Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

13321662_10209381588834461_8019943429085911836_n.jpg
Laura Laureano
5 min ·
Bodorrio de nuestra martusss Marta Cadaval — con Guadalupe Monterroso, Natalia Soto García,Maria Lazo y Trini De Vicente Delmas.

13315331_10209382048965964_3796992429878070755_n.jpg
Buf, qué tufillo a hortera emana de cada una de ellas :yuck::yuck::yuck:
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...rtinez-de-irujo-hija-cayetana-rivera_1205558/

LA DUQUESA DE MONTORO TRABAJA EN TOUS
Tana Rivera ya hace de modelo para su madre, Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montoro ha compartido una imagen de uno de sus collares y la maniquí que lo lleva no es otra que su hija de 16 años

25.05.2016 – 05:00 H.
Aunque Eugenia Martínez de Irujo se abrió un perfil propio en Instagram para compartir con sus seguidores su faceta como diseñadora de joyas para la firma Tous, lo cierto es que la benjamina de la duquesa de Alba ha ido, poco a poco, dando pinceladas de su vida privada a través de esa red social. En ella ha recordado el cumpleaños de su madre, su infancia y hasta ha colgado una imagen –sin pixelar– de su hija Tana en el Open de Tenis de Madrid.

Precisamente es la adolescente de 16 años la que más protagonismo va tomando en el perfil virtual de Eugenia, ya que ahora ha pasado a convertirse en modelo de las joyas diseñadas por su madre. Por ejemplo, en una imagen compartida por la duquesa de Montoro el pasado fin de semana aparece una joven con un colgante de la firma que no es otra que su hija Tana. A la chica solo se le ve el cuello y la boca, pero el característico lunar situado justo encima del labio resulta revelador. “Precioso collar y modelo excepcional”, escribe, por ejemplo, la actriz Hiba Abouk.

Atacada por los fans
Aunque hace solo unos meses que Eugenia Martínez de Irujo se hizo Instagram, parece que le ha cogido el gusto a compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida que la gran mayoría acogen con júbilo. Sin embargo, como le ocurre a otros famosos, la hija de la duquesa también despierta algunas antipatías y este mismo lunes una seguidora le espetaba: “¿Y esta a qué se dedica?”. Lejos de ignorarla o enfadarse con ella, Eugenia le ha respondido: “Hola! Me llamo Eugenia. Encantada de saludarte. Pregúntame lo que quieras que sin problemas te contesto. Como eres privado no sé cómo te llamas, pero admito cualquier crítica que me quieras hacer”. Automáticamente la seguidora, hasta entonces anónima, se ha presentado y le ha pedido disculpas. “Mi nombre es Tere, soy ama de casa y abuela joven, pero abuela. Estoy muy agradecida por tu atención y te pido disculpas si te he ofendido con mi pregunta. Me alegra hablar con una persona tan agradable”.

Me ha gustado la respuesta de Eugenia, contesta aunque no le guste lo que le han dicho y hace frente. Bien por ella!
 
Gracias amiga. A mi me encanta tu perrito.

Si no recuerdo mal, fue @Tasmania o @Dubois que lo trajeron al hilo para ilustrar al buho chico. @Coqueta le puso las gafas de ver de cerca.

Hoy le pondría los zapatos morados de boda, pero ni papa de photoshop.:LOL::LOL::LOL:
Pobre buhíto, no le pongas nada de las analelas que lo estropeas y es tan guapo.
Ni los zapatos ni el pamelón, ni el mono psicodélico, déjale sus gafitas de cerca y ya tá.
 
Back