Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LA RAYA REAL me parece un nombre apropiadisimo para un local donde hacen tanto arte hasta el amanecer. Enhorabuena al creativo de ese ( por lo que cuenta lapaca) santa sanctorum del flamenquito
 
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/06/un-poquito-de-compas.html

Un poquito de compás
08junio


Algunos de mis lectores me piden que haga un post que sirva como guía para ir a sitios donde se pueda escuchar flamenco. Pero no el flamenco para turistas con una puesta en escena exagerada, con una falta total de naturalidad y pureza, sino para escuchar flamenquito del bueno.

Pues bien, aunque parezca mentira, no es fácil encontrar dónde pasar un ratito bueno de flamenco.

Es verdad, para el flamenco de bote hay miles, a los cuales yo no he ido en mi vida a ninguno de ellos. Pero para escuchar los cosas nuestras, hay muy pocos. Además yo ya ni me acuerdo de la última vez que salí de fiesta. Lo nuestro es distinto. Vas a un bar, te tomas unas tapitas o vas a un restaurante y de pronto aparece un colega con una guitarra, o uno te dice: “¿Si hubiera aquí una guitarra?”, pues mira, aparece de pronto.

La última vez que me la pegué de arte fue en el restaurante de un amigo mío donde fuimos a comer, porque las mejores son cuando no lo planeas. Íbamos Lourdes y un matrimonio amigo, comimos mejor que bien y de allí, ya que estábamos muy a gusto, nos fuimos a la terraza el Soho en el Mercado del Barranco que es la terraza más bonita y ambientada de Sevilla a tomar una copita. Pasamos allí la tarde y como habíamos comido muy bien en este restaurante de mi amigo Antonio, que se llama Puerta Grande, justo al lado de la plaza de toros, pues volvimos para cenar también, y sin planearlo, allí estaban en una mesa unos buenos amigos y entre ellos Los del Río. Cuando terminamos de cenar, Antonio nos invitó a tomar una copa y ya juntamos las dos mesas. Pero es verdad que para que surja la magia no hay que tener prisa y la mayoría al terminar esa copita se fue (se lo perdieron). Y solo un grupo muy reducido, los más jartibles, seguimos allí muy a gusto.

Y de pronto aparece una guitarra…

Éramos ocho personas, este matrimonio amigos nuestro, Los del Río, mi cuñada Sibi con mi cuñado Álvaro y nosotros.

¡Qué rato más bueno!, y cuando creímos que ya no se podía mejorar, apareció mi tito Arturo Pareja Obregón que no se puede tener más gusto cantando, ni más arte.

Pues allí nos atrincheramos porque esa noche mis buenos amigos Rafael y Antonio estuvieron sembraos.

Aquello se llenó de arte y sentimiento, tiramos los relojes a la basura y dejamos que el alma se nos llenara de esa esencia.

Tan así fue que el dueño del restaurante, gran amigo de toda mi familia, en un momento dado se vino para mí, me dio la llave y me dijo: “Aquí tienes las llaves, yo me voy que sois muy jartibles“… ¡Oleeeeee!

Hasta las claritas del día. Claro que esto no se puede hacer todos los días, pero cuando surge, pues surge y hay que aprovecharlo.

Lo dicho, en esta tierra nunca se sabe donde pueden querer ponerse a jugar los duendes.

Uno de los sitios donde se puede ir a tomar una copita a gusto y escuchar buen flamenco es Tronío, en la calle Pureza. Este sin duda es lugar de encuentro para todos nosotros y el flamenco que se escucha es flamenco de verdad sin puesta en escena. Totalmente recomendable.



Otro sitio sin duda es La Anselma en la calle Pagés del Corro y, aunque es verdad que sobre todo van turistas, es un lugar con un arte especial. Siempre lleno de gente de todos lados, lo mismo te encuentras a gente de toda España que a chinos, está “sembrao“. Lo que allí se escucha es flamenco bueno, tan así es que aunque puede que esté catalogado como un local para turistas siempre vas a encontrar gente nuestra porque este local es muy auténtico.



El lugar más auténtico que jamás he conocido sin duda es Los Corralones, difícil de explicar, de encontrar y de entrar. Pero sin duda es el sitio más original y con más arte del mundo. Al que yo fui lo cerraron y la verdad es que no he ido al sitio nuevo, pero si lo encontráis, seguro que vais a vivir algo único.

Los Martínez es otro sitio donde se está muy a gusto con un ambiente muy joven y buen flamenquito.

También está Rejoneo, que aunque hace mucho que no voy, creo que sigue con muy buen compás.



Y La Raya Real es clásico para los que nos gusta el flamenco. Eso sí, condición número uno tirar el reloj al río.



Todos estos sitios están en Triana, por algo se dice que este barrio tiene un arte especial.

Pero el mejor flamenco puede surgir en cualquier sitio, donde menos lo esperéis y sin duda será el de más pureza y compás. Si vais a los sitios más o menos adecuados y con un poco de suerte la magia puede surgir. Uno de estos sitios donde puede pasar cualquier cosa, aun no siendo un local de flamenco, es Rocío Romero. Id, esperad, disfrutad de sus gentes y posiblemente lleguen los duendes y os sorprendan.

Si vais por favor contadme vuestra experiencia y no os olvidéis de brindar por los amigos.



TÚ SI QUE ERES JARTIBLE Y TÓPICO HASTA ABORRECER!!!!! cambia el repertorio flan...ya es que ni gracia hace o_O
 
EL COMENTARIO DE LILIANA AL POST DE LA PACA DE HOY

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 junio, 2016 a las 2:25 pm


Querido Francisco:
Estoy en el trabajo pero he dejado todo para apuntar esos “LUGARES SANTOS” donde te llenas el corazon de melodias y toda ” PREOCUPACION SE OLVIDA”.
Vamos seguido a Sevilla, la consideramos nuestra segunda casa y………….aHORA CON ESTAS RECOMENDACIONES Y TAMBIEN CON TU ANTERIOR POST de ” TAPEO” descubriremos otra Sevilla!!!!!!!!!!!
No cambies, sigue y sigue porque leyendo tus post SE NOS ENRIQUECE EL ALMA………………..nos reimos, coincidimos en puntos de vista, es un aporte sincero y rico como lo es tu corazon…………..
Gracias , gracias por este trabajo…………………………..
Tenemos TAPEO, tambien FLAMENCO, ahora nos faltan los rincones de Sevilla ademas de aquellos que has mencionado, monumentos, plazas, barrios ( incluso TRIANA…que ademas he visto ceramicas unicas alli), palacios……………..y………..lo que solo ustedes pueden enseniarnos sus calles!!!!!!!!!!!!!!
Recibe todo nuestro afecto, te considero un verdadero hermano desde Roma
liliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adonde esta el boton de "me acojona esta mujer"?????
 
http://www.hola.com/actualidad/2016...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

¿Cómo será su reencuentro con Isabel Pantoja en la boda de Kiko? Francisco Rivera responde
'Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar y creo que lo hace en un momento fantástico', asegura el diestro en una sincera entrevista en la que también habla de Lourdes Montes y sus dos hijas, Cayetana y la pequeña Carmen
09 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

A la vida le pide muchas cosas pero, sobre todo, salud para sus tres mujeres.Francisco Rivera asegura que es muy feliz al lado de Lourdes Montes, de quien se enamora todos los días un poquito más. “No sé cuál es el secreto de nuestro matrimonio, pero me enamoró cada día más de mi mujer. Es tan maravillosa… he tenido mucha suerte de conocerla”, dice durante la celebración del 60 aniversario del primer reloj automático de Seiko . La llegada de Carmen, su primera hija en común, no ha hecho más que aumentar su amor, aunque reconoce que, un fin de semana cada dos meses, se obligan a escaparse solos.




La niña, que en agosto cumplirá un año, ha llenado el hogar de Francisco y Lourdes de felicidad. “Nos tiene a todos enamorados con su carácter. Ahora está muy graciosa porque gatea a la velocidad de una liebre y no para de emitir sonidos porque hablar, todavía no habla”, cuenta. El torero explica que está disfrutando más de esta segunda paternidad que de la primera, básicamente, por la edad. “Cuando tuve a Cayetana era muy joven, toreaba mucho, pero es verdad que al separarme tan pronto, entre nosotros se forjó una unión muy especial, porque cuando estaba conmigo estaba solo conmigo, pero ahora con Carmen es que estoy viendo y disfrutando de todo”, añade.

VER GALERÍA

Para Francisco no hay mayor alegría que ver a sus dos hijas juntas. “Carmen es el juguete de Cayetana, es precioso verlas a las dos. Cayetana es una segunda madre para Carmen, la baña, la da de comer, la duerme, se la lleva de paseo… Y Carmen se muere con su hermana porque la da mucho juego”, revela. El torero no descarta tener más hijos con Lourdes, pero más adelante. “Vamos a estabilizar un poquito la casa que está todavía un poquito revuelta”, explica. “Queremos darle un hermanito o hermanita a Carmen, a este paso parece que yo no sé hacer niños, -dice entre risas-, pero piano, piano”, comenta.



El próximo 7 de octubre, la familia Rivera se reunirá en la boda de Kiko e Irene Rosales, un acontecimiento del que se siente muy orgulloso Francisco. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con su niña, su niño y su futura esposa”, detalla. “Irene es maravillosa, entiende a mi hermano y sabe llevarlo divinamente”, añade. Además, “profesionalmente está muy centrado. Es un buen momento para que de este paso tan importante”, manifiesta. Francisco sabe que en la boda de Kiko se reencontrará con Isabel Pantoja. “Sí, así es”, afirma. “No quiero hablar de ese tema, pero será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”, zanja.


El torero reitera que la relación con Kiko es fantástica y que está deseando que llegue el día de su boda. “Estaremos con él y estoy convencido de que va a ser una fiesta divertidísima. Los hermanos se pelean y hacen las paces, eso ocurre en todas las familias, y ahora nosotros estamos disfrutando de un momento muy bueno”, concluye.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

¿Cómo será su reencuentro con Isabel Pantoja en la boda de Kiko? Francisco Rivera responde
'Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar y creo que lo hace en un momento fantástico', asegura el diestro en una sincera entrevista en la que también habla de Lourdes Montes y sus dos hijas, Cayetana y la pequeña Carmen
09 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

A la vida le pide muchas cosas pero, sobre todo, salud para sus tres mujeres.Francisco Rivera asegura que es muy feliz al lado de Lourdes Montes, de quien se enamora todos los días un poquito más. “No sé cuál es el secreto de nuestro matrimonio, pero me enamoró cada día más de mi mujer. Es tan maravillosa… he tenido mucha suerte de conocerla”, dice durante la celebración del 60 aniversario del primer reloj automático de Seiko . La llegada de Carmen, su primera hija en común, no ha hecho más que aumentar su amor, aunque reconoce que, un fin de semana cada dos meses, se obligan a escaparse solos.




La niña, que en agosto cumplirá un año, ha llenado el hogar de Francisco y Lourdes de felicidad. “Nos tiene a todos enamorados con su carácter. Ahora está muy graciosa porque gatea a la velocidad de una liebre y no para de emitir sonidos porque hablar, todavía no habla”, cuenta. El torero explica que está disfrutando más de esta segunda paternidad que de la primera, básicamente, por la edad. “Cuando tuve a Cayetana era muy joven, toreaba mucho, pero es verdad que al separarme tan pronto, entre nosotros se forjó una unión muy especial, porque cuando estaba conmigo estaba solo conmigo, pero ahora con Carmen es que estoy viendo y disfrutando de todo”, añade.

VER GALERÍA

Para Francisco no hay mayor alegría que ver a sus dos hijas juntas. “Carmen es el juguete de Cayetana, es precioso verlas a las dos. Cayetana es una segunda madre para Carmen, la baña, la da de comer, la duerme, se la lleva de paseo… Y Carmen se muere con su hermana porque la da mucho juego”, revela. El torero no descarta tener más hijos con Lourdes, pero más adelante. “Vamos a estabilizar un poquito la casa que está todavía un poquito revuelta”, explica. “Queremos darle un hermanito o hermanita a Carmen, a este paso parece que yo no sé hacer niños, -dice entre risas-, pero piano, piano”, comenta.



El próximo 7 de octubre, la familia Rivera se reunirá en la boda de Kiko e Irene Rosales, un acontecimiento del que se siente muy orgulloso Francisco. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con su niña, su niño y su futura esposa”, detalla. “Irene es maravillosa, entiende a mi hermano y sabe llevarlo divinamente”, añade. Además, “profesionalmente está muy centrado. Es un buen momento para que de este paso tan importante”, manifiesta. Francisco sabe que en la boda de Kiko se reencontrará con Isabel Pantoja. “Sí, así es”, afirma. “No quiero hablar de ese tema, pero será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”, zanja.


El torero reitera que la relación con Kiko es fantástica y que está deseando que llegue el día de su boda. “Estaremos con él y estoy convencido de que va a ser una fiesta divertidísima. Los hermanos se pelean y hacen las paces, eso ocurre en todas las familias, y ahora nosotros estamos disfrutando de un momento muy bueno”, concluye.
Voy a conseguir la direccion de estos dos, y les voy a mandar algo de ropa color rosa para esta nena, que mania con el celeste!!!
 
Anda que no hay cosas chulas en el museo del traje para ir y sacar esta foto de :poop:

14jujk4.jpg


Claro que Palurdes se acojona si saca un Balenciaga, un Dior o un Manuel Piña y lo comparamos con "sus trapos"

Por ejemplo:

17-CARLOS-BERGES.jpg

Carlos Bergés

358-2.jpg
625-1.jpg

625-2.jpg
Detalle de vestido de novia, Chus Basaldua, 1996. Organza de seda natural satinada
 
Por donde empiezo, eos me pasa por tener esto roto :banghead::banghead::banghead: Que de cosas me perdí (n)

Menuda salida de tiesto con ese traje de novia ,pobre novia menudo cachondeo y parecia la omaita vestida de novia. La chica esta rellena pero parecia un pan vestido de novia que de bollos se le veia :LOL: Y el peinado de epoca , eso no es culpa de las mongolas analerdas , es que tia tiene mal gusto :banghead: Y el marido tiene toda las cara de Macario es mayor no :LOL::LOL:

Eso si la chica se le ve maja y muchas invitadas las conozco directa e indirectamente , veraneamos en el mismo sitio :censored: a ver chicas visten con lo que hay en la calle , me gustaria ver a mas de una :rolleyes:

Y lo del desfile jolines ,que no era dentro de lo de los desfiles de novia ...que patético , esas telas jaja pero mujeres con eso no quedan bonito los vestidos de novia, son camisones como los que tengo de mi bisabuela de tela de lino barato, batista y de adornos con bainicas y encajes :D
 
Back