Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La de los eventos , que también " ambientó " la boda de Palur , es mejor que se dedique a otra cosa.
La decoración de eventos no parece ser lo suyo.
Una cosa es darle un aire campestre y otra que tu boda parezca una sucursal de Frutas y Verduras Puri.
A esta pobre novia le han vendido el pack completo : el Analelo , la decoradora , la florista , supongo que la peluquera y la cosa esa que lleva en la cabeza serán también cosa de Palur que debe haber ideado el estilismo completo.
:eek::eek::confused::confused::dead::dead::rolleyes::wacky::wacky::cautious::cautious:
Yo creo que cogiendo el pack completo le dejaron gratis la peluquera y el burro con bodoques.
 
A mi en el fondo me da mucha pena,por que tu vestido de novia tiene que ser único y especial y la palur se cargo su gran día,lo mismo fue incapaz de decirla que no por compromiso, quien sabe,ella tiene la cara muy bonita y el pelo suelto le quedaba mejor que ese moño monjil

Hombre tanto como pena, sobre el vestido de tu boda no hay compromisos que valgan, me parece más que normal que hubiera tirado de rosa clará/pronovias, etc. yo lo que creo es que la susodicha es tan hortera como las MontySisters y le debe haber encantado su vestido, de hecho imagino que le debe haber dicho a las Sisters como lo quería al detalle, vamos lo típico cuando te vas a casar. Así es que chatina, que apeshugue con las críticas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y disfrute la luna de miel)
 
PARDIEEEEEU QUÉ CUTRERIO, QUÉ PRETENCIOSIDAD, QUÉ INTENTO DE PARECER HIGH CLASS SEVILLANA CUANDO ERES UN PALETO DE MUSHO CUIDAO. Empecemos:
1o. Empiezo a pensar que lo de la Palur con los bajos del pantalón es irremediable, o a lo mejor se cree que es tendencia. I don't know, pero el día que se metas un buen piñazo contra el suelo, igual aprende a doblarse unos bajos bien (o no, porque ya sabemos que no le riega del todo)
2o. No entiendo muy bien el concepto de boda campestre, pero qué horror el 50% de muhereh iban embutidas en vestidos floreados, brillantes y de mercadillo. El otro 50% iban vestidas de las MontySisters...o sea que aun peor.
3o. Creo que querían imitar una boda original y chic, estilo Missoni... y les ha quedado un mohón pinshao en un palo....
margherita-missoni-twitter-wedding-shot.jpg
 
He pensado que parece de tono azulado e igual se trata de seguir la tradición de "algo prestado, algo viejo, algo azul...", ¿quizás?. Si no no hay explicación a llevar colgando una cosa tan fea.

Era una tira como la de las cintas de las cajas de las pastelerías buenas, en color verde desvaído y blanco, aunque en las pimeras foto parecía gris plata y blanco. Lo lleva también en los entredoses de la manga
 
PARDIEEEEEU QUÉ CUTRERIO, QUÉ PRETENCIOSIDAD, QUÉ INTENTO DE PARECER HIGH CLASS SEVILLANA CUANDO ERES UN PALETO DE MUSHO CUIDAO. Empecemos:
1o. Empiezo a pensar que lo de la Palur con los bajos del pantalón es irremediable, o a lo mejor se cree que es tendencia. I don't know, pero el día que se metas un buen piñazo contra el suelo, igual aprende a doblarse unos bajos bien (o no, porque ya sabemos que no le riega del todo)
2o. No entiendo muy bien el concepto de boda campestre, pero qué horror el 50% de muhereh iban embutidas en vestidos floreados, brillantes y de mercadillo. El otro 50% iban vestidas de las MontySisters...o sea que aun peor.
3o. Creo que querían imitar una boda original y chic, estilo Missoni... y les ha quedado un mohón pinshao en un palo....
Ver el archivo adjunto 402721

Pues a mi la boda Missoni, con la gente por el suelo en plan picnic del uno de mayo me parece un despropósito. Si querían comer acostados entre cojines, en plan desayuno de luna de miel, que hubiesen hecho una recreación de los banquetes imperiales como los que salían en "Yo Claudio".
 
1555527_10202655732255749_537674651_n.jpg
Lola De Los Reyes Millán
24 min cerca de Castilleja de la Cuesta ·
Gaselas con la novia más guapa!! Boda espectacular!!Marta Cadaval!! Blanca Garrido Gómez

13240624_10208932862460081_133240995268287076_n.jpg
 
Back