Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Preguntabais por el polito azul. Pues aquí lo tenemos. ¡Qué arte, qué pureza, qué tronio! ¡Esta sembrao el polito azul! (Aunque me parece que ha debido pasar por el tinte)

CkxLID8WEAAdJAG.jpg
 
@Carlotarj , una curiosidad que seguro que tú sabes: ¿El Rafa Serna novillero que ha tenido una cogida de esas de muerte y que está gravísimo es pariente del Rafa González Serna amigo der Flan, el del pregón? Porque preveo pó sobre la pureza del toreo y sus héroes, como mínimo
 
@Carlotarj , una curiosidad que seguro que tú sabes: ¿El Rafa Serna novillero que ha tenido una cogida de esas de muerte y que está gravísimo es pariente del Rafa González Serna amigo der Flan, el del pregón? Porque preveo pó sobre la pureza del toreo y sus héroes, como mínimo
Sí, el chaval es el hijo de ese Rafa Serna, y la Paca es su apoderado y es como si fuese su tío.
Al chaval lo cogió el toro cuando fue a matar su último toro (lo cogió delante de la cara de su padre q estaba en el callejón), y lo operaron en la enfermería de la plaza, luego lo trasladaron al Hospital de cirugía cardiovascular y lo iban a operar por la noche, porque no tenía pulso en la pierna de la cornada e iban a evitar que al chaval le de un trombo en la pierna.
Era la primera vez que toreaba en Las Ventas en Madrid y fue toda su familia a verlo.
 
Muchas gracias, @Carlotarj , ¡eres lo más en conocimiento de la sevillanía!

Independientemente de lo que cada uno piense de los toros y los taurinos, vaya espanto ver que a tu hijo le pasa una cosa así. ¿Decían que a lo mejor perdía la pierna, o el uso de la pierna? Lo he oído de refilón, pero no estoy segura.

En fin, no es lo mismo que cuando un trabajador tiene un accidente en una obra o en una fábrica, pero de todas formas, pobre familia
 
Muchas gracias, @Carlotarj , ¡eres lo más en conocimiento de la sevillanía!

Independientemente de lo que cada uno piense de los toros y los taurinos, vaya espanto ver que a tu hijo le pasa una cosa así. ¿Decían que a lo mejor perdía la pierna, o el uso de la pierna? Lo he oído de refilón, pero no estoy segura.

En fin, no es lo mismo que cuando un trabajador tiene un accidente en una obra o en una fábrica, pero de todas formas, pobre familia
la operación que le hicieron anoche ya en el hospital, he leído que ha salido bien sobre lo previsto, y lo que los médicos querían evitar era que le diera un trombo en la pierna y le iban a poner posiblemente un by-pass (no sé cómo se escribe)
 
Muchas gracias, @Carlotarj , ¡eres lo más en conocimiento de la sevillanía!

Independientemente de lo que cada uno piense de los toros y los taurinos, vaya espanto ver que a tu hijo le pasa una cosa así. ¿Decían que a lo mejor perdía la pierna, o el uso de la pierna? Lo he oído de refilón, pero no estoy segura.

En fin, no es lo mismo que cuando un trabajador tiene un accidente en una obra o en una fábrica, pero de todas formas, pobre familia
EL PRIMER HOMBRE DE LA IZQUIERDA (CHAQUETA AZUL Y CAMISA) ES RAFA SERNA PADRE, LO COGIÓ DELANTE DE ÉL

CkxlkA-XAAAx3ZM.jpg
 
Back