Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/06/un-poquito-de-compas.html

Un poquito de compás
08junio

Algunos de mis lectores me piden que haga un post que sirva como guía para ir a sitios donde se pueda escuchar flamenco. Pero no el flamenco para turistas con una puesta en escena exagerada, con una falta total de naturalidad y pureza, sino para escuchar flamenquito del bueno.

Pues bien, aunque parezca mentira, no es fácil encontrar dónde pasar un ratito bueno de flamenco.

Es verdad, para el flamenco de bote hay miles, a los cuales yo no he ido en mi vida a ninguno de ellos. Pero para escuchar los cosas nuestras, hay muy pocos. Además yo ya ni me acuerdo de la última vez que salí de fiesta. Lo nuestro es distinto. Vas a un bar, te tomas unas tapitas o vas a un restaurante y de pronto aparece un colega con una guitarra, o uno te dice: “¿Si hubiera aquí una guitarra?”, pues mira, aparece de pronto.

La última vez que me la pegué de arte fue en el restaurante de un amigo mío donde fuimos a comer, porque las mejores son cuando no lo planeas. Íbamos Lourdes y un matrimonio amigo, comimos mejor que bien y de allí, ya que estábamos muy a gusto, nos fuimos a la terraza el Soho en el Mercado del Barranco que es la terraza más bonita y ambientada de Sevilla a tomar una copita. Pasamos allí la tarde y como habíamos comido muy bien en este restaurante de mi amigo Antonio, que se llama Puerta Grande, justo al lado de la plaza de toros, pues volvimos para cenar también, y sin planearlo, allí estaban en una mesa unos buenos amigos y entre ellos Los del Río. Cuando terminamos de cenar, Antonio nos invitó a tomar una copa y ya juntamos las dos mesas. Pero es verdad que para que surja la magia no hay que tener prisa y la mayoría al terminar esa copita se fue (se lo perdieron). Y solo un grupo muy reducido, los más jartibles, seguimos allí muy a gusto.

Y de pronto aparece una guitarra…

Éramos ocho personas, este matrimonio amigos nuestro, Los del Río, mi cuñada Sibi con mi cuñado Álvaro y nosotros.

¡Qué rato más bueno!, y cuando creímos que ya no se podía mejorar, apareció mi tito Arturo Pareja Obregón que no se puede tener más gusto cantando, ni más arte.

Pues allí nos atrincheramos porque esa noche mis buenos amigos Rafael y Antonio estuvieron sembraos.

Aquello se llenó de arte y sentimiento, tiramos los relojes a la basura y dejamos que el alma se nos llenara de esa esencia.

Tan así fue que el dueño del restaurante, gran amigo de toda mi familia, en un momento dado se vino para mí, me dio la llave y me dijo: “Aquí tienes las llaves, yo me voy que sois muy jartibles“… ¡Oleeeeee!

Hasta las claritas del día. Claro que esto no se puede hacer todos los días, pero cuando surge, pues surge y hay que aprovecharlo.

Lo dicho, en esta tierra nunca se sabe donde pueden querer ponerse a jugar los duendes.

Uno de los sitios donde se puede ir a tomar una copita a gusto y escuchar buen flamenco es Tronío, en la calle Pureza. Este sin duda es lugar de encuentro para todos nosotros y el flamenco que se escucha es flamenco de verdad sin puesta en escena. Totalmente recomendable.



Otro sitio sin duda es La Anselma en la calle Pagés del Corro y, aunque es verdad que sobre todo van turistas, es un lugar con un arte especial. Siempre lleno de gente de todos lados, lo mismo te encuentras a gente de toda España que a chinos, está “sembrao“. Lo que allí se escucha es flamenco bueno, tan así es que aunque puede que esté catalogado como un local para turistas siempre vas a encontrar gente nuestra porque este local es muy auténtico.



El lugar más auténtico que jamás he conocido sin duda es Los Corralones, difícil de explicar, de encontrar y de entrar. Pero sin duda es el sitio más original y con más arte del mundo. Al que yo fui lo cerraron y la verdad es que no he ido al sitio nuevo, pero si lo encontráis, seguro que vais a vivir algo único.

Los Martínez es otro sitio donde se está muy a gusto con un ambiente muy joven y buen flamenquito.

También está Rejoneo, que aunque hace mucho que no voy, creo que sigue con muy buen compás.



Y La Raya Real es clásico para los que nos gusta el flamenco. Eso sí, condición número uno tirar el reloj al río.



Todos estos sitios están en Triana, por algo se dice que este barrio tiene un arte especial.

Pero el mejor flamenco puede surgir en cualquier sitio, donde menos lo esperéis y sin duda será el de más pureza y compás. Si vais a los sitios más o menos adecuados y con un poco de suerte la magia puede surgir. Uno de estos sitios donde puede pasar cualquier cosa, aun no siendo un local de flamenco, es Rocío Romero. Id, esperad, disfrutad de sus gentes y posiblemente lleguen los duendes y os sorprendan.

Si vais por favor contadme vuestra experiencia y no os olvidéis de brindar por los amigos.


 
a mi no me dan pena ninguna, porque ellas mismas saben que lo que están haciendo es un engaño, si no la Palur habría ido vestida ala boda de Cayetano por ella misma y no por Roberto Diz, ahí fue cuando se vió la verdad
No me parece mal que cambie de profesión. Estudió derecho y trabajó en un despacho, pero la palabra abogado le queda/ba grande. Era una oficinista de abogado. Podría haberse metido en el negocio de la ropa informal prêt à porter, bolsos, camisetas, vestidos, pijamas, monos, pantalones, de un par de puestas, de usar y tirar. Montar la tienda, contratar dependientas por un par de euros y a vivir de la sopa boba.

Pero ella se creía Carolina Herrera, ella tenía el dinero y los contactos, tenía gusto para la moda y la decoración, pero contrató modistas expertas para todo el trabajo que hay detrás de la prenda. En resumen, lo que hacen todos.
 
Estoy viendo un video de los vestidos de novia de esta chica y dan escalofríos, no sabe hacer escotes, las mangas son una pesadilla, he visto costuras que tiran, en fin un catálogo de horrores. No resiste ninguna comparación.
Para postres, en la crónica comentan que el torero quiere otro chiquillo, pero que si es niña se va a llevar un chasco, porque lleva tiempo buscando un varón, por eso de la estirpe.
Qué pereza me da esta pareja, me pregunto cuantos kilos de caspa producen entre los dos.:sleep:
 
La paca ha salido hoy en corazón como imagen de la marca de relojes de la vez anterior, y ha dicho lo que yo dije: que carmen tiene los ojos azules por parte de la familia materna. eso lo digo porque la gente decía que tiene los ojos de paquirri, cuando paquirri los tenía verdes.
 
OI9G-4W6_bigger.jpg
carolina casado ‏@carolcasadotve 5 hHace 5 horas
Entrevistando a @Paquirri74 para @Corazon_tve Siempre un placer!

CkaxS1vWsAAyeW8.jpg
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/06/08/575819b3e2704e8a418b45eb.html

ENTREVISTA
Tiene 16 años
Francisco Rivera: "A mi hija Tana le gusta torear becerras chiquititas"
14653914858650.jpg

Francisco Rivera, en un acto publicitario, este miércoles. GTRES
Comentar noticia

Tana acude normalmente a ver a su padre torear. "Ha nacido con eso y lo entiende de otra forma, como yo. Para nosotros es algo natural"

Fran Rivera se defiende tras las críticas por torear con su hija

  • ANTONIO DIÉGUEZ
08/06/2016 15:28
Aunque ha permanecido estos últimos meses metido en los ruedos y lejos de los 'photocalls', Francisco Rivera (42) ha reaparecido públicamente en Madrid para celebrar el lanzamiento de la colección de relojes Seiko Presage. En esta cita publicitaria, el diestro ha explicado a LOC cómo vive su familia sus tardes de corridas desde la dura cornada que recibió en agosto en Huesca: mientras que su mujer, Lourdes Montes, sufre todavía más, su hija mayor, Tana, de 16 años, lo siente de una forma totalmente distinta.

Aunque se ha explayado también a la hora de definir a la pequeña Carmen, que ya tiene 10 meses, Francisco se ha mostrado prudente a la hora de manifestarse sobre su próximo reencuentro que tendrá con Isabel Pantoja en la boda de su hermano Kiko, anunciada para octubre. Ni siquiera el torero ha querido valorar las informaciones que aseguran que la tonadillera habría descubierto una herencia secreta de Paquirri con la que saldaría parte de sus deudas.

Hace justo un año, antes de que su mujer Lourdes diera a luz, dijo usted que se retiraría cuando naciera su hija Carmen.
¿Eso dije? (se ríe). Eso me pasa por decir estas cosas (se ríe). Bueno, la verdad es que la idea inicial era sólo torear el año pasado, porque se cumplían 20 años de mi alternativa y era bonito celebrarlo toreando. Luego pasó lo de Huesca, la cornada tan grave, y un torero no se puede retirar quitándose el pijama del hospital. Además, ahora que estoy dentro, lo estoy disfrutando y no me hago planes. Evidentemente, la retirada... Tengo 42 anos y llevo 21 de alternativa, con más de 1.500 corridas de toros.
Mientras tanto, su mujer pasándolo fatal.
El sacrificio que tiene a la familia es grande porque, desde Huesca, ha cambiado el cómo se vive una tarde de toros en casa. Ahora se vive peor. Lourdes no suele venir a verme, pero hizo el esfuerzo el otro día en Granada porque era un día muy especial y muy bonito para Cayetano y para mí. La verdad es que se le pide un sacrificio grande porque, aunque me haya conocido siendo torero, el asumirlo...
¿No le pide Lourdes que se retire?
No, Lourdes me respeta mucho. Para eso. Está loca por dejarlo yo, pero nunca me lo pediría.
Quien va a verle mucho a las plazas es Tana.
Sí. El caso de Cayetana es distinto. Ella ha nacido con eso y lo entiende de otra forma, como lo entendía yo. Si es que nosotros hemos nacido dentro del toreo. Para nosotros es algo natural.
¿Su hija ha toreado vaquillas?
Ha toreado, ha toreado. Sí que le gusta. Es en el campo y con una becerra chiquitita. Arte tiene, aunque no vaya a torear en su vida.
¿Tana tiene novio, como se ha dicho?
Me gustaría que la vida de Cayetana se quedara a un margen.
¿Cómo está la pequeña Carmen?
Muy bien. Todavía no habla, pero hace una infinidad de ruidos y ya gatea.
¿A quién se parece?
Tiene mucha mezcla. Es muy Lourdes y los ojos son Parejo total, porque tienen un color especial. Lo que pasa es que, de vez en cuando, aparece una foto mía de chico y se ve la mezcla.
¿Cuando irán Lourdes y usted a por el niño?
En algún momento, sí. Hay que esperar que se asiente todo. Tengo dos hijas maravillosas que no las cambio por nada del mundo.
¿Va a esperar otros quince años para tener otro hijo?
No, porque ya sería yo Papuchi (se ríe).
¿Se llevarán a Carmen a la boda de su hermano Kiko?
Carmen no pinta allí nada. La boda es para los mayores.
La semana pasada su hermano anunció la fecha del enlace en una revista. ¿Ya lo sabía usted?
Sí.
Se lo comento porque Chabelita ha dicho que se enteró por la revista.
Bueno, no tengo ni idea. A mí me lo dijo mi hermano unos días antes.
Ese día se reencontrará con Isabel Pantoja. ¿Cómo espera ese momento?
Pues mira, hay un tema... Cuando uno no tiene horchata en las venas, hace comentarios y comenta cosas donde no debe, como en medios de comunicación. Pero voy a hacer lo posible para que esos temas queden de puertas para adentro. Se comenta tanto y se opina tanto que no es beneficioso. Hay ciertos temas que prefiero llevarlos de puertas para adentro y voy a hacer lo posible para mantenerlo.
Habla de la herencia, ¿no?
Hay varios temas.
¿Es cierto que han aparecido tres propiedades de su padre de la que no sabían nada?
Esas son cosas que contáis los periodistas tantas veces...
¿No debería estar interesado? A usted le correspondería una parte.
No hay que darle más vueltas.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-tamara-falco-fran-rivera-andalucia_1213815/

SE CASA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA FALCÓ
'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como ilustres invitados
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
08.06.2016 – 13:29 H.
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán más de 700 invitados entre familia y amigos. En el primer grupo se encuentran los tíos-abuelos del novio, Carlos y Fernando Falcó. El joven es el segundo hijo de la duquesa de Montellano, primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, que murió en un accidente de coche hace años. Precisamente por esa tragedia, Cubas dejó su hobby como piloto de carreras y nunca más volvió a participar en competiciones de coches. Un drama que marcó la vida de la familia Falcó Fernández de Córdoba.

El marqués de Griñón acudirá acompañado de su mujer Esther Doña, para la que será su primera gran reunión familiar tras inscribirse como pareja de hecho. Si hace un mes ejercía de anfitriona junto a su marido en la casa de campo El Rincón, en Aldea del Fresno, el 18 de junio compartirá convite y baile con la infanta Elena, otra de las invitadas que se espera que acuda al enlace. Aseguran a Vanitatis que la señora de Falcó se ha amoldado muy bien a la vida social que le ha ofrecido su pareja.


montaje-realizado-por-vanitatis.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
Los novios también estarán acompañados ese día de la primaTamara Falcó Preysler y hasta puede ser que asista el rey emérito,Don Juan Carlos. Desde que abdicó, sí acude a las bodas de los amigos, cosa que no hacía antes, salvo las que no tuviera más remedio. La relación de su hija la duquesa de Lugo con la duquesa de Montellano y su familia viene de largo. Cuando se separó de Jaime de Marichalar, pasó algún Fin de Año en la finca que tienen entre las provincias de Toledo y Cáceres. Felipe, el hermano del novio, se dedica profesionalmente a organizar cacerías fuera y dentro de España, algunas de las cuales han tenido a miembros de la familia Borbón como participantes.

El vestido, otra clave del enlace
También están convocadas las hijas de Tessa de Baviera, Mirta y Sonia, esta ultima tía política del novio. Así como Francisco Rivera y Lourdes Montes, que esta vez no será la que firme el traje de la novia.

Isabel Muñoz-Rojas ha preferido elegir a Roberto Diz, un diseñador de larga trayectoria profesional y que viste a las hermanas Domecq y a las hijas deBertín Osborne, entre otras mujeres del mundo social de Sevilla. Diz también se encarga de los estilismos para la boda de la madre, María Jose Morenés, y de la hermana de la novia, Clara Muñoz-Rojas. Dada la creatividad del modisto sevillano y la personalidad de Isabel, arquitecto de profesión, el vestido resultará una de las grandes atracciones de la ceremonia, además de la puesta en escena en la finca de Antequera donde se celebrará también el oficio religioso.

Yago Matossian, quinto conde de Santa Isabel, tiene 32 años y trabaja en el Banco Credit Suisse en Zurich, ciudad en la que vivirá el nuevo matrimonio. Isabel por su parte nació en Jerez de la Frontera. Tiene también 32 años, vive en Sevilla y estudió arquitectura en la politécnica. Colaboró con la revista 'Vogue' en un reportaje relacionado con novias y bodas luciendo vestidos de su modisto preferido, el citado Roberto Diz.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-tamara-falco-fran-rivera-andalucia_1213815/

SE CASA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA FALCÓ
'Bodón' andaluz con la infanta Elena, Tamara Falcó y Fran Rivera como ilustres invitados
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
08.06.2016 – 13:29 H.
El próximo 18 de junio, en la finca familiar de Antequera (Málaga), se casan Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, una boda a la que acudirán más de 700 invitados entre familia y amigos. En el primer grupo se encuentran los tíos-abuelos del novio, Carlos y Fernando Falcó. El joven es el segundo hijo de la duquesa de Montellano, primogénita de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, que murió en un accidente de coche hace años. Precisamente por esa tragedia, Cubas dejó su hobby como piloto de carreras y nunca más volvió a participar en competiciones de coches. Un drama que marcó la vida de la familia Falcó Fernández de Córdoba.

El marqués de Griñón acudirá acompañado de su mujer Esther Doña, para la que será su primera gran reunión familiar tras inscribirse como pareja de hecho. Si hace un mes ejercía de anfitriona junto a su marido en la casa de campo El Rincón, en Aldea del Fresno, el 18 de junio compartirá convite y baile con la infanta Elena, otra de las invitadas que se espera que acuda al enlace. Aseguran a Vanitatis que la señora de Falcó se ha amoldado muy bien a la vida social que le ha ofrecido su pareja.


montaje-realizado-por-vanitatis.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
Los novios también estarán acompañados ese día de la primaTamara Falcó Preysler y hasta puede ser que asista el rey emérito,Don Juan Carlos. Desde que abdicó, sí acude a las bodas de los amigos, cosa que no hacía antes, salvo las que no tuviera más remedio. La relación de su hija la duquesa de Lugo con la duquesa de Montellano y su familia viene de largo. Cuando se separó de Jaime de Marichalar, pasó algún Fin de Año en la finca que tienen entre las provincias de Toledo y Cáceres. Felipe, el hermano del novio, se dedica profesionalmente a organizar cacerías fuera y dentro de España, algunas de las cuales han tenido a miembros de la familia Borbón como participantes.

El vestido, otra clave del enlace
También están convocadas las hijas de Tessa de Baviera, Mirta y Sonia, esta ultima tía política del novio. Así como Francisco Rivera y Lourdes Montes, que esta vez no será la que firme el traje de la novia.

Isabel Muñoz-Rojas ha preferido elegir a Roberto Diz, un diseñador de larga trayectoria profesional y que viste a las hermanas Domecq y a las hijas deBertín Osborne, entre otras mujeres del mundo social de Sevilla. Diz también se encarga de los estilismos para la boda de la madre, María Jose Morenés, y de la hermana de la novia, Clara Muñoz-Rojas. Dada la creatividad del modisto sevillano y la personalidad de Isabel, arquitecto de profesión, el vestido resultará una de las grandes atracciones de la ceremonia, además de la puesta en escena en la finca de Antequera donde se celebrará también el oficio religioso.

Yago Matossian, quinto conde de Santa Isabel, tiene 32 años y trabaja en el Banco Credit Suisse en Zurich, ciudad en la que vivirá el nuevo matrimonio. Isabel por su parte nació en Jerez de la Frontera. Tiene también 32 años, vive en Sevilla y estudió arquitectura en la politécnica. Colaboró con la revista 'Vogue' en un reportaje relacionado con novias y bodas luciendo vestidos de su modisto preferido, el citado Roberto Diz.
es otra amiga de palur
es esta https://www.facebook.com/isamrmorenes?fref=ts
387963_10151081692985035_898997376_n.jpg
 
EL COMENTARIO DE LILIANA AL POST DE LA PACA DE HOY

4c8dd41a007ede71be26451451c54753
liliana elena weimer dice:
8 junio, 2016 a las 2:25 pm


Querido Francisco:
Estoy en el trabajo pero he dejado todo para apuntar esos “LUGARES SANTOS” donde te llenas el corazon de melodias y toda ” PREOCUPACION SE OLVIDA”.
Vamos seguido a Sevilla, la consideramos nuestra segunda casa y………….aHORA CON ESTAS RECOMENDACIONES Y TAMBIEN CON TU ANTERIOR POST de ” TAPEO” descubriremos otra Sevilla!!!!!!!!!!!
No cambies, sigue y sigue porque leyendo tus post SE NOS ENRIQUECE EL ALMA………………..nos reimos, coincidimos en puntos de vista, es un aporte sincero y rico como lo es tu corazon…………..
Gracias , gracias por este trabajo…………………………..
Tenemos TAPEO, tambien FLAMENCO, ahora nos faltan los rincones de Sevilla ademas de aquellos que has mencionado, monumentos, plazas, barrios ( incluso TRIANA…que ademas he visto ceramicas unicas alli), palacios……………..y………..lo que solo ustedes pueden enseniarnos sus calles!!!!!!!!!!!!!!
Recibe todo nuestro afecto, te considero un verdadero hermano desde Roma
liliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back