Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sigo pensando quiénes serán las incautas que se dejen asesorar por estas dos. ¿Qué experiencia, conocimiento, formación tienen para que se las considere diseñadoras?.
 
Sigo pensando quiénes serán las incautas que se dejen asesorar por estas dos. ¿Qué experiencia, conocimiento, formación tienen para que se las considere diseñadoras?.

Pero ¿Nadie se da cuenta de la chapuza que lleva Palurdes puesta? ¿Nadie de su familia (marido, madre,...) son capaces de decirle la verdad? ¿Tanto la odian?

"Quien tiene clase tiene clase, quien tiene elegancia la tiene, y ellas la tienen en las cosas que crean."
Fran Rivera dixit, @Claudina recuerdixit y la pulu copiedixit...Clase y elegancia :wacky:
 
El de las servilletas, al completo empeora.

lourdes12-a.jpg
 
a mi este por lo menos me gusta la idea del cuerpo, pero la cintura tan alta y la falda tan insulsa de camisón ya no
lourdes8-a.jpg


y de este las mangas me parecen originales ( quien me iba a decir que iba a usar ese termino hablando de las Analiles...)
lourdes11-a.jpg

en resumiendo, que se puede sacar algo positivo si empezamos a descuartizar los diseños en partes, pero en conjunto no terminan de cuadrar.
 
Ellas tan contentas porque usan tejidos que no se han usado antes para hacer vestidos de novia como el lino o el hilo, y no han caído en la cuenta de que ¡por algo será! Básicamente les falta cuerpo, se notan más las costuras que los detalles que puedan tener y, principalmente, nunca tienen aspecto de bien planchados :banghead:. Si encima, no los sabes coser, mal vamos.
 
La verdad, es que cuando se comentó que habían hecho el traje de Marta Cadaval, quise darles un voto de confianza, y creí ingenuamente que habrían aprendido de sus errores.Pero la verdad es que no, y cuando ví el vestido dije," señor llévame pronto",:cry: es una oda al despropósito y al trabajo mal ejecutado.Creo que la profesionalidad ante todo, y si tienes el deseo y el sueño de tener un taller, formate,realiza cursos de patronaje, corte, confección, rodeate de profesionales y si no es así déjalo estar.La verdad, es que si quieres vengarte de tu suegra, no hace falta pensar demasiado:D, llevála a su taller y la pobre mujer ya llevará su cruz particular.Afortunadamente, para cuendo nuestra Carmen haya crecido mamá habrá cerrado el taller, y no tendrá que sufrir en sus carnes, sus diseños.

La colección de novias denominada ajuar, yo la llamaría" sueño" porque parecen camisones, cristianos desde luego, que ellas han estudiado en colegio de monjas.El que debería preocuparse, es Fran, porque como la próxima colección se llame" toreando," lo veremos al pobre por la plazas de esta guisaDISFRAZ-DE-TORERO.JPG.
 
Back