Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

12495hi.jpg
 
Q no es plastico de burbujas, son tiras de tul flotado beige y dorado, cuando me venga el proximos pedido de material me confecciono un analerdo! Pobre julia, esa tela se ve q pica, cuanto le habrán pagado por soportarlo?
 
Por favor, no puedo ver ningún otro tema, sólo los de las alertas. ¿Qué hago para que me vaya bien el foro? Ya sé que es offtopic, pero no puedo publicar en ninguna parte. :(
 
Por favor, no puedo ver ningún otro tema, sólo los de las alertas. ¿Qué hago para que me vaya bien el foro? Ya sé que es offtopic, pero no puedo publicar en ninguna parte. :(
Manda un privado a SC.
Si no puedes , escríbelo aquí citándola o dínoslo y cualquiera de nosotras los reportamos al hilo del cambio , @Cielo.
 
Aún les queda plástico de burbujas
Ese modelín lleva mas de dos años dando vueltas por ahí sin venderse. Estaba en las galerías alfonsíes cuando estas dos cogieron allí su mini micro espacio analélico para colgar sus pingos.

Yo lo tuve en mis manos, el "punto de seda" era punto de seda de los chinos del sintético total. Y el encaje flocado era tieso y efectivamente picaba en la mano. En la barriga debe de ser para volverse loca. Y aunque no era lo mas caro de la tienda, para la birria que era resultaba caríiiiisimo.
 
Back