una gran pérdida para el ciberespacio q este paleto cierre el twitter, hasta en su frase de despedida la redacción es paletuna: "la cantidad de gente mala que hay cobarde"?? Flan, suena mas bonito "la cantidad de gente mala y cobarde que hay" aunque claro está, que tu no miras la diferencia
 
"...la cantidad de gente mala que hay cobarde".
¡¡Di que sí, Paca!! y
#fistro
#pecadó
#duodeno
#condemó_de_la_ pradera
#QueLLevaihMáh:poop:QueLaBarrigaUnaMula
#SoihMáhPesaosQueLLeváUnBaúlACuestahAUnPueblo
#AlAtaaaaaqueeeeer

¡gentusa y sólo gentusa en el Tuite que no entienden tu arteh ni ná de ná de herensia, rasa y honó!. Y aún t'has quedao corto pa lo que hubieras podío desí :sneaky:
 
Back