Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 @riverakiko @Cayetano_Rivera @lmontesoficial #Irene @evagonzalezf QUE TENGÁIS UN EXCELENTE FINDE Y RECIBID MI CARIÑO DE SIEMPRE
1f49a.png
 
añado comentario a la foto de palur, y es su amiga

  • rocionavarrop G U A P Í S I M A!!!!!!!!

Claro, quién le va a decir eso si no es una amiga suya? El resto de comentarios son de admiradoras que le escribirán también en el blog de Hola y para las que será un modelo de mujer, inspiradora donde las haya.
Para gustos, colores. Pero es innegable que va hecha un adefesio con semejante mezcla de mono con un estampado como una caja de perfume barato, el pamelon agroascotiano y esa chaqueta que se compró en el mercadillo hippie de Cabo Bacalao hace once años. No hay por donde coger este estilismo.
 
Es que veo a Lourdes así de conjuntada y he recordado un anuncio que de pequeña me encantaba (de Chanson d'eau), con una canción muy bonita de Sally Olfield. Y todo por ese estampado silvestre!

 
b6smmh.jpg


  • hopeklimt Creo que no va la pamela con el mono ... y la blasier tan clásica ... no me gusta, lo siento!
  • hopeklimt Y no es grande la pamela es super mega enorme.... cuánto mides? Enjoy it
  • rosinhapra Ideaaaal
  • ninoa_89 Me encataaa
  • marmaualv Muy eleganten Lourdes, para una mañana de mayo bien fresca
  • susilunita No es uno de tus mejores estilismos.@lmontesoficial
Buenas tardes, aquí la francachela revivida, estoy semiban con esa cuenta.
Mi impresión de este nuevo lú es que para empezar la ha cagado bastante con la pamela, Palour, las taponas como tú y como yo tenemos que evitar los pamelones esos porque parecemos setas, te falta David el gnomo en lo alto del ala.
Pero es que encima va la tía y mezcla un mono (hortera por cierto) que parece de verano con un blazer así por la cara, qué horror, todo se mata con todo, el blazer con la pamela, la pamela con el mono, el mono con el blazer...
Y esta es la diseñadora del vestido de la novia, mare de deu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
Back