Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La decoración es para caerse de culo, lo bueno que tiene es que lo habrán podido reciclar todo en las comidas de esta semana.

La novia...es imposible ir menos favorecida, qué look tan espantoso.
 
EL COMENTARIO DE LA PACA A LA FOTO DE PALUR

  • f.r.paquirri Elegante , muy elegante sí señor !
  • f.r.paquirri Y mejor te quedaba !!!

A ver, ¿qué va a decir este hombre a la dueña de sus sueños...?. Y como empiece con el repertorio de "rasa, arte, tronío, duende..."apaga y vámonos.:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Y por favor, alguien que me explique qué es ese hilacho arrugado y grisáceo que lleva la novia en la cintura

He pensado que parece de tono azulado e igual se trata de seguir la tradición de "algo prestado, algo viejo, algo azul...", ¿quizás?. Si no no hay explicación a llevar colgando una cosa tan fea.
 
La de los eventos , que también " ambientó " la boda de Palur , es mejor que se dedique a otra cosa.
La decoración de eventos no parece ser lo suyo.
Una cosa es darle un aire campestre y otra que tu boda parezca una sucursal de Frutas y Verduras Puri.
A esta pobre novia le han vendido el pack completo : el Analelo , la decoradora , la florista , supongo que la peluquera y la cosa esa que lleva en la cabeza serán también cosa de Palur que debe haber ideado el estilismo completo.
:eek::eek::confused::confused::dead::dead::rolleyes::wacky::wacky::cautious::cautious:
 
Pobre chica, aunque pensándolo bien, las novias eligen los vestidos, igual es que ella también es de gusto dudoso...No es fea para nada, podía haber ido muy guapa, una pena que haya confiado en Analerdas para un día tan especial.
Pobre chica por mucho que la Paca sea amigo de mi padre yo ni muerta hubiera permitido que Lourdes me hubiera diseñado nada.
 
boda2z-z.jpg
Queridas colegas de cotilleo: no me he podido leer todas las páginas con los comentarios de la boda; sólo he podido mirar muy rápidamente las fotos.

@Carlotarj, muchas gracias por mantenernos al día. Y, por supuesto, gracias a todas las demás, porque seguro que mañana mis carcajadas al leeros harán que me miren en casa como si estuviera ida de la olla.

Aparte de decir que a la pobre Marta le han hecho una faena el día de su boda, he elaborado mi teoría friki conspiranoica particular: ¿habrá hecho Marta alguna promesa a alguna advocación mariana o algo por el estilo? Porque la magna obra diseñada por esas grandes diseñadoras (Lourdes y Sibi) no sólo recuerda a la princesa Fiona. Es que me recuerda a un hábito religioso o al de alguna cofradía religiosa.

DSC08014.jpg
 
Back