Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿no da la sensación de que no sólo le ha engordado el culo, sino también la nariz?
Ostras a mi me ha llamado mucho la atencion en el video , parecia un pimiento morron y a sibi tb se le veia mas rara de lo normal. He pensad q quiza es porq la estaban grabandl desde arriba y nosotras estamos acostumbradas a verla desde mas abajo y no tan de cerca. Ademaa las ojeras q tenia tmp le favorecia mucho.
 
¿no da la sensación de que no sólo le ha engordado el culo, sino también la nariz?
Ostras a mi me ha llamado mucho la atencion en el video , parecia un pimiento morron y a sibi tb se le veia mas rara de lo normal. He pensad q quiza es porq la estaban grabandl desde arriba y nosotras estamos acostumbradas a verla desde mas abajo y no tan de cerca. Ademaa las ojeras q tenia tmp le favorecia mucho.
 
Copio-pego las palabras del sr Fran Rivera en persona:

...-“Lourdes lleva unos días nerviosa, porque es una responsabilidad y ella es muy responsable y quiere que todo salga bien, en casa por una cosa por otra siempre hay nervios”...

Y digo yo: que es eso de que en su casa siempre hay nervios? no viven en paz y serenidad? habrá gritos y todo? o esta hablando de vestidos de novia y de toros unicamente?
 
OMG..... Lo del atiguo ajuar me ha llegado a lo más profundo de mi ser..... quien usa esos términos? No se quien es más imbécil si Palu o su hermana...... el acento no ayuda y que no se me enfaden las andaluzas por Dios, pero es que en ellas no hace más que acentuar su estupidez.
a las de andalucía oriental también nos pasa eso con las sevillanas, bueno, sevillanos en general, nos parece que a veces fingen el acento, pero no será, será una sensación, como aquí somos tan bastos...
 
M

Raquel Revuelta siempre me ha parecido una mujer guapa, con atractivo, pero últimamente la veo rara, y algo basta. Se me cae un mito. Por favor, no me digáis que es por la edad...que me da bajón!!

Qué buena verdad es que para gustos, los colores :). A mí siempre me ha parecido horrorosa, horrorosa, horrorosa (de cara). Jamás entendí como llegó a Miss España.
 
En el vídeo tienen pinta de disgusto, de bronca, de aburrimiento y hasta de haber llorado. Manda Palur y Sibi es la vasalla (soy yo la única que la ve algo avergonzada?). Todo muy freaky para mi gusto. Los tics d Palur, los morritos, lo que le dice a la hermana (parece un aviso?) antes de empezar la entrevista...uffff, qué sopor. Me parece que Palur no es nada simpática y saca la sonrisa a destiempo y por eso nota.
Dan ganas de casarse 7 veces para poder lucir los 7 vestidos :wacky:
#BuscandoCurvasAndoYa
 
a las de andalucía oriental también nos pasa eso con las sevillanas, bueno, sevillanos en general, nos parece que a veces fingen el acento, pero no será, será una sensación, como aquí somos tan bastos...

Si es algo que me pasa con algunos andaluces... no sabría explicarlo. Con algunos lo veo súper natural y a otros les hace parecer idiotas, como a estas o a Raquel Revuelta por ejemplo, pero claro sq estas aunque fueran de Madrid serían idiotas igualmente.
 
En el vídeo tienen pinta de disgusto, de bronca, de aburrimiento y hasta de haber llorado. Manda Palur y Sibi es la vasalla (soy yo la única que la ve algo avergonzada?). Todo muy freaky para mi gusto. Los tics d Palur, los morritos, lo que le dice a la hermana (parece un aviso?) antes de empezar la entrevista...uffff, qué sopor. Me parece que Palur no es nada simpática y saca la sonrisa a destiempo y por eso nota.
Dan ganas de casarse 7 veces para poder lucir los 7 vestidos :wacky:
#BuscandoCurvasAndoYa
Pienso lo mismo, son algo lentitas pero al final se ve que estás haciendo basuras, se las ve mu tensas, una con gripe, otra con espinillas. El tonito al decir lo de "no gustarle a los demás". La sibi haciendo un esfuerzo por no mirar las mangas de su hermana. Es genial. Yo llevaría uno de esos pa tomarle el pelo a mis invitaos y verlos sin saber qué decirme.
 
Si es algo que me pasa con algunos andaluces... no sabría explicarlo. Con algunos lo veo súper natural y a otros les hace parecer idiotas, como a estas o a Raquel Revuelta por ejemplo, pero claro sq estas aunque fueran de Madrid serían idiotas igualmente.
Sigo pensando que algunos lo fingen, pero a la vez quiero creer que no. Estas dos tienen un tonillo nasal de niña bien mu desagradable, como repipi. Yo el que odio más es el de susana díaz, como de graciosa, de lista. Es peor. El de estas total, como de niñas que solo piensan en bodas. Desgraciadamente.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back