Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las pamelas son solo para las bodas de mañana.
¿A qué hora se han casado? Parece que ha sido esta tarde...
 
Uff, no sé. Lourdes va peor. Y Mariló tampoco va demasiado bien, con el cuerpazo que tiene y se pone "eso"
Pero tu has visto a esa mujer con ese traje largo de raso brillante en version casa de la pradera deluxe con pamela incluida?mpalur me parece q va discreta en comparacion.

La madre de la novia va embutida en ese vestido.no me gusta nada.

La novia me la esperaba peor. Tenia tan pocas expectativas...q el escote sea de pico pero cerrado (debe de ser el q saben hacer) y le haga el pecho feo, era algo con lo q contaba. Siempre fallana en lo mismo.

Por cierto, la buho queen que se ande con ojo q el maromo no le quita ojo a la mariló
 
La que más me gusta Mama Búho.

No sé si la novia tiene algún compromiso gordo con Lourdes y Sibi, imagino que más que eso, porque es inexplicable que haya aceptado vestir el día de su boda un modelo analerdo, pero de los más analerdos con que nos han obsequiado , y van ya unos cuantos. Qué horror , de verdad y qué pena de traje. ¿ No habrá gente a su alrededor que le haya hecho abrir los ojos y desechar vestir ese espanto?.

¿ La madre de la novia no repite el modelo de Palur en la boda de Cayetano ?.
 
boda2a-a.jpg


boda4a-a.jpg

boda6a-a.jpg

boda10a-a.jpg
Traigo las imágenes a esta página nº 2000

Si os fijáis las mangas de la novia le quedan mal, le hacen arrugas en la sisa, mal puestas y creo que pequeñas.
Siiii. Es verdad. Embutida total. Qué mal le han tomado las medidas.


Pero tu has visto a esa mujer con ese traje largo de raso brillante en version casa de la pradera deluxe con pamela incluida?mpalur me parece q va discreta en comparacion.

La madre de la novia va embutida en ese vestido.no me gusta nada.

La novia me la esperaba peor. Tenia tan pocas expectativas...q el escote sea de pico pero cerrado (debe de ser el q saben hacer) y le haga el pecho feo, era algo con lo q contaba. Siempre fallana en lo mismo.

Por cierto, la buho queen que se ande con ojo q el maromo no le quita ojo a la mariló

Es que me gusta el estampado... siii, lo reconozco...aunque sí que es cierto que es un poco too much el look para una boda de mañana. Creo que tiene fama de excéntrica.
 
Y por que tiene que ser para la mañana solo? Si es por la tarde y pega la solana tiene que venir que no veas, además puedes amparar a unos cuantos invitados debajo para que no se insolen.

O servir de paraguas , que el día hoy anda revuelto. Esta mañana he estado de boda en Madrid y no veáis la que ha caído en poco rato. Un pamelon así me hubiera venido de locura .
 
Ahhh
Y por que tiene que ser para la mañana solo? Si es por la tarde y pega la solana tiene que venir que no veas, además puedes amparar a unos cuantos invitados debajo para que no se insolen.
Ahhh... son las normas, jajaja.

Ya en serio, tienes razón. Una boda a las cinco de la tarde en pleno verano es para llevar un pamelón como el de Lourdes para que hasta tu chico se pueda resguardar del sol. jajaja
 
Si os fijáis las mangas de la novia le quedan mal, le hacen arrugas en la sisa, mal puestas y creo que pequeñas.
A mi me da la impresion q el tejido es una licra gorda de mu mala caldiad. Eso unido a la torpeza y malas artes de las diseñadoras, dan como resultado eso.
es una pena, porque la chica me parece mona de cara, si la coge un buen diseñador/modista/patronista la deja estupenda.
 
Back