Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

b6smmh.jpg


  • hopeklimt Creo que no va la pamela con el mono ... y la blasier tan clásica ... no me gusta, lo siento!
  • hopeklimt Y no es grande la pamela es super mega enorme.... cuánto mides? Enjoy it
  • rosinhapra Ideaaaal
  • ninoa_89 Me encataaa
  • marmaualv Muy eleganten Lourdes, para una mañana de mayo bien fresca
  • susilunita No es uno de tus mejores estilismos.@lmontesoficial


El mono no es que me guste especialmente, pero tendría un pase si no se lo cargara con esa chaqueta blanca que no le pega nada. Se ve que pensaba que hoy iba a hacer 40 grados en Sevilla y, al ver que no, se ha plantado la primera chaqueta que ha pillado.

No entiendo lo de esta chica, porque aun siendo mona, nada le luce. Creo que es porque tiene un sosismo interior que lo eclipsa todo.
 
tengo la sensación que todas las invitadas son clónicas en todas las bodas.
tipo de vestimenta:
vestido por la rodilla o un pelin mas abajo de cuello barco y espalda al aire en color chillon + corona de flores o pamelon.
mono + corona de flores
pantalones palazzos+ corona/tocado/pamelon

el 90% de las invitadas van igual.
 
Me parto desde primera hora. Los morros que ha puesto para la foto son patéticos. El conjuntito es un horror, parece que se ha ido encontrando cada cosa por un lado. No pega nada con nada.
Respecto al analerdo que viste me parece maravilloso que sea capaz de hacerle barriga y quedarle tan mal en la parte superior del cuerpo. Cero cintura, lo que viene siendo una auténtica kawama (tortuga).
 
Por favor, que no falten las arrugas y la ausencia de forro en el vestido nupcial analelo o no nos creeremos que es una de las exclusivas creaciones de las hermanas Montes Parejo.
 
añado comentario a la foto de palur, y es su amiga

  • rocionavarrop G U A P Í S I M A!!!!!!!!
 
Back