Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me parto con las cosas que le escribe la gente a Palur en su post

Laura dice:
12 mayo, 2016 a las 11:36


Hola Lourdes,yo te veo ESTUPENDA y GUAPISIMA como siempre,(CREO QUE NO TE HACE MUCHA FALTA…)pero bueno,haces bien en cuidarte,el deporte es muy bueno,aunque yo no soy muy deportista que digamos….ejem,ejem.Me gusta andar mucho,eso si,y hace años hacia footing,y no se me dio mal.He llegado a apuntarme a un gimnasio,en Madrid,a “Arsenal”,pero no fui nunca…jijijiji.En fin,por cierto,estoy pensando en CASARME♡,y tu tienes una firma “Analilen”, haces vestidos de novia….supongo????no sé si podrias mandarme alguno para ver,a este correo electrónico que tengo,si puedes,Muchas Gracias,y sino también. Besos,que sigas tan Bella,eres UN “BELLEZON”de mujer.
 
La Paca con Cayetano están presentando hoy en Granada el cartel del mano a mano que van a torear en Granada el 25 de mayo. Han conectado con el Programa de Ana Rosa. Estaban los dos hermanos en plan "muy graciosos"

Me estoy dando cuenta que de momento la Paca no ha ido al Rocío, y sabiendo que la Paca no se lo pierde por nada del mundo, me hace pensar que va a torear estos días por falta de dinero, porque si no, éste se va de golferío al Rocío sin falta.
El año que conoció a Palur (2011), en fecha del Rocío le tocó torear, y tuvo la poca vergüenza de salirse antes de la corrida de toro pa largarse al Rocío.

Es la única explicación que encuentro a que de momento no haya pisado el Rocío.
 
El programa de AR ‏@elprogramadear 10 minHace 10 minutos
Fran y Cayetano mano a mano. Torearán juntos en Granada. Hablamos con ellos en DIRECTO. #SanViernesAR

CiVCiBYXAAAKcxH.jpg
 
Me parto con las cosas que le escribe la gente a Palur en su post

Laura dice:
12 mayo, 2016 a las 11:36


En fin,por cierto,estoy pensando en CASARME♡,y tu tienes una firma “Analilen”, haces vestidos de novia….supongo????no sé si podrias mandarme alguno para ver,a este correo electrónico que tengo,si puedes,Muchas Gracias,y sino también. Besos,que sigas tan Bella,eres UN “BELLEZON”de mujer.

Sí, la criatura está mal, sí.
 
28sy0dk.jpg
[/QUOTE]


Por el amor de dios. Me he quedado muerta al comprobar con estupor que el vestido existe en otros colores y he entrado en la web para comprobarlo.



Me he topado con esta foto de la prima modelo diciendo "ay dios mío de mi vida, el vestido que me han puesto".





Screen shot 2016-05-13 at 1.51.46 PM.png
 
Liliana tiene serios competidores:

José Carlos dice:
6 mayo, 2016 a las 5:42 pm


¡Qué grande, Francisco! Me ha gustado todavía más este análisis tuyo tan inteligente que la mismísima entrevista con Bertín -la cual realmente me encantó-. Si fuera periodista me apuntaría varias frases de las que has escrito para tenerlas en cuenta, por no decir que me las tatuaría.
  1. Yelimar Arrieta dice:
    6 mayo, 2016 a las 6:29 pm
    Pienso que las entrevistas más allá de buscar la atención de alguien o de algunos con determinada persona, buscan reflejar el interior del entrevistado, todos conocen las polémicas de Francisco Rivera con diferentes personajes, ya aburren, todos saben de la vida de los hermanos Rivera referente al toreo, igual ya aburren,… pero nadie le pregunta a Francisco Rivera que quiere, que sueña, como se ve de viejito, nadie quiere ver a Francisco de papá, de cocinero, de amo de casa (¿por qué no?). Son una familia como todas, tienen altas y bajas como cualquier pareja, pero sólo se enfocan en preguntar lo negativo, lo malo, lo grotesco, porque para muchos eso vende más, el escandalo genera dinero. Pero nadie ha hecho una entrevista a corazón abierto con Francisco Rivera, cuales son sus intereses, ese lado humano que tiene ese señor, de como se le ponen aguados los ojitos cuando habla de su padre, como se le dibuja una sonrisa cuando habla del toreo y no te cuento de la emocion que demuestra al hablar de sus actividades para cada Semana Santa en Triana… Nadie conoce a ese “Fran” Rivera. Si bien es cierto que muchos los acosan por las calles y casi le hacen tragar el micrófono y es bien feo entrevistar a alguien caminando por la calle de esa manera, también es cierto que muchos (incluyéndome) nos gusta saber de este señor y de su familiaambién es cierto que muchos (incluyéndome) nos gusta saber de este señor y de su familia. Ojala tuviera la suerte de conseguírmelo en Madrid o en Triana e invitarle un café, ten la seguridad de que no hablaríamos de nada personal, sólo me sentaría a escuchar sus anécdotas y de sus costumbres religiosas cada vez que llega Semana Santa y de esa pasión que siente al colaborar en esas fechas, esa parte humana, humilde y devota de Fran nadie la conoce a fondo, y sería muy interesante que la cuente. Un abrazo
MALENA dice:
6 mayo, 2016 a las 7:13 pm

Bueno mi sincera opinión,entrevista divertida,lugar maravilloso,me emocione al ver como hoy más que al principio echas de menos a tu madre ( maravillosa mujer ) yo me acuerdo mucho de ella,precioso el comentario sobre las niñas, Lourdes como es ella un encanto de niña,reportajes bonitos !!!!! Pero tengo un defecto soy muy clara y no me gustó mintieras en tu lugar de nacimiento, se te sientes Sevillano y más aún Tríanero,sabes naciste en Madrid y te diré que sí versionas el programa se te nota que sabes has mentido, pero como que no puedes echar marcha atrás. Un fuerte abrazo a toda la familia .

Gooooooder cuanto retromonguer.....si es que entro a este hilo poco, porque leer tanta subnormalidad junta del coro de palmeros es superior a mi.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016...carmen/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

PRIMERA VEZ EN 9 MESES QUE VEO A PALUR CARIÑOSA CON SU HIJA!!!
r-fran-rivera7-t.jpg

¡Bienvenido papá! El cariñoso recibimiento de Lourdes Montes y su pequeña Carmen a Francisco Rivera
13 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM

¡Menudo recibimiento! Lourdes Montes quiso sorprender a su marido, Francisco Rivera, a su llegada de Ecuador y qué mejor forma de hacerlo que llevando a su pequeña Carmen. La familia nos regaló unos instantes de lo más entrañables en el aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, donde protagonizaron estas preciosas imágenes. En ellas, vemos a un emocionado Francisco reencontrándose con su mujer y su pequeña 'princesa', que el próximo 19 de agosto cumplirá su primer añito. La niña echó de menos a su papá y su cara de alegría al verlo fue de lo más enternecedora.





Mientras madre e hija le esperaban impacientes, Francisco llegaba con su mochila, su maleta y conectado al móvil, y en cuanto las vio se deshizo en mimos y besos con ellas. Hasta ahora, Lourdes siempre había acompañado al torero en sus compromisos y cuando tuvo que viajar a México hace unos meses también lo hizo, quedando Carmen al cuidado de su abuela y su tía Sibi. Sin embargo, en esta ocasión y por el riesgo que existía debido a la complicada situación que vive el país, decidieron que la diseñadora y bloguera de HOLA.com se quedara en casa con su pequeña.

VER GALERÍA

Están siendo unos días muy especiales para el diestro, ya que además de que acaba de celebrar sus 21 años de alternativa (que tuvo lugar en la Maestranza de Sevilla con Espartaco de padrino y Jesulín como testigo), el próximo miércoles 25 de mayo viviremos un mano a mano entre los hermanos Rivera en la Feria del Corpus de Granada. Será, sin duda, una jornada muy especial para 'Paquirri' y Cayetano, que han concedido una entrevista conjunta en El programa de Ana Rosa y se han mostrado muy felices de poder compartir juntos este día tan especial.

Tan bromistas como siempre, los hermanos se mostraron de lo más cómplices, demostrando una vez más lo unidos que están. Ambos confesaron que será un día de muchas emociones y que, en su memoria, tendrán presentes muchos recuerdos, como la figura de su padre.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016...carmen/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

PRIMERA VEZ EN 9 MESES QUE VEO A PALUR CARIÑOSA CON SU HIJA!!!
r-fran-rivera7-t.jpg

¡Bienvenido papá! El cariñoso recibimiento de Lourdes Montes y su pequeña Carmen a Francisco Rivera
13 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM

¡Menudo recibimiento! Lourdes Montes quiso sorprender a su marido, Francisco Rivera, a su llegada de Ecuador y qué mejor forma de hacerlo que llevando a su pequeña Carmen. La familia nos regaló unos instantes de lo más entrañables en el aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, donde protagonizaron estas preciosas imágenes. En ellas, vemos a un emocionado Francisco reencontrándose con su mujer y su pequeña 'princesa', que el próximo 19 de agosto cumplirá su primer añito. La niña echó de menos a su papá y su cara de alegría al verlo fue de lo más enternecedora.





Mientras madre e hija le esperaban impacientes, Francisco llegaba con su mochila, su maleta y conectado al móvil, y en cuanto las vio se deshizo en mimos y besos con ellas. Hasta ahora, Lourdes siempre había acompañado al torero en sus compromisos y cuando tuvo que viajar a México hace unos meses también lo hizo, quedando Carmen al cuidado de su abuela y su tía Sibi. Sin embargo, en esta ocasión y por el riesgo que existía debido a la complicada situación que vive el país, decidieron que la diseñadora y bloguera de HOLA.com se quedara en casa con su pequeña.

VER GALERÍA

Están siendo unos días muy especiales para el diestro, ya que además de que acaba de celebrar sus 21 años de alternativa (que tuvo lugar en la Maestranza de Sevilla con Espartaco de padrino y Jesulín como testigo), el próximo miércoles 25 de mayo viviremos un mano a mano entre los hermanos Rivera en la Feria del Corpus de Granada. Será, sin duda, una jornada muy especial para 'Paquirri' y Cayetano, que han concedido una entrevista conjunta en El programa de Ana Rosa y se han mostrado muy felices de poder compartir juntos este día tan especial.

Tan bromistas como siempre, los hermanos se mostraron de lo más cómplices, demostrando una vez más lo unidos que están. Ambos confesaron que será un día de muchas emociones y que, en su memoria, tendrán presentes muchos recuerdos, como la figura de su padre.
el articulo es de hoy, pero las imágenes es de cuando hace unas semanas la paca fue a ecuador
 
Back