Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué aspecto el de Liliana!!!! Muerta me quedo...Claro que el aspecto casa con su forma de expresarse
 
Que entiendo que ya tengo una edad y será el último grito en moda, pero el baño de la niña lo hace en un cubo de aceitunas gordales.
no es tan ultimo grito de moda, con mi hijo mayor, que cumple este verano 16 años, ya lo usé, y luego con mi hija también.
lo compré porque me lo aconsejaron,
MI hijo era un niño de esos nervisillos y muy presentes todo el día, no quería dormir y era un poco pesadito, jejeje
me dijeron que le relajaría mucho, y fué verdad.
Además que es muy seguro, puedes, por ejemplo, si se te ha olvidado el champú o la toalla y lo tienes en la habítación, pero tienes que dejar al bebé en el agua, cogerlos sin problema, no se pueden resbalar, están como encajaditos, con la misma posición que tienen durante el embarazo
yo nunca lo hice, pero de verdad que no se pueden mover, y se quedan quietecitos, muchos hasta se quedan dormidos.
yo lo tenía con un pie. La idea es usarlo sobre una mesa o en la bañera, no en el suelo, como la Paca, o_Oo_Oo_Oo_O
lo recomiendo fervientemente, los mios lo usaron hasta que ya no cabían casi,
este era el que yo usaba, muy decorativo además, ;););)

$_84.JPG
70740a74e2e6369af70b9415f44f66e0.jpg
 
Por cierto, lo peor de Lili es que me parece...que es médico ¡qué susto!
 
no es tan ultimo grito de moda, con mi hijo mayor, que cumple este verano 16 años, ya lo usé, y luego con mi hija también.
lo compré porque me lo aconsejaron,
MI hijo era un niño de esos nervisillos y muy presentes todo el día, no quería dormir y era un poco pesadito, jejeje
me dijeron que le relajaría mucho, y fué verdad.
Además que es muy seguro, puedes, por ejemplo, si se te ha olvidado el champú o la toalla y lo tienes en la habítación, pero tienes que dejar al bebé en el agua, cogerlos sin problema, no se pueden resbalar, están como encajaditos, con la misma posición que tienen durante el embarazo
yo nunca lo hice, pero de verdad que no se pueden mover, y se quedan quietecitos, muchos hasta se quedan dormidos.
yo lo tenía con un pie. La idea es usarlo sobre una mesa o en la bañera, no en el suelo, como la Paca, o_Oo_Oo_Oo_O
lo recomiendo fervientemente, los mios lo usaron hasta que ya no cabían casi,
este era el que yo usaba, muy decorativo además, ;););)

$_84.JPG
70740a74e2e6369af70b9415f44f66e0.jpg


Yo también lo utilicé, es más seguro que una cubeta del mismo tamaño porque tiene un anillo de goma antideslizante, los bebés están bastante cubiertitos de agua, que les encanta. La única pega que le pongo es que el agua se enfría bastante pronto.
 
Yo también lo utilicé, es más seguro que una cubeta del mismo tamaño porque tiene un anillo de goma antideslizante, los bebés están bastante cubiertitos de agua, que les encanta. La única pega que le pongo es que el agua se enfría bastante pronto.
eso es verdad, yo la tenía en el baño, y le iba añadiendo poco a poco agua calentita. Pero nunca les tenía mucho a remojo, como les bañas diariamente, eran baños relativamente cortos.
 
Back